-Escucha Howard, podemos explicarlo.- Responde Randy con un hilo de nerviosismo en la voz. ¿Tanto miedo le tiene a Howard?
-No Cunningham. Creo que ya descubrí todo.- Dice con una mirada pícara. Maldito...
-¿Ah... Si?-Pregunto asustada. No quiero que se entere de lo que hay entre Randy y yo. Siento que haría las cosas mas incómodas que antes. A parte, el seria el mal tercio.
-Si, empecemos con ayer, cuando Debby y yo nos fuimos. Ustedes seguramente hicieron algo... Y yo se que fue...
-Ve al grano Winerman.-Le dice Randy cansado y Howard lo fulmina con la mirada.
-Ustedes fueron a una aventura Ninja sin mi. Seguramente fueron por helado con McChispasDeColores y McChocolateDerretido. Han deshonrado nuestra amistad.-Responde cruzándose de brazos.
Randy y yo nos miramos atónitos y después empiezan las carcajadas.Howard nos mira molesto.
-Eso no es para reírse. Que "amigos".
-No malinterpretes.-Digo recuperando la cordura.-Nos reimos por lo disparatada que es tu historia. Lo que en realidad pasó fue que...
-Dile, Carly. O lo haré yo.
-Randy, preferiría que se lo dijeras tu.
-Bueno, Howard, Carly... Carly esta embarazada.-Dice Randy apanicado. Me siento mucho mejor ahora que Howard sabe la verda... ¿COMO CUANDO QUE? Maldito Cunningham, aparte de mentiroso y cobarde, me contagia sus frases sin sentido.
-Oh, Carly, ¿Acaso no aprendiste nada en la clase de ciencias de séptimo grado? Y tu Randy, deberás conseguir un trabajo si quieres mantener a una familia.-Comienza a decir Howard y yo lo interrumpo.
-No. No estoy embarazada. El cobarde de Cunningham esta mintiendo. Lo que te iba a decir era que... Randy decidió ser mujer.-Digo con una amplia sonrisa y Howard toma una expresión de horror puro.
-¿CÓMO CUÁNDO QUÉ?-Me grita enojado y yo me hecho a reír.-Tienes tres segundos para correr Thompson.
Oh por Dios.
Comienzo a correr por todo el campo y siento a Randy tras de mi. Doy la vuelta y regreso con Howard pero llega Randy y me rodea con sus brazos el abdomen y me abraza.
-De mi no te escapas. No te dejaré ir jamás.-Me dice y to río. Me giro y lo beso. El me lo devuelve.
Nos separamos y recordamos que Howard estaba ahí, así que lo miramos. Tiene una expresión de terror, combinada con asombro.
-¿Ustedes dos son...?
-Novios.-Respondemos Randy y yo al unísono.
-Cunningham, ¿que has hecho?-La pregunta me ofende.
-¿A que te refieres?-Le responde Randy.
-Salir con tu mejor amiga es lo peor que podrías hacer. Aun mas si es Carly...
-¿QUÉ? ¿¡Que hay de malo en mi!?-Pregunto fuera de mi, llamando la atención de algunas personas.
-Para empezar, tu temperamento, tu cabello, tu risa de foca, tu ropa, que te rehusas a dejar esas converse viejas, el hecho de que crees que eres graciosa y no le darías risa ni a una vaca... Oh, y que tienes una hermana demasiado hermosa como para que tengan la misma sangre, creo que todo en ti esta mal.-Dice pensativo y sincero. Algunos ríen y no notan las lágrimas que corren por mi rostro. ¿Asi es como me ven? ¿Tal como lo dice Howard? Miro a Randy y el me mira triste.le doy la espalda y no corro, porque se que Randy no me seguirá.
Llego al aula de matemáticas dos minutos antes de la campana y veo a Randy y a Howard entrar. Randy retira la silla que esta a un lado mío para sentarse, y una alegría inexplicable corre por mis venas. Pero no dura mucho, pues Howard lo jala del brazo y se lo lleva lejos.
Todo el día transcurre así. Yo sabia que al tener una relación con Randy todo cambiaría. Pero no pensé que a Howard le afectaría tanto. No pensé que me odiara tanto. Por lo menos estoy en ultima hora y artes no me toca con ellos.
