Randy
¿Alguna vez se han sentido tan molestos que las palabras brotan solas? Yo si. Varias veces para ser sincero...
Una Carly cubierta en chocolate sale corriendo de la mansión mientras Megan y Chloe lloran de la risa. «No puedes golpearlas,Cunningham. Son chicas.» Me recuerdo a mi mismo antes de ir a romperles esa operada nariz que tienen. Chloe deja de llorar y reír para acercarse a mi. Me abraza por detras y me va a besar,pero la detengo.
-¿Que te ocurre osito?-Okay. Odio que me diga así. La odio a ella,para ser mas concreto.
-Alejate de mi.-Le respondo soltándome de su agarre bruscamente.
-¿Pero que te sucede?-Pregunta con su voz chillona. Aprieto mis puños y cuento hasta diez para evitar darle un golpe. Uno...
-¡Lo que hiciste estuvo mal Chloe! La lastimaste enserio.-Le respondo en un grito. Pero trato de calmar mi voz. Dos...tres..
-Ah Randy,¿sigues defendiéndola?-La cosa cambió. Ahora ella tiene una sonrisa picara y me esta asustando. Si derrepente se convierte en un monstruo gracias a El Hechicero no me importaría darle una buena paliza. Cuatro...
-Carly es mi mejor amiga. La defenderé siempre que sea necesario.-Le digo firmemente. Pero su expresión no cambia. Cinco...seis...
-Si ella es tu mejor amiga, ¿por que la has lastimado tanto?-Siete...ocho...
-No se de que hablas.-¡Sordeo señores! Esto es sordeo extremo.
-¿Ah no? ¿Quieres que te lo recuerde? Después de todo,son puras discusiones. Aunque todo lo que le dijiste pues,resulto hiriente para ella,¿sabes?-Suelta una risita tonta. Ya perdí la cuenta y me estoy volviendo a enojar. ¿Seria malo golpear a una barbie humana en la cara? «Seria muy malo Randy»
-¡Eso no te incumbe Chloe!-Le grito entre dientes. Todos en la fiesta se han parado a vernos. Chismosos.-¿Sabes que? Yo ya me voy.
-¡Claro! Huye de tus problemas Cunningham.-Dice ella con una gran sonrisa.
-No. Yo me voy antes de que humilles mas a Carly.-Voy a la puerta y al salir,la cierro de un portazo. No se si ir a ver a Carly o esperar hasta mañana. Pero ello me necesita ahora,no mañana. ¿Y si esta dormida? Me odiara por despertarla. Howard me lo dijo. El me dijo que no viniera a la fiesta y que me quedara en su casa a jugar videojuegos. Pero yo sentía que debía venir, y no me arrepiento. Me acabo de dar cuenta de quien es la verdadera Chloe. Y tambien vi a Carly de una forma muy diferente. Y la besé... ¡la besé! No puedo volver a verla a la cara después de hoy. «Pero si ya la has besado muchas veces Cunningham.» Pero ese no era yo. Ese era El Ninja. Saco el celular y llamo a Carly. Nada. La mensajeo. No hay respuestas. Decido ir a mi casa,pero antes le envió un mensaje a Howard.
<Cunningham a la 1:32AM>
Me lo dijiste.
Cinco minutos después,respondió.
<Winerman a la 1:37AM>
Te lo dije,así es. Mañana interrogatorio,Cunningham.
Guardo mi teléfono y me voy a casa a pensar sobre el beso y lo que significó para mi. Pero me doy cuenta de que me gusta Carly. Solo una atracción pero hay algo en ella... Igual,es mi mejor amiga. No le dire nada y seguiré llevándome como siempre. Es lo mejor para los dos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Ninja
FanfictionRandy Cunningham es un chico común del noveno grado y para nada popular junto a su mejor amigo, Howard Winderman. Carly Thompson es una chica para nada popular pero con un sentimiento un poco mas grande que de amistad hacia Randy, quién esconde un g...