Te defenderé...

5.3K 274 27
                                    

Lunes.

El peor día de la semana para muchos adolescentes. Tal vez suene raro pero en lunes me han pasado las cosas mas maravillosas. Si mal no recuerdo,fue en lunes cuando conocí a El Ninja...

Camino tranquilamente por los pasillos dirijiendome a el aula de matemáticas cuando un alboroto proveniente del jardín delantero llama mi atención.
Apresuro el paso y me encuentro con un desastre total. Hay un extraño robot gigante y al parecer esta combatiendo con alguien. Pero quien...?
-Thompson,es toda una locura aquí afuera no crees?-Pregunta Howard apareciendo mágicamente a mi lado con una bolsa de frituras en su mano.
-Lo se. Que esta ocurriendo?-Le respondo mirando a la manada de estudiantes y maestros aclamando el nombre de un tal Ninja.
-Pues resulta que todos nos dirijiamos a nuestras clases cuando ruidos metálicos se escuchan fuera y salimos a ver. Entonces es así como El Ninja aparece y comienza a luchar con ese robot extraño y bueno,luego llegaste tu y pues aquí estamos.-Me explica Howard y yo entiendo todo pero una nueva cuestión aparece en mi cabeza.
-Y donde esta Randy? No se supone que si se presentó a clases?-Pregunto. Conociendo a Randy,estoy segurisima de que no se perdería esto por nada del mundo. El hecho de que no este aquí me sorprende y ofende a la vez. Noto que Howard se pone nervioso al hacerle esa pregunta y lo miro con confusión.
-Howard,DONDE ESTA RANDY?-Le digo resaltando palabra por palabra. Me preocupa que el pueda estar en medio del caos en un intento de hacerse el héroe y yo aquí discutiendo con el chico que sólo quiere comer y disfrutar del show.
-Me voy.-Le digo y me adentro a la multitud en busca de Randy. Escucho los gritos de Howard en intentos fallidos por detenerme en la locura que estaba a punto de cometer. Debo encontrar a mi amigo. Le debo la ayuda, si es que esta en peligro. Aun así,yo solo quiero asegurarme de que este alboroto pare de una buena vez.
Al fin llego a el centro de atención entre codazos y empujones. El monstruo de hojalata no mide mas de 5 metros y  no parece prestarle atención a nadie mas que a "El Ninjacon el que lucha. El chico parece un adolescente de nuestra edad y lleva un traje negro con ciertos decorados rojos. También lleva una máscara para ocultar su identidad. Se cree un súperhéroe sacado de un cómic de Marvel Universe o que?
-Paren esto!-Comienzo a gritar captando la atención de todos incluida de los que se enfrentan.-Detenganse! No pueden seguir con esta batalla! Si siguen,toda la escuela y todo Norrisville quedara destruido!-Sigo gritando hasta que el monstruo baja y cuando creo que va a darse por vencido me toma con su gigante mano robótica y me levanta por los aires causando los gritos de compañeros y maestros.
-Dios mio,bajame monstruo de hojalataAyuda!-Epiezo a gritar perdiendo la poca dignidad que me quedaba después de haber dado ese pequeño discurso de valentía allá abajo.-Auxilio!
-Voy en camino!-Grita una voz que se me hace muy conocida. Me giro y veo al Ninja dirigirse con furia hacia el robot . Grita algo extraño combinado con la palabra Ninja y el monstruo que me sostiene se desploma dejandome caer por los aires.
Grito a todo pulmón y cierro los ojos preparándome para el impacto. Pero este no llega debido a que noto como unos brazos me sostienen y decido ver quien me ha salvado de una caída libre que bien podría haberme matado. Entonces lo veo,esos ojos azules tan hermosos. Por un momento pienso en Randy,pero me percato al instante de que mi salvador es nada mas y nada menos que El Ninja.
-M-me has salvado.-Le digo aún atontada por sus ojos.
-Lo se preciosa. Pero te pifo que me agradezcas luego ya que estamos en el aire.-Me sonrojo ante aquel comentario y asiento con mi cabeza en su pecho.
Me baja en la azotea de la escuela y desde ahí observó a los profesores enviando a clase a todos.
-Bueno, Carly, Si quieres agradecerme de algún modo es hora de que lo hagas pues hay que ir a clase.-Me dice El Ninja y me giro a verlo con una sonrisa en mi rostro.
-Pues...espera,como sabes mi nombre?-Le pregunto confundida.
-Escuche a la gente aclamándolo cuando decidiste enfrentarte al monstruo de McFist.-Responde muy seguro de si mismo. Por un segundo creí que se había tomado la molestia de investigar sobre mi.
-Ah,claro.-Respondo borrando cualquier indicio de felicidad en mi rostro. Como pude ser tan ingenua para pensar que tal vez esto era...amor a primera vista? Ni siquiera yo se lo que es esto.
-Carly,no suelo hacer esto pero hay algo en ti que llama mi atención y encerio,te ruego que me agradezvas de algún modo.-Dice el y yo me quedo perpleja, por lo visto lo nota y se acerca mas a mi.-Si no sabes como agradecerlo,yo te puedo ayudar.-Dice susurrando.
-C-como?-Pregunto tartamudeando. Pero porque?
-Besame.-Dixe de golpe y sin esperar respuesta levanta su máscara hasta la nari y junta sus labios a los mios. Antes de poder reaccionar ya tengo mis manos alrededor de su cuello y el me toma por la cintura acercandome mas a el. Se separa de mi para recuperar el aliento y me mira.
-Recuerda,siempre te defendere,Carly.-Dice alejandose lentamente mientras yo sigo perpleja por el asombroso primer beso que me han dado en la vida.-Adiós. Bomba de humo!-Grita esto último y desaparece en una nube de humo roja.
Sonrio involuntariamente y me sonrojo mientras decido que es hora de volver a clase.

Pensar que mi primer beso ocurrió en un lunes cambia mucho mi perspectiva para tal día de la semana. Sin mencionar que mi primer encuentro con El Ninja fue en el mismo día. Quien lo diria? Quien iba a imaginar que el mejor día de mi vida seria un lunes? Esto fue sólo el comienzo de una muy revuelta historia de amor,acción y confusión. Después de todo,las sorpresas nunca acaban...

Enamorada del NinjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora