~Que el amor sea la primera
Y última aventura
Que vivamos~
Estrellas... Miles y miles de estrellas, me eh imaginado cada una de ellas y pienso que serán cada uno de esos puntos en el cielo... cada persona, dicen que cuando una persona fallece su alma simplemente se convierte en una estrella... ¿Mi Nana será una estrella?¿Estará observándome en éste momento? Es la pregunta que me hago todas la noches antes de irme a dormir.. aquí sentada en la grama o césped del parque que queda a unas cuadras de mi casa.Ésta noche es diferente, no hay estrellas en el cielo que pueda observar... El mal clima atrajo muchas nubes que en sí no me dejan observarlas pero sé que están ahí...
Suspiro y decido levantarme, recogiendo la pequeña linterna que traigo todos los días conmigo para no perderme de camino a mi casa.. todas las noches son cada vez más oscuras lo cual no me permite vislumbrar bien las calles de París, tener que llevar una linterna conmigo es un poco agotador.. miro de nuevo el cielo con la mínima esperanza de que se hayan dispersados las nubes... Devuelvo mi mirada abajo desilusionada de lo contrario, cada vez puedo ver menos el cielo.. es la tercera vez en ésta semana pensé.
Tomo mis cosas y empiezo a caminar tarareando para mí misma mi canción favorita... Observando calle por calle, avenida tras avenida y ni un alma en pena que las recorra... ¿Soy la única persona que deambula por éstas escasas calles? No puedo ni imaginar el por qué, soy diferente a muchas personas, me han dicho extraña sólo por qué me gusta leer, escribir y tan sólo algunas veces imaginarme un mundo dónde no existe la hipocresía, crueldad y el chantaje... Soy diferente y para ellos no está bien.
Sin darme cuenta llego a la calle dónde queda mi edificio, saco de mi sudadera la llave que me permite entrar en mi residencia, al hacerlo vislumbro en las penumbras de la habitación una pequeña lámpara y lado al portero de mi edificio, lo saludo con un gesto de cabeza y sigo mi camino hasta mi habitación.. al entrar todo está igual a como lo dejé sólo que había en el suelo una pequeña carta de color amarilla y con algo escrito al principio "encuéntrame" no tenía idea de quién podría ser la persona que dejaría la carta ahí... La abrí y empecé a leerla...
Hola.. tú no me conoces pero yo sí
podrá parecer extraño para ti que una persona a la cuál tú no conozcas te escriba algo cómo ésto... Si para mí también fue extraño... Eso no es lo importante, lo importante es que debes saber muchas cosas de las cuáles no estabas enterada pero... Marina necesitas saber la verdad...Quedé estupefacta... ¿Cómo esta persona sabe mi nombre? Eso fue todo lo que estaba escrito en ese papel amarillo, sólo eso, no había ni estampilla, ni nombre, ni nada...
-Hey Marina ya estás.. -abren la puerta y entra mi compañera de cuarto... y al percatarse de que quedé en shock me mira con preocupación -¿estás bien?
-Si si, sólo un poco mareada por la caminata del parque hasta acá Raquel, que me decías?- oculté la hoja de papel detrás de mí y lo metí en mi bolsillo trasero de mi Jean.
Me mira un poco dudosa- Nada sólo quería saber si ya habías llegado y para preguntarte qué vamos a cenar ésta noche... Puedo ordenar pizza si gustas- me dice aún con un poco de preocupación en sus ojos.
- Por mi estará bien lo que decidas ordenar- sonrío para que esté tranquila lo cual logro por qué me devuelve la sonrisa y me mira con alegría.
- Yo la ordeno pero tú lo pagas -abro los ojos como platos por tal comentario que acaba de hacer, pero antes de poder quejarme sale de la habitación disparada para ir a pedir la pizza desde la agencia... suspiro para mis adentros sonriendo por cómo Raquel se comporta, a veces lo hace de una manera muy infantil para la edad que tiene.
Saco de mi bolsillo de nuevo la carta y me quedo pensando... ¿Quién será el chico o la chica misteriosa que me haya escrito tal cosa? Y a que se refiere con que... ¿La verdad?
----------------------------------------------------------------------
Hola!!..// no hay palabras para expresar lo que quiero y tengo para decir realmente.
Es la primera vez que escribo en Wattpad y me da gusto saber que el que esté leyendo ésto es por qué tuvo la sensatez de leer todo el prólogo.. espero que les guste... ¿Sobre la historia?.. cualquier comparación con la realidad es mera coincidencia XD
-Muchas gracias... :3
Ésta historia va dedicada a mis mejores amigos
♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Entre Mentiras ® [En Proceso]
TeenfikceMarina Stevens... la historia de una chica a la cuál no eligió vivir en un mundo donde todos le hacían daño, donde todos se aprovechaban de su buena hospitalidad, donde... permanece un secreto que nunca pensó descifrar hasta ese momento... conocerá...