Carly
Aun abrazados, miramos asustados hacia donde se escuchaba la voz. La silueta de un zombie se acercaba a nosotros y en el momento en el que encendió la luz grite como nunca y Randy me sujetaba fuerte con una expresión de espanto en su rostro. Honey, mi hermana, yacía frente a nosotros con una mascarilla verde y su cabello ligeramente muy despeinado.
-Me asustaste Honey.-Le digo separándome de Randy y llevando una mano a mi pecho,sintiendo mi alterado corazón.
-Me asustaste mas tu a mi. Imagina estar tranquilamente dormida y escuchar unos ruidos en el pasillo. ¿Como reaccionarias tu Carly?-Responde cruzándose de brazos y mirando de arriba a abajo a Randy.-¿Y ese quien es?
Me sonrojo por su indiscreción y Randy mira confundido la situación.-Oh, dejenme presentarlos. Randy, ella es mi hermana Honey. Honey, el es Randy, mi...-Me quedo callada pensando en la etiqueta que le pondría a Randy. ¿Que es mio?
-Su novio.-Se adelanta éste y estrecha la mano de mi boquiabierta hermana con una amplia sonrisa. Debo decir que parezco un tomate y tengo una sonrisa boba. Tengo novio, y ¡es Randy Cunningham!
-¿Tu eres el famoso Randy del que tanto me han hablado los últimos dos años?-Dice Honey y Randy me mira burlon. «¡Callate Honey!»—No estas tan mal, debo decir. Eres alto, eso esta bien. ¡Y mira tus ojos! Carly, tienes buenos gustos.
-¡Honey ya...!-Voy a insultarla pero la expresión de Randy me detiene.-Honey, solo queríamos bajar a comer algo. Lamento mucho si te despertamos pero tenemos hambre. Buena madrugada.
Tomo a Randy de la mano y bajo corriendo las escaleras antes de que a Honey se le ocurra decir algo.
Abro la puerta de la cocina, que se encuentra a un lado de las escaleras y entro aún tomando a Randy de su mano. Lo suelto y me apoyo en una mesa a respirar. Honey me asustó mucho.
-No tenias porque gritarle asi a tu hermana.-Me dice Randy poniendo su mano en mi hombro. Yo resoplo.
-Es que ella es muy...-me quedo en blanco pensando una palabra adecuada-. Es simplemente entrometida.
-Si, en eso se parecen mucho.-Me responde con una risa y yo le doy un codazo y voy directo a la nevera.-Ya, lo siento. Pero eres muy parecida a Honey.
-Claro que no.-le digo mientras saco el pastel de vainilla que había hecho mi madre el día anterior y buscó un cuchillo-. Honey es mas linda, mas lista, mas alegre...-Voy a continuar pero me percato de que agujeree el plato de hielo seco en el que me iba a servir el pastel. Randy me mira atonito.
-Nunca vuelvas a menospreciarte así. Tu eres linda, eres lista y alegre y muchas otras cosas. Vales lo mismo que Honey, hablando éticamente. Pero para mi eres mucho mejor.-Me dice en el oído lo ultimo y me ruborizo. Lo miro a los ojos y después me encuentro besándolo. Sus manos se aferran a mi espalda baja, me abraza como si no quisiera que me fuera. Eso me causa nostalgia de alguna manera.
Me separo de el quedando roja como un tomate y el sonríe.
-Carly, eres hermosa.-Me dice y suelta una carcajada. Yo sonrió y bajo la mirada para cortar dos rebanadas del pastel. Le entregó una y yo me acabó la mía en menos de dos minutos. Randy se come su rebanada y después me mira y sonríe.
-¿Quieres ir a dormir de nuevo o debemos arreglarnos?-Me pregunta y yo le sonrió.
-Revisa la hora amorsito.-Le digo con orgullo y el saca su celular.-Debemos dormir otro rato, ¿no crees?
El asiente y subimos a mi cuarto de nuevo. Nos acomodamos y caemos dormidos antes de poder formular palabra alguna.
***
Mi alarma nos despierta y yo golpeo a Randy por accidente. Este gruñe.
-¿Podrias callar a esa cosa? Quiero dormir.-Se queja y yo suelto una carcajada.
-Si quieres llegar tarde, adelante. Duerme.-Le digo mientras me levanto y recojo la ropa que me pondré hoy.
-¿A donde vas?-Pregunta Randy desperezándose.
-A darme un baño. Cuando termine, sera tu turno.-Le digo y entro al cuarto de baño. Me ducho rápidamente y salgo ya cambiada y arreglada. Me hago un moño en la cabeza.
Me encuentro a Randy arochando sus zapatos.
-¿No piensas ducharte?-Le preguntó burlona y el ríe.
-Honey me prestó su baño.
Oh.
Bajamos y nos vamos directo a la escuela.
Al llegar, un Howard algo molesto nos espera.
-¿Donde estaban?××××××××××××××××××××
Hola❤ Perdón por no actualizar pero mi inspiración no llegaba xc Hoy estoy muy feliz y pues quise darles un capitulo, aburrido pero un capitulo. Pues bueno, voten y comenten jajaja❤ Oh, cierto... Les iba comentar que hice una pagina de facebook con mi nombre "Divergent Con Fire" y tengo un blog en donde hablo de libros y cosas asi❤ Se llama "Books Fourever" y la pagina es books4everandever.blogspot.mx
Dense una vuelta❤
Gracias, besos❤
DivergentOnFire
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Ninja
FanfictionRandy Cunningham es un chico común del noveno grado y para nada popular junto a su mejor amigo, Howard Winderman. Carly Thompson es una chica para nada popular pero con un sentimiento un poco mas grande que de amistad hacia Randy, quién esconde un g...