¿Que voy a hacer?

3.3K 192 32
                                    

Después de la pelea con Randy no volví a acercarme a el. Howard trataba de arreglar las cosas pero era en vano. Randy Cunningham me saco de su vida para siempre. No solo de su casa,si no de su vida. Lo cual duele mucho más. Lo peor de todo es que ni así me pude olvidar de el. Seguia perdidamente enamorada y era un dolor punzante en el corazón cada vez que lo veía coquetear con las otras chicas y ahí fue cuando me di cuenta de que yo era un estorbo en su vida...
Suena el timbre del almuerzo y salgo del aula de literatura para ir a la cafetería.
Hoy tengo planeado buscar a Randy y,con ayuda de Howard,arreglar todo. Claramente necesito a un psicólogo que me ayude a entender que mi amor es una tontería infantil pero yo sigo decidida a conseguirlo. Al menos su amistad.
Me doy cuenta de que voy casi corriendo por lo ansiosa que estoy. Mi corazón palpita rápido y mi estómago esta lleno de mariposas. Apresuro aun mas el paso y casi tropiezo con Howard,que parece agitado y preocupado.
-¿Donde esta Randy?-Pregunto ansiosa.
-Carly deberías irte a la cafetería,comprar tu almuerzo y esta tarde ir a mi casa a jugar videojuegos y ahí hablaremos con Cunningham, ¿Okay? Okay. Vete-Dice preocupado y su actitud me resulta extraña.
-¿Que ocurre Winerman? Habla ahora-Le contesto seriamente y el se resiste a decirme lo que ocurre.
-Carly,enserio, debes irte. Arreglaremos las cosas después-Responde casi rogando por lo que la curiosidad me pica aun mas y lo empujo para ir a su casillero,que es de donde venia,y entonces lo veo. Randy Cunningham esta ahí, besando a Chloe Nesbit. Una chica atlética, cabellera rubia,ojos azules,buena figura y todas esas cosas que yo no tengo. Siento a Howard detrás de mi y lo miró de reojo.
-Te lo dije Carly,sólo quería protegerte-Dice poniendo su mano en mi hombro y mi cerebro comienza a analizar todo.
Randy nunca tuvo novia y nunca coqueteaba con las chicas. El siempre estaba concentrado en mi y en Howard. Ahora que me fui de su circulo de amistad ya empezó a ligar y consiguió novia. Antes ninguna chica trataba de coquetearle porque pensaban que el estaba conmigo. Conclusión: Yo era un estorbo para el.
Las lágrimas luchan por caer pero yo me resisto. No pienso quebrarme frente a toda la secundaria.
Me doy la vuelta para irme pero Howard me sorprende con lo que comienza a hacer.
-Cunningham, tienes que venir. Lo siento Cleotonta pero...
-Es Chloe-Lo corrige la chica y Howard sigue hablando.
-Como sea,Chloe,Cleo,¿Cual es la diferencia? Debo llevarme a Cunningham de aquí así que,adiós-Dice llevándose a Randy del brazo mientras Chloe se marcha molesta meneando su cadera.
-Howard,de esta no te salvas-Dice Randy entre dientes,claramente molesto.
-Si si,como digas. Ahora hablen-Responde colocando a Randy justo frente a mi y el se sorprende pero cambia su expresion por enojo y desinterés. Yo,por otro lado,me siento triste de revivir la pelea de nuevo.
Nos quedamos callados hasta que el rompe el silencio.
-Carly,¿que hiciste para que Howard decidiera ayudarte a arreglar nuestra amistad?
-¿Que que hice?-El asiente-Yo no hice nada. Supongo que es porque Howard es un buen amigo-Respondo algo molesta.
-¿Un buen amigo? ¿Que es esto? ¿El día de los reproches?
En todo casi seria el día de besate con la primer Barbie que te encuentres!-Grito y al momento me arrepiento. Acabo de dar a conocer que me dieron los celos.
Al menos no parece una Monster High cuando e le da la locura de maquillarse!
-¡Pues al menos esta Monster High no se cree una Ever After High!
-¿Que yo soy el creído aquí? ¿Que es eso de convecer a un amigo tuyo de ir a interrumpir la oportunidad de tener novia de su mejor amigo?
-¡Es el creer tanto en las amistades verdaderas que el perder una es un dolor insoportable!-Ahora las lágrimas caen sin parar y todos paran a vernos.
-¿Quien dijo que la nuestra fue una amistad verdadera?-Responde Randy bajando el tono de voz pero creando un vacío en mi.
-¿No fue verdadera Cunningham? ¿Enserio no lo fue?-Le digo con un hilo de voz.
-No lo fue,Carly-Dice el y yo dlago a correr. Atravieso pasillos y subo escaleras hasta llegar a la azotea. El mismo lugar en el que estuve con El Ninja. Me hago un ovillo y comienzo a llorar mientras el viento vuela mi cabello. Estoy así como por unos quince  o veinte minutos hasta que siento la presencia de alguien.
-¿Que ocurre Carly?-Levanto la vista y entonces lo veo. El Ninja ha venido.Sonrió inconscientemente.
-Tuve una pelea con mi mejor amigo,de nuevo-Respondo algo triste.
-Oh si. Me enteré,pero ¿como sigue siendo tu mejor amigo después de todo lo que te ha hecho pasar?
-No lo se. Yo lo dije,creo en las amistades verdaderas y aunque Randy me haya dicho que la nuestra no lo fue yo digo creyendo que si-Digo encogiendome de hombros.
-¿Sabes que? Randy no te merece,ni de amiga ni de algo mas-Me sonrojo ante ese comentario y El Ninja sigue hablando-Aunque yo pienso que lo que le sucede es que esta perdidamente enamorado de ti y solo quiero tratar de odiarte para poder olvidarte.
-Creeme,eso sería perfecto.
-Tal vez necesites olvidarlo para que a el se le ffacilite olvidarte y así ambos estarán bien y nadie tendrá el corazón roto-Me dice poniendo un mechón de mi cabello tras mi oreja y se acerca cada vez más.
-No se como-Respondo en un susurro.
-Asi-Me contesta rápidamente antes de comenzar a besarme.
Yo le correspondo el beso y todo es mágico hasta que se despide y se va dejándole sola de nuevo y con un gran nudo en la cabeza que me es imposible desatar.
-¿Que voy a hacer?-Me susurro a mi misma.

Enamorada del NinjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora