Toda mi vida me caracterize por ser una chica que le valía un cacahuate su apariencia. Ropa holgada y descolorida es mi especialidad,aunque no nos olvidemos de mis indispensables converse que uso cada día. Pero ahora debía cambiar. La fiesta a la que la barbie rubia de voz chillona me invitó. Yo llegue a esa fiesta con un solo propósito...recuperar la amistad de Randy.
Lunes. Lunes. Lunes. Lunes. Fiesta. Fiesta. Fiesta. Exámenes. Exámenes. Exámenes. EXÁMENES. ¿A quien rayos se le ocurre hacer una súper fiesta en un lunes por la noche,en semana de exámenes? Claro,a las rubias tontas que les importa nada sus calificaciones. Pero Randy,el no es así. Si aun fuéramos amigos,habríamos quedado en mi casa o en su casa para estudiar. Siempre lo hacíamos. Oh,cierto,acabó de recordar que yo era un estorbo en su vida;tal vez por eso ahora prefiere irse de fiesta.
Abro mi armario y no encuentro nada del tipo 'femenino' que me pueda poner para lucir un poco mas...esperen. ¿Porque rayos quiero lucir mas afeminada? No del tipo barbie pero...¡NO! No quiero llamar la atención de Ra...ni siquiera diré su nombre.
Sacudo mi cabeza y sigo buscando algo en mi armario. No hay nada,absolutamente nada que me pueda poner. Tengo que recurrir a medidas extremas.
Salgo de mi cuarto y recorro hasta la puerta final del pasillo. Toco y a los dos segundos,mi hermana me abre.
-¿Carly? ¿Necesitas algo o...?-Me mira de arriba a abajo. Debo verme preocupada,estresada y desesperada. Honey es tres años mayor que yo,tiene un novio y esta buscando un trabajo temporal mientras termina su carrera. Esta estudiando odontología y es todo lo contrario a mi. Ella siempre fue popular,muy sociable,su cabello largo de un negro azabache y sus ojos verdes. No soy del tipo envidioso, pero bueno,con mi cabello entre rosa y rojo maltratado y despeinado,¿como no envidiarle su apariencia?
-Escucha Honey,esto es algo que debo hablar en privado contigo. ¿Puedo pasar?-Le señaló su habitación y ella me mira confundida. Asiