Un sentimiento. Dos palabras. Un gran significado. Había recordado a Randy. Le había devuelto el apretón y le susurré te amo. Pero estaba confundida y demasiado drogada como para captar si era un sueño o realidad. Randy quedó sorprendido. Me hubiera encantado besarlo pero las drogas me volvieron a dormir y no podía distinguir entre sueño o realidad. El había escuchado, y creído que ya lo había recordado y que estaba consciente de ello. Pero hubiera sido mejor que preguntara. Cometió un gran error al no hacerlo, un error demasiado grande. Parecía que nada podía empeorar, para ambos. Repito, parecía.
Cuando la doctora se aseguró de que las drogas me habían causado alucinaciones, se fue, dejandome sola de nuevo. Últimamente es lo que hago: estar sola. Es reconfortante tener momentos a solas consigo misma, pero a veces resulta inquietante. Llaman a la puerta.
-Gracias -susurro-. Adelante.
Entra Randy Cunningham. Con un ramo de flores. Una bolsa extra grande de Skittles y una nutella.
-Buenos días hermosa -dice dejándome confundida-. Te traje todo esto.
Soy consciente de que estoy babeando ante tales bellezas (los dulces, no mal piensen) pero aún así hago una pregunta estúpida.
-¿Por qué?
Pestañea, claramente confundido. Genial, ahora ambos no sabemos que rayos pasa.
-Tu sabes porque.
-No, no lo se -respondo a la defensiva. Este chico me hace sentir muy mal.
-Carly, vamos, deja de fingir -se acerca a mi y me toma las mejillas, poniendo nuestros rostros a centímetros-. Se qué ya me recuerdas.
Y me besa. Un beso apasionado, desesperado. Pero que no dura ni tres segundos, pues de repente, el ya esta sobandose la mejilla.
-Eso fue por ser un pervertido de primera-Me cruzo de brazos y muerdo levemente mi labio inferior para evitar las lágrimas que amenazan con llegar.
-¿Volvemos a lo mismo? ¿Volverás a fingir que no me recuerdas?-Esta molesto. ¿Que le pasa a este chico?
-Eres un maldito egoísta, hijo de...
-¿Todo bien, Carly?-Me interrumpe la doctora, que entra sin avisar. Se alarma al ver mis lágrimas y al tipo que esta frente a mi.
-Si, no se preocupe. Vayase, por favor -suplico y ella me hace caso. Me vuelvo hacia Randy-. Tu tambien deberías irte.
-Carly, tu no entiendes nada...
-Vete.
-¿No ves que estoy sufriendo?
-Adios.
-Mi corazón se esta dañando poco a poco, por ti Carly.
-¿¡Y crees que yo no!?-exploto- No recuerdo nada de lo que se supone es importante. No recuerdo a mi supuesto novio. No recuerdo a mi mejor amigo, tampoco a mi única amiga. No recuerdo mi accidente. Pero si recuerdo la escuela, la musica, mi familia o lo que queda de ella, recuerdo muchas cosas. Pero tambien olvide otras tantas. Cada minuto de cada día me presiono para recordar, pero lo único que logro es lastimarme. Y luego estas tu, un chico que solo quiere ser recordado y que esta todo el día presionandome y besandome, esperando que con ello todo se arregle. Mi corazón tambien esta dañado, y mi cerebro también. Ahora largate de una buena vez si no quieres que llame a la policía -Suelto con las lágrimas quemando mis mejillas. Aparte de estar sola, tambien lloro mucho últimamente. Esto es asqueroso. Para mi suerte, Randy se ve. Dolido, pero se retira.
Suelto un grito y después me pongo a llorar contra la almohada.Randy
Otra vez lo había hecho. Otra vez la volví a lastimar. Pero es tan desesperante y doloroso el hecho de que yo la amo y ella me odia por no poder recordar. Estúpida motocicleta. Decido dar una vuelta por los techos como El Ninja. Desde que Carly perdió la memoria, El Hechicero ha estado muy calmado. Sólo dos veces me he enfrentado a sus monstruos. ¿Y si él tiene algo que ver con Carly? Después de todo, el fue quien la hechizó un día antes del accidente. Algo se mueve en mi mochila. El Nomicon.
Lo abro y, normalmente, me desmayó.
Los colores indundan el paisaje y aparecen mil cosas. Pero hay algo que me llama la atención. Carly. Esta acostada, con alguien a su lado. Soy yo.
Es el día en que nos hicimos novios, cuando dormimos juntos. Trae una pulsera que dice "I love New York" y esta esta emanando un humo verde. Carly esta gritando. La pesadilla. Una frase.
Tengo que destruir esa pulsera.Yo creí que encontrar esa pulsera seria fácil. Pero no, requirió mas que ir a preguntarle a Carly, después de recibir un golpe, claro. Requirió de una persona. Otra importante persona en esta revoltosa historia: Theresa Fowler.
-Carly, escucha, sólo quiero preguntarte algo-Digo con calma y tratando de no gritar.
-¡No te recuerdo Cunningham! ¡Largate!-Carly me lanza una almohada. Por suerte, la esquivo.
-No tiene nada que ver conmigo, lo juro-Respondo, casi rogándole.
Se lo piensa un momento y yo suplicó de nuevo. De repente, asiente.
-Adelante, pero que sea rápido -sentencia-. Y no intentes besarme.
Asiento, feliz de haber conseguido lo que quería y entonces preparo la pregunta.
-¿Recuerdas la pulsera tuya que dice que amas New York?
-Emmm, si... ¿una negra?-Pregunta, confundida. Sonrío.
-Si, esa misma.
-La conozco.
-¿Donde esta?-Al ver su expresión, mi sonrisa desaparece. Mierda.
-La obsequié. Era su cumpleaños y sólo tenia eso y se la di-Responde atropelladamente.
-¿A quien?-Pregunto ansioso, en espera de la respuesta.
-No lo se-Responde cabizbaja, pero adopta expresión molesta luego de eso.
-¿Que?
-No lo se. No se a quien se la di.
-Carly, necesitó que recuerdes...-Ella me interrumpe.
-¡Ves! ¡Me sigues exigiendo que recuerde!-Se lleva las manos a las sienes y temo que rompa en llanto de nuevo.
-No, lo... Lo siento Carly. Es sólo que enserio necesito saberlo-Le digo rascandome la nuca.
-¿Por qué?-Pregunta repentinamente curiosa.
-Yo... Yo... Yo quiero conseguir una igual y tengo un primo que me dijo que si pedía prestada una el podría confeccionar otra para mi y por eso la neces...ito-Respondo tratando de ser convincente.
-Oh, pues deberías buscar en la escuela. Tal vez haya alguien mas... Ahora, por favor, vete Randy -Me dice y yo decido hacerle caso. Me voy y planeo mi siguiente movimiento.
Encontrar a la persona de la pulsera. Quitársela. Destruirla. Recuperar a Carly.×××××××××××××
Holaaaaaaa c: Voten y comenten, que se que el capítulo esta bien buenoooo7u7 Mil seguidores y maratón eh
Gracias.
Besos❤
DivergentOnFire
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Ninja
FanfictionRandy Cunningham es un chico común del noveno grado y para nada popular junto a su mejor amigo, Howard Winderman. Carly Thompson es una chica para nada popular pero con un sentimiento un poco mas grande que de amistad hacia Randy, quién esconde un g...