Después de que conocí al Ninja,no volvimos a saber de McFist o algún otro villano loco y millonario con el poder para construir robots gigantes que atenten contra mi pobre escuela secundaria Norrisville. Muchos se emocionaron con ello,pero al menos yo,le tuve sospecha a ese asunto. Creí que era la única y por eso dudaba en contarle a Randy y a Howard,pero llegó alguien mas que se convirtió en alguien indispensable en mi vida...
Hoy me desperté y recordé mi conversación con Randy antes de dormir. La misma sonrisa apareció en mi cara de nuevo y aquí estoy ahora,en la cafetería junto a Howard y Randy.
-Así que,¿se le acabo el dinero a McFist?-Pregunto luego de darle un mordisco a mi emparedado. Randy me mira con los ojos como platos y Howard se atraganta con su hamburguesa.
-¿Por que preguntas eso? ¿Acaso te ocurrió algo raro? ¿Una transformación extraña? ¿Tomaste libros de mi mochila?-Pregunta Randy de golpe y se nota nervioso. ¿Pregunte algo malo?
-Fue solo una pregunta Cunningham. No es que sea la causa de la tercera guerra,incluyendo a El Ninja.-Digo sin importancia,pero parece que mi comentario les afectó.
-Tienes razón Carly. ¿Ves Cunningham? Debes pensar antes de actuar y comenzar a decir estupideces.-Comenta Howard,igual de nervioso. ¿Me estarán ocultando algo?
-Bueno bueno,¿por que piensas eso Carly?-Pregunta Randy dando fin a todo ese momento incómodo.
-Pues es obvio que los robots que pelean contra El Ninja son de el. He visto el logo de su compañía en los robots. Así que,o se le acabo el dinero,o se dio por vencido tratando de atrapar al Ninja.-Digo y le doy otro mordisco a mi lonche. Esta delicioso,por cierto. Howard y Randy se miran un momento,como pensando que contestar y Howard rompe el silencio.
-Olvidate de eso Thompson. Interrumpes mi almuerzo.-Responde molesto y continua comiendo. No le importa ni un cacahuate lo que significa mi suposición.
-Igual no te hablaba a ti. Randy ¿tu que piensas?-Howard me mira ofendido y sigue comiendo. Randy se queda mudo unos segundos y noto que Howard le susurra algo entre mordidas. Algo se traen que no me están contando y eso me molesta.
-Escucha Carly,es mejor que olvides todo este asunto de McFist y sigas con tu vida. ¿Te parece si vamos a jugar videojuegos en mi casa?-Pregunta,pero a mi me enoja el hecho de que me están ocultando algo y no ven lo que estoy diciendo. Entre un ataque de furia,me levanto de mi silla y golpeo la mesa,llamando la atención de varios otros alumnos.
-¡Ustedes me están ocultando algo! ¡Les estoy hablando sobre algo importante y no les importa! ¿Saben que? Me voy a ver a alguien que si me escuche. Y ya averiguare lo que se traen. Lo haré.-Dicho esto,salgo de la cafetería hecha una furia y me encierro en uno de los cubículos del baño de mujeres. Después de que la furia se fue,decido salir y lavó mis manos. Estoy acomodando mi cabello,pero una sombra atras de mi me llama la atención.
-¿Quien eres?-Pregunto con voz firme. Si hay algo que me caracteriza, es que no tengo miedo.
-Carly Thompson. Te estaba buscando.-Responde. Es una voz femenina,debe ser una chica.
-Yo quiero saber tu nombre. Ya me se el mio así que gracias.-Respondo. Ella se acerca y la reconosco. Es la chica del periódico edición online.
-¿Debby Kang?-Preguntó. Es de mi altura,tiene el cabello como Randy,sólo que es lacio,nada alborotado y llega a sus hombros.
-Un placer.-Me estrecha la mano.-¿Asi que tambien lo notaste?
-¿Notar que?-Parece decepcionada por ni pregunta,pero lo oculta y vuelve a sonreír.
-Lo de McFist. Ha estado ausente mucho tiempo ya. Es extraño,pues he visto a ese hombre y te aseguro que tiene todo el dinero y poder del mundo como para acabar con El Ninja. ¿Pero por que no lo hace?-Se calla y se queda pensativa.
-Le falta el cerebro.-Respindo encogiendome de hombros. Esperaba la misma reacción que tuvieron mis amigos,pero me sorprendió como reaccionó Debby.
-¡Tienes razón! Tiene tanto dinero que no sabe como utilizarlo y al parecer se ha cansado de perder contra El Ninja. Debe estar tramando algo súper malvado que requiere mucho tiempo de planeacion. Es muy obvio,pues últimamente no he visto a muchas personas salir o entrar a su edificio así que creo que hay algo dentro. Esta trabajando mientras que todo Norrisville de siente seguro comprando sus productos y amando al Ninja.-Me sorprende su forma de sacar conclusiones,pero me sorprende aun mas el hecho de que yo ayude a sacar esa conclusión y que he encontrado a quien piensa como yo respecto a McFist.
-Pero El Ninja no sabe nada de esto. El esta viviendo su vida normal sin saber el peligro que corre. Debemos avisarle Debby.-Le suplico. No sabia que El Ninja me importaba tanto...
-Lo se,¿pero no crees que debamos investigar primero? Ya sabes,una reportera necesita pruebas antes de dar a luz una historia.-Me sonríe de lado y me quedo pensativa.-Ah querida Carly,te estoy pudiendo que me acompañes a Industrias McFist esta noche. Debemos investigar. Por favor ven conmigo.
-Yo...-Pienso,pienso y pienso. ¿Debo ir? Randy me dijo que me mantuviera alejada de esto,¡¿pero que le interesa a el?! -Nos vemos en el patio de la escuela a las ocho en punto.
-Ocho en punto.-Debby sonríe y nos estrechamos la mano. Ella sale del baño,y unos segundos después,yo igual. Sera un día largo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Ninja
FanfictionRandy Cunningham es un chico común del noveno grado y para nada popular junto a su mejor amigo, Howard Winderman. Carly Thompson es una chica para nada popular pero con un sentimiento un poco mas grande que de amistad hacia Randy, quién esconde un g...