Maratón 1/3 Narración de Randy.
La vida está llena de sorpresas; a veces unas buenas y otras malas. Pero la que me presencié aquél día fue la peor de todas. Por que observé todo con mis propios ojos y no pude hacer nada... No quise hacer nada.
-Escucha, no se que tienes contra Carly, pero deja de tratarla asi. Yo quiero estar con ella, y ella conmigo; pero tu nos lo impides-. Le digo enojado a Howard mientras salimos del edificio.
-Calma Cunningham. Esa chica no es para ti, hay muchas mas que pelearian por ti, pero no lo hacen porque estas embobado con la rarita asocial.
-Oye ya fue bastante con como la insultaste esta mañana, otro más y El Ninja te dará una paliza, mientras que Randy Cunningham dejara de hablarte.
-Bueno, bueno. Oye, ¿que es eso?-Exclama apuntando hacia donde muchos miran y nos acercamos corriendo. Nos abrimos paso por la multitud y entonces veo lo que observan. Una chica bajita, de cabello color coral va conduciendo una motocicleta a una gran velocidad.
-Carly...-Susurro sorprendido y preocupado a la vez.
No lleva casco, por lo que al dar la vuelta puedo ver perfectamente como me mira fijamente. Su rostro refleja tristeza, y eso le da lugar a la adrenalina que siente.
Todo sucede muy rápido. No se cómo, pero de repente se escuchan gritos y todos salen corriendo hacia el edificio. Me acerco un poco al cuerpo, esta tirada boca abajo, con la mitad del rostro apoyada en el pavimento y pareciera dormida. Me recuerda a cuándo estábamos dormidos y ella estaba apoyada en mi pecho. Solo que ahora esta cubierta de sangre. En la ropa, en la cara, brazos y piernas. Su cabeza esta rodeada por un charco entero de ese asqueroso fluido rojo.
Voy a tocarla, necesito comprobar que sigue aquí conmigo. Pero a la vez, deseo correr y esconderme, porque de algún modo, me siento culpable de la situación.
Acerco mi mano, pero alguien tira de mi hací atrás.
-¡Llamen a una ambulancia! ¡La chica se desangra! ¡Rapido!-Grita el director.
Yo sigo ahí paralizado mientras siento que todo en mi se derrumba. No se cuanto tiempo pasa, pero de repente ya están subiendo a Carly en una ambulancia. Entonces es cuando reacciono.
-Yo voy con ella-. Digo y me hacen un lugar en el vehículo.
-Cunningham no se te ocurra...
-No Howard. Esta vez no mereces que te haga caso-.Le digo y la puerta se cierra.
A Carly le limpian la sangre del rostro para buscar heridas y tomo su mano. Esta pálida y helada, y eso me preocupa.
-Chico, tu novia... ¿que le pasó exactamente? -Me pregunta uno de los paramedicos y yo siento que me pegaron los labios con pegamento industrial y la garganta rasposa.
-Pues... Ella chocó, con una motocicleta. Iba demasiado rápido, sin casco... Y se distrajo-. Lo digo todo mientras miraba su rostro. Mi niña... Aquélla a la que me prometí proteger esta en peligro. Por mi culpa.
-Okay, bueno... Ya la revisamos bien y su corazón late un poco mas rápido de lo normal pero ya la dejaremos en manos de un experto en estos casos. Posiblemente despierte en unas horas-. Me guiña el ojo y me abren la puerta para bajar del vehículo.
A ella se la llevan a urgencias, y yo me quedó en la sala de espera. Pero entonces una enfermera me llama en la recepción y yo me acerco.
-¿Tu venias con la chica del accidente en moto?- Pregunta y yo asiento frenéticamente-. ¿Podrías describirme todo el evento?
Yo le cuento todo, incluida la pelea de la mañana. Se siente bien desahogarse-.Bueno, al no ser familiar de la paciente, no puedo darle mucha información asi que necesito que llame a sus padres o tutores.
-De acuerdo, pero ¿podria decirme algo? Sólo quiero saber cómo esta.
-Escuche, no debería pero ella esta en cirugía. Tenia una herida muy profunda en la frente y algunos huesos rotos. Siento mucho lo que le pasó a tu chica.
-Gracias. Enserio gracias.
La enfermera me sonríe y yo vuelvo a mi asiento, sacó el celular y le llamo a Honey.
-¿Honey?
-¿Quien llama?
-Randy... Randy Cunningham.
-¿El novio de Carly?
-Si, el mismo.
-Oh, hola Randy.
-Honey, debes venir al hospital ahora.
-¿Que ocurre?
-Carly tuvo un accidente y ella esta...
-¿Que le paso? ¿Donde? ¿Como?
-Ven rápido y te contare todo. Si puedes avisale a tu madre.
-Si. Voy para allá.
Cuelga y me quedo ahí esperando. Mi celular vibra.
-¿Howard?
-¿Estan bien Cunningham?
-No lo se. Sigue en cirugía.
-¿Y tu?
-Espero a que me llegue su hermana.
-¿Crees que pueda ir?
-¿A ver a Honey? No.
-No. A ver a Carly, o a estar ahí. Debby Kang quiere venir conmigo tambien.
-Oh... Vengan, pero no creo que nos dejen pasar a verla aún.
-Esta bien, vamos para allá.
Corto la llamada y no dejó de mirar la puerta por la que se la llevaron.
Si no puedo verla en algún momento me volveré loco.
No quiero que le pase nada. Ella no merece nada de esto. Ella es una buena persona y no ha hecho nada malo.
Es solo una buena persona a la que le han sucedido cosas malas.
Y eso no es justo. En absoluto.
Honey llega corriendo y me abraza.
-Oh por Dios... ¿donde la tienen?
-En cirugía. Aun no dan noticias. Puedes ir a recepción.
-Claro. Ya vuelvo.
Su rostro estaba lleno de lágrimas y tenia una mirada de preocupacion. Tal vez yo este igual y no me he dado cuenta.
Todo el día me quedo ahí sentado recibiendo una que otra noticia sobre que la cirugía estaba apunto de terminar. Ya es mas de la media noche y no ha terminado. Mis párpados me pesan. Debby Kang y Howard estuvieron aquí y hace un rato que ya se fueron.
-Randy, si quieres ya puedes ir a tu casa y descansar. Yo me quedare aquí toda la noche.
-Ya le avise a mis padres todo. Me dijeron que podía quedarme si lo deseaba.
-Bueno, traje algunas colchas.. Las deje en esa bolsa rosa junto a ti. Si quieres tomar una y dormir un poco...
-Si, gracias.
Es entonces cuando me dejo caer en el profundo abismo de un sueño.
××××××××××××××
Aquí la primera parte de el maratón c: Espero les haya gustado y pues iba a decirles que todo el maratón sera narrado por Randy. Dejen comentarios y no olviden votar y pasarse por Rompiendo reglas y por mi blog y pagina de facebook.
Oh y cuando acabe el maratón el horario de publicación sera el mismo: Cada viernes.
Besos❤
DivergentOnFire
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Ninja
FanfictionRandy Cunningham es un chico común del noveno grado y para nada popular junto a su mejor amigo, Howard Winderman. Carly Thompson es una chica para nada popular pero con un sentimiento un poco mas grande que de amistad hacia Randy, quién esconde un g...