-Narración normal (Carly)-
Se dice que demasiado orgullo hace daño,pero hay veces en las que nos gana y nos hace hacer cosas que en realidad solo nos perjudicaran. Hay una frase,que a veces considero mi favorita: "El orgullo te hará sentir fuerte,mas no feliz." Bueno,esta parte de mi vida se puede describir con esa frase...
8:05PM y no hay rastros de Debby Kang. ¿Me habrá engañado? Yo me había emocionado mucho al ver que ella pensaba como yo,pero ¿y si solo fue una broma? ¿y si hay una cámara escondida y su próximo reportaje sera sobre "como hacer bromas a adolescentes con teorías extrañas."? No lo se. Pero yo dije que estaría aquí a las ocho en punto sin falta. Y mi orgullo me dice que no me mueva de aquí hasta ver rastros de Debby Kang. Tomo asiento en una de las bancas junto a la fuente y espero. Al instante veo algo en los arbustos que me llama la atención;un destello rojo se asoma y decido ir a ver. Me acerco lentamente y ataco el arbusto con todas mis fuerzas,pero el destello era sólo una flor. Vuelvo a mi lugar y pienso en Randy y en Howard. Mis mejores amigos. ¿Porque no les importó mi opinión? ¿Porque reaccionaron así? Oh claro,se supone que me están escondiendo algo.
-¡Carly!-Llega Debby corriendo.
-¿No dijimos ocho en punto?-Le pregunto en tono molesto.
-Lo siento mucho,pero mi equipo de reportera no estaba listo y solo encontré esta cámara.-Dice enseñándome la cámara que tiene en su mano.
-No hay problema, podemos tomar fotografías y vídeos con mi celular.-Respondo encogiendo los hombros. Tal vez no tenga una súper cámara portátil pero tengo mi precioso celular. Y con eso me basta.
-¿Nos vamos?-Pregunta con una sonrisa. Asiento enérgicamente y partimos hasta Industrias McFist. Nadie habla durante el camino,y lo entiendo pues esto debe ser completamente secreto y cauteloso. Llegamos al edificio y yo abro la puerta.
-¿¡Que te pasa!?-Chilla Debby entre susurros.
-Abro la puerta.-Respondo.
-Viceroy podría tener a sus robosimios ahí esperando atacar a los intrusos. Es mejor entrar por el sotano.-Dice y asiento,cerrando la puerta con mucho cuidado. Siento una mirada sobre mi, pero miro a todos lados y no hay nada. Serán los nervios,seguramente.
El sótano esta oscuro y yo enciendo la lampara de mi celular. Por suerte,a Debby no le molesta pues me dice hacia donde alumbrar.
-Según el mapa de este edificio,-¿donde rayos traía guardado ese mapa?-debemos subir por el ascensor hasta la ultima planta. La ventaja es que es de noche y McFist y Viceroy deben de estar descansado, pero no puedo prometer que no habrá robosimios esperándonos.
-Bueno,¿que es lo peor que puede pasar? ¿que nos atrapen? Somos adolescentes, podremos inventarnos algo. De hecho,en hijo de McFist,Bash creo que es su nombre,a veces se queda aquí así que podemos llegar con la excusa de que vinimos a verlo y a tomarnos una fotografía con el. Ya sabes,usar a "el galán".-Le guño un ojo y ella sonríe.
-Muy bien,pero si nos matan sera tu culpa.
-Perfecto.
Ambas sonreímos y nos adentramos al ascensor. Todo va bien hasta que la puerta se abre.
-No puede ser.-Murmura Debby.
-Concuerdo contigo.-Le respondo con los ojos como platos. Dos máquinas gigantes están ahí. Hay montones y montones de cilindros con líquido verde extraño y hay un robot enorme en el fondo al parecer ¿recargando baterías? No lo se,pero todo es muy tétrico y yo se que es con un solo fin: Destruir al Ninja.
Hay un cilindro enorme que tiene aspecto de pantalla,pues hay una especie de teclado y no puedo dejar de darle vueltas a el asunto de que nos hemos metido en algo que no nos concierne
Esto es algo muy grande.
-Debby,hay que irnos.-Le susurro alarmada mientras retrocedo hasta quedar contra la pared del ascensor.
-¿¡Estas loca!?-grita ella en respuesta-Esto es demasiado material y ¡no lo dsaprovechare!-Me quedo horrorizada ante el volumen de su voz y solo me paralizo mientras Debby toma millones de fotos. Trago de recobrar valentía y me pongo a buscar un objeto que fotografiar. Debby esta concentrada en el líquido verde y yo prefiero observar la pantalla cilíndrica. Estoy a punto de presionar un botón, pero la alarma que comienza a sonar me deja paralizada de nuevo. Miro a Debby y ella esta guardando su equipo entre su ropa y decido imitarla.
-¡Carly corre al ascensor! ¡Yo te sigo!-Me grita ella y yo le hago caso. Corro lo mas rápido que puedo y llego a mi objetivo,me giro para mirar a Debby pero me doy cuenta que un robosimio la tiene atrapada y me mira asustada. Ignoro a mi conciencia que dice que me valla y regreso para ayudar a Debby.
