Después de mi encuentro con El Ninja me volví un tanto popular en la secundaria. Pero eso a mi no me gustaba. Ni siquiera quise contar lo del beso ya que así sólo crearía mas problemas. Lo extraño fue como se comportaron mis mejores amigos cuando todo eso sucedió...
Viernes por la tarde aquí en Norrisville y solo me apetece ir por un helado y tal vez al cine con Randy y Howard.
Voy a buscarlos a casa de Randy y su madre me avisa que están en el sótano. No era necesario pues yo conozco a estos dos y a parte la musica de su videojuego retumba en toda la cuadra.
Bajo por las escaleras de madera que rechinan a cada paso que doy. Voy tan absorta en mis pensamientos que no me doy cuenta cuando abren la puerta y choco con alguien. Bueno,choco con Randy.
-Auch.-Me quejo llevando mi mano a la cabeza para comprobar que no haya algún golpe.
-Lo siento Carly. No sabia que estabas aquí. Bueno,es viernes,deberías de estar en el spa con las animadoras. Después de todo ahora son tus amigas.-Responde el viendo el piso. Las animadoras no eran mis amigas,pero desde El Ninja,no se separaban de mi preguntándome si era lindo,musculoso,si me besó, en fin,muchas cosas asi pero yo ya no las aguantaba,así que les dije que se fueran,amablemente claro,y ellas me invitaron a el spa esta tarde. Obviamente no iba a ir.
-Randy,no empieces por favor.-Le digo algo molesta. Últimamente siento que estoy perdiendo a los dos chicos que mas me importan. Todo por culpa del Ninja. Pero me siento aun peor porque no puedo hacer como que ese beso nunca paso. Porque si paso, y me gustó.
-Carly como quieres que ni empiece? Has cambiado. Desde que nos...-Se aclara na garganta.-Desde que te besaste con El Ninja nada ha sido igual.-Dice mientras pasa junto a mi y comienza a subir de nuevo. Directo a su habitación.
-Qué?!?! Yo...espera,como rayos sabes del beso?-Le digo mientras entro junto a el a la habitación. No le había contado lo del beso. Eso es seguro. Entonces como se enteró?
-T-tu lo dijiste.-Dice nervioso. Yo no le dije. Esta delirando.
-No juegues Randy. Yo no dije nada de eso a nadie. Habla ahora Cunningham.-Le respondo seriamente. Algo se trae y no me lo ha dicho.
-McFist, el se enteró y lo divulgó en una de sus tiendas. Yo fui junto a Howard saliendo de clases y nos topamos con esa publicidad.-Contesta
Ahora veo. McFist es el empresario de Industrias McFist súper millonario que armó el robot con el que peleo El Ninja. Estúpido dinero. Ahora que le digo a Randy?
-Randy,lamento no haberte contado nada de eso pero tenía miedo de que este asunto de popularidad se hiciera mas grande.-Digo y lo único que hace Randy es darme la espalda y caminar hacia su armario.-Randy tenia miedo de perderte. Tenia miedo de perderte a ti y a Howard.-Le vuelvo a decir con la lágrimas a punto de brotar. Pero eso fue suficiente para hacer que se girara de nuevo hacia mi.
-Escucha, no te creas tan importante y reacciona, los verdaderos amigos no se alejan así como así.-Me dice. Veo la rabia y el dolor que hay en su mirada.
-Pero los verdaderos amigos no te dan la espalda en un momento asi.-Le digo con lágrimas en los ojos. Por un momento confiaba en que Randy garua lo mismo que cuando nos conocimos. Limpiar mis lágrimas con su pulgar. Pero como era de esperarse,eso no sucede.
-Pero los verdaderos amigos no se mienten.-,¡Zas! Eso fue lo que me derrumbó completamente. Si el hecho de que el no sintiera nada por mi dolía, esto era como una punzada al corazón.
-Randy y-yo...-Comienzo a decir pero el me interrumpe.
-Hazme un favor Carly-Dice mirandome fijamente como si no pudiera herirme más.-Marchate. De mi casa,de mi vida,no interesa. Solo marchate.
Yo comienzo a llorar mas y más pero me marcho de su habitación para dirigirme a la puerta y largarme a mi casa. Pero la madre de Randy,Helen,me ve y se apresura a verme.
-Que ha pasado cariño?-Me dice tratando de limpiar mis lágrimas con un pañuelo.
-Nada,Helen. Otro corazón roto más.-Le digo y me voy de esa casa. Me voy para nunca volver...Y así es como una perfecta tarde de viernes puede terminar como si fuera un terrible lunes. He aquí el misterio de la vida. Nada es lo que parece. Nadie de nosotros sabemos que esperar de nuestro temible lunes o de nuestro súper viernes. Ni siquiera de un aburrido domingo.
Las palabras aparecen en mi mente de nuevo. Aquello que me susurro El Ninja antes de irse.
-No me olvides...Y no lo haría jamas. Mucho menos con Randy enojado,aunque creo que ya no quiere que seamos amigos. Necesito a alguien que me ayude. Que me entienda. Que me salve de esta caída que termina en una depresión y un dolor profundo. Necesito a El Ninja.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Ninja
FanfictionRandy Cunningham es un chico común del noveno grado y para nada popular junto a su mejor amigo, Howard Winderman. Carly Thompson es una chica para nada popular pero con un sentimiento un poco mas grande que de amistad hacia Randy, quién esconde un g...