Toca el timbre de salida y recojo mis cosas. Salgo del edificio y me dirijo hacia la calle para irme a casa, pero alguien me detiene. Si es alguno de mis dos "amigos", lo golpeo.
-¿Jake?-Pregunto sorprendida al ver al ojiazul frente a mi.
-Hola Clary.-Responde con una sonrisa.
-Es Carly.-Le corrijo.
-Lo siento Carly, ¿sigues con Cunningham?-Pregunta tocándole el cabello. Retiro su mano y me sonrojo. Que directo.
-Si, el hecho de que yo no este en buenos términos con Howard en estos momentos no significa que Randy y yo lo dejamos hasta aquí. -Respondo y me siento mal por lo que dije. ¿Estamos Randy y yo bien?
-Así es la secundaria, amores, errores, diversión...
-Te olvidas del estudio...-Respondo sonriendo y el devuelve el gesto.
-Tu te estas olvidando de probar cosas nuevas.-Responde sonriendo.
-No quiero droga, gracias.-Digo riendo.
-No me refiero a eso, odio esas cosas, yo me refiero a que me estaba preguntando si querrías montar mi motocicleta. Ya sabes, para demostrarle a ese Howard que se hacia llamar tu amigo que no eres una aburrida.-Dice tomando mi mano y poniéndola sobre el asiento de su moto, que estaba estacionada a un lado mio.
-No se, yo...
-Vamos, yo se que no eres como dicen. Se ve en tus ojos la fiereza necesaria para montar esta motocicleta.
-Yo... De acuerdo-Responfo no muy convencida y Jake comienza a explicarme como manejarla y como frenar. No le entiendo mucho pero no creo que sea dificil. Jake me ayuda a subir y me conduce hacia la calle en posición de avanzar. Me toma las dos manos y mueve los manubrios provocando el típico ruido que hace una motocicleta. Me suelto y yo me quedo ahí sentada pisando con fuerza el freno para no caerme.
-Estas casi lista, esperame aquí que iré por un casco.-Me dice el y yo niego con la cabeza.
-Yo puedo hacerlo sin el casco. Solo sera una vuelta y no pienso acelerar mucho. El exnovio de mi hermana sabía conducir las motos y a veces me dejaba subirme, con su ayuda al manejar pero creo que podré hacerlo.
-¿Estas segura?
-Mucho.
No espero su respuesta y acelero. El arranque pone algunos cabellos en mi cara y los sacudo con aire que sale de mi boca. Doy la vuelta y veo a lo lejos la secundaria Norrisville y tambien a Randy y a Howard observándome con asombro. Sonrió satisfactoriamente y la moto rechina contra el pavimento. Pierdo el control y escucho gritos, pero de repente todo se vuelve negro.
×××××××××××××
Holaaaaa❤ Yase que me deben de odiar por no publicar nada desde hace ya rato pero pasé por un bloqueo creativo y por mas que trataba de escribir, no podía. De hecho, me tarde mas de lo normal en escribir este capitulo y espero que les haya gustado porque siento que no quedo muy bien narrado. Pero bueno, por fin público jaja❤
Dejen sus comentarios de odio, amor, admiración, mas odio y etcétera y pues voten jeje
Si aun no me siguen, los/as invito a seguirme aquí (ayudenme a llegar a los 500 seguidores y haré un maratón de tres capítulos.) y tambien en facebook como Divergent On Fire y de una vez pasarse por Rompiendo reglas y mi blog Books Fourever (books4everandever.blogspot.mx) Gracias❤
Por cierto, lo siento mucho a todas las Directioners por la salida de Zayn. Yo no soy su fan ni nada pero se lo que se siente, mis Big Time Rush llevan casi dos años (posiblemente un poco mas) sin hacer música juntos y es como si se hubieran separado. Así que las comprendo y #FuerzaDirectioners. Admito haberlas/los insultado alguna vez a ustedes y a One Direction pero tienen mi apoyo❤
A PARTIR DE HOY, PUBLICARE UN CAPÍTULO CADA VIERNES❤☺
Besos
DivergentOnFire
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Ninja
FanfictionRandy Cunningham es un chico común del noveno grado y para nada popular junto a su mejor amigo, Howard Winderman. Carly Thompson es una chica para nada popular pero con un sentimiento un poco mas grande que de amistad hacia Randy, quién esconde un g...