¡¿Donde esta El Ninja?!
«Esta dormido estúpida.»
Mi subconsciente me odia.
-¡Debby! ¡Yo te ayudaré! ¡Augunta!-Le grito mientras tomo un ¿arma? o lo que sea que sea y golpeo a el robosimio con ella. Es resistente y le tapa la boca a Debby,ya que comenzó a gritarme algo. Seguramente que me vaya y que la deje,pero no lo haré. La ayudaré. Estoy a punto de patear a el robosimio pero alguien me toma por detrás y yo me retuerzo y grito.
-¿No te basto la paliza que casi te dan aquel día lunes?-Me pregunta un voz un pcoc demasiado familiar: McFist.
-¿Que quieres McFist?-Le pregunto molesta.
-Quiero saber como es que una adolescente tonta y una "aspirante a reportera" lograron descubrirme. ¿Viceroy? ¿Alguna idea?-Me ofende el hecho de que me llamo tonta pero recuerdo que Debby esta frente a mi y se ve deprimida.
-Señor McFist, no se como burlaron nuestro perfectamente equilibrado y barato,a su petición claro, sistema de seguridad. Debe saber que no es la gran cosa. Podrá utilizarlas como promotoras, técnicamente.-Afirma Viceroy con una sonrisa orgullosa.
-¡Yo no seré promotora del mal!-Me defiendo.McFist se muestra ofendido.
-Querida bonita,¡mis McFizzles versión 2.1 no son cosa malvada! Si no te gustan es tu problema niña-Me quedo perpleja ante eso. Resulta que toda esta maquinaria es para preparar esos dulces que tanto les gustan a Randy y a Howard.
Miro de nuevo a Debby,se ve igual de sorprendida que yo. Decido hablar una mentirilla antes de que a ella se le salga nuestro verdadero plan.
-Oh no,me encantan esos dulces. Mejor dicho,nos encantan y nos enteramos del rumor de que saldría su nueva versión el siguiente mes pero no podemos esperar tanto así que quisimos venir a ver si había algunos en la bodega y pues llevarnos al menos dos cajas y ya. No nos demanden por favor. Solo somos dos chicas de secundaria que aman los productos McFist.-Digo con voz inocente y Debby asiente en complicidad. McFist se ve enternecido,por lo que se que lo he convencido. Viceroy se muestra orgulloso de que su creación llegara a estas alturas y nos dejan ir con ¡cinco cajas de McFizzles versión 2.1! Les llevare dos a mis amigos claramente. Son la una con cuarenta y tres minutos y mi casa esta al otro lado de la ciudad. Debí seguir a Debby,pero ella se fue corriendo porque me dijo que tenía que revelar las fotografías y hacer un reportaje sobre el rumor de los nuevos McFizzles. Me dejo sola en medio de la calle y es muy tarde. ¿A donde iré? No conozco demasiado este lado de la ciudad y la ventaja es que mi casa esta sola,así no me regañara nadie. Pero no se como llegar a ella. Una musica extrañamente conocida comienza a retumbar y me paro frente a la casa. Es la de Randy...¿le pido quedarme? ¿le pido que me lleve a mi casa?
Sin darme cuenta,yo ya estaba tocando el timbre. Rayos.
-¿Carly?-Me pregunta el al abrir la puerta. Me quedo paralizada sin saber que decirle y el se adelanta a hablar-¿Debby Kang?
-Escucha,se que me dijiste que no me metiera en esto pero conocí a esta chica y...-Me callo. Por mi orgullo que no me disculparé diciendo que tenia razón.
-Se que no admitiras que tenia razón y tampoco sabes como llegar a ti casa que esta del otro lado de la ciudad,así que ¿quieres pasar?-Me invita. ¿Sera adivino? No voy a pasar. No puedo.
-No,Cunningham. No voy a pasar.-Le digo.
-Vamos Carly. No hay ningún problema,mis padres salieron de viaje y tengo casa sola. No creo que haya algún problema.-Me responde nervioso.
-Ya te dije que no voy a pasar a tu casa.-Contesto a la defensiva. Mantendré mi orgullo intacto un tiempo mas. Por dentro quiero aceptar,estaríamos solos y tal vez toquemos el tema de lo que pasa entre nosotros últimamente pero tampoco quiero quedarme porque se que me pondré nerviosa y terminaré besandolo o haciendo una tontería y no quiero arruinar mi orgullo.
-Carly,va a comenzar a llover y nunca encontrarás tu casa,te enfermarás y no dormidas nada. Por favor pasa.-Me esta suplicando. Se rasca la nuca. Yo me giro y bajo las escaleras de su pórtico para irme se ahí,pero se escucha un trueno y la lluvia comienza a caer. Randy esta detrás de mi, lo se. Pero lo ignoro y bajo el ultimo escalón del pórtico. Lo malo es que estaba tan mojado ya que termino resbalandome y,antes de tocar el suelo,Randy corre y me atrapa. Me quedo viendo fijamente sus ojos azules. Sus hipnóticos ojos. La lluvia nos moja y el me sonríe de lado.
-Estuvo cerca.-Me dice aun con su sonrisa. Asiento y comienzo a reír. El igual y me levanta,aun sin dejar de rodearme con sus brazos.-¿Ahora si quieres pasar?
-Por favor.-Suplico y adiós orgullo. ¡Bonjour! ¡Chao! ¡Sayonara! ¡Goodbye! Entro a su casa y veo que esta completamente vacía,como el dijo.
-Carly estas un poco demasiado mojada así que si quieres pasar a darte un baño hay como cinco en toda la casa. Hay uno en el pasillo,otro en el cuarto de mis padres,otro en mi habitación...¿saves que? Mejor el de mi habitación,si le cae agua a mis cosas no pasa nada,igual yo estoy afuera del baño jugando videojuegos así que no estarás sola. Claro, no pienses que voy a espiar.-Dice divertido y yo me río. Pasamos a su habitación,que esta en el sótano,y yo entro al baño mientras escucha la musica de ¿"Destrozadores de tumbas"? Creo que así se llama...Dejo la bolsa que me dio McFist con los McFizzles en el suelo y me doy un baño.
-----
Salgo,me seco y me envuelvo en una bata que había allí. Me doy cuenta de que mi ropa esta demasiado mojada y sucia,así que ,una vez mas,pierdo mi orgullo y llamo a Randy.
-¿Randy?-Preguntó.
-¿Que ocurre?-Responde desde afuera.
-Mi ropa esta mojada...
-Oh claro,abre la puerta un poco mientras te paso un pijama.-Hago lo que dice y me coloco detrás de la puerta para asegurarme de que no me vea y tomo el pijama. Cierro la puerta y grito las gracias.
Es un pijama sencillo,una camisa azul marino y un pantalon igual. Me lo pongo,cepillo mi cabello y lo seco. Salgo del baño y veo que Randy ya esta con pijama y sentado en su cojín jugando muy concentrado.
Me ve y sonrie-Sabia que te quedaría bien.
-Gracias,pero ya es un poco tarde y mañana hay escuela y necesito dormir -Le digo y el asiente. Apaga su videojuego y me tiende una mano.
-¿Te ayudo a subir a la litera?
-No. Yo dormire en el sofá.
-No,Carly. Yo dormire ahí..-Comienza a decir pero lo interrumpo.
-Randy Cunningham, yo dormirse ahí en el sofá o en el suelo.-Asiente sabiendo que he ganado y me acuerdo de los McFizzles. Voy al baño por ellos y Randy se queda perplejo cuando le lanzo una caja.
-¡Version 2.1!-Aulla con Félicidad.-¡Te amo Carly!-Me congelo y,al darse cuenta de lo que dijo,se corrige.-Es decir,acabas de conseguirme los dulces que llevo esperando desde hace ya mucho tiempo. Enserio,muchísimas gracias.
-Gracias a ti por apoyarme esta noche. Pero creo que el sueño me esta derribando y mejor me duermo y prepararé mi mochila mañana.-Digo y me acomodo en el sofá. ¡La mochila! ¿Esta en mi casa? ¿Donde la deje?-Randy,de casualidad, ¿has visto mi mochila?
-Ah si. La dejaste en la cafetería y yo la traje aqui. Esta abajo del escritorio junto a la mia.-La veo y me siento mucho mejor. Suspiro y me acomodo en el sofá de nuevo.
-Buenas noches Randy.-Le digo con una sonrisa.
-Buenas noches Carly.-Responde igual y apaga la luz. Al cabo de unos minutos me quedo dormida.
×××××××××××××××××××
¡Hola! Perdón por tardarme en actualizar pero me empezaron a encargar mucha tarea xd Gracias por todos los votos,comentarios y por todo el apoyo que me brindan. El simple hecho de votar esta historia me vuelve completamente feliz y al ver sus comentarios aun mas. Gracias a quienes han compartido la historia con sus amigos,lo aprecio mucho.
Preguntishas xd
1.-¿Se esperaban que pasara eso en Industrias McFist?
2.-¿Randy habrá seguido a Debby y a Carly como había dicho? ¿Por que?
3.-¿Querian beso cuando Carly se cayó en el pórtico?xd
4.-¿Que creen que pase cuando despierten?
Bueno,aquí el capitulo. Voten, comenten y compartan. Cualquier duda que tengan la pueden comentar o mandarme un mensaje directo.
Tal vez suba un capitulo en un rato o si no hasta mañana. Depende de mi inspiración xd
Por favor denle una oportunidad a mi novela original "Rompiendo reglas". Se los agradecería demasiado. Tengo toda la historia planeada pero casi nadie la lee y me gustaría que le dieran una oportunidad. Pueden buscarla en mi perfil. Gracias.
Besos❤
DivergentOnFire
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Ninja
Fiksi PenggemarRandy Cunningham es un chico común del noveno grado y para nada popular junto a su mejor amigo, Howard Winderman. Carly Thompson es una chica para nada popular pero con un sentimiento un poco mas grande que de amistad hacia Randy, quién esconde un g...