Guerra Sangrienta

13 5 7
                                    


~Los monstruos no nacen, son creados~

Mason Stevens

POV MARINA

Estoy preparada.

Puedo hacerlo.

No soy una cobarde.

Sé que puedo.

¿A quién engaño? Estoy más asustada que cuando nos acorralaron en aquella calle y nos disparaban como locos. Tan sólo ver a tantas personas corriendo a varias direcciones y disparando como locos me pone con los nervios de punta.

Ahora mismo me encuentro rodeada de los chicos, Alec tomando el mando con arma en mano eh intentando tomar control de la situación sin que se le noten los nervios, por qué si, está nervioso por la forma en que suda.

Intento respirar despacio, que eso no me afecte en nada.

Observa a mi alrededor y me encuentro con la mirada de Melanie quién está concentrada en lo que Alec dice. De un momento a otro su mirada se encuentra con la mía y me da una sonrisa de lado; se saca una Glock de su chaleco y me lo da.

—Ten, debes protegerte en cuyo caso no podamos–. La tomo con sumo cuidado y reviso la recámara. «doce balas, todo el cartucho lleno».

Antes de que pueda decir algo más ella me lanza un cartucho con doce balas más eh intuitivamente lo guardo en mi chaleco; quitó el seguro de la Glock.

—Gracias.

—No hay de qué–. Devuelve su atención a Alec y yo hago lo mismo.

—Debemos estar preparados a cualquier contraataque–. Dice Alec en medio de nosotros.

—Señor esas armas no se utilizan desde hace semanas–. Dice un soldado más del grupo.

—¿Y...? Son armas, todas tienen un sólo objetivo, matar.

Todos sonríen cuando el mayor de los mandos toma un control entre sus manos.

—Esten listos a cuándo se los ordene.

—¡Si señor!–. Gritamos todos al unísono.

Alec junto con Iván toman la delantera. Raquel y Melanie le siguen y yo justo en el medio de ambas. La chica que me amenazó va detrás de mí junto con ocho chicos más.

Todos y cada uno de nosotros con una responsabilidad en mano.

Los soldados= Proteger a su superiores (Melanie y Raquel)

Melanie y Raquel= Proteger al capitán (Iván)

Iván= Proteger al Coronel (Alec)

Todos= Proteger al civil (Yo)

Yo= No morir.

Fácil y sencillo. «Si no muero claro».

Cosa que es muy difícil cuando hay más de veinte personas disparando desde distintos lugares eh intentas esquivar cada una de esas balas y no te vuelen la cabeza. «Muy fácil».

Mi Vida Entre Mentiras ® [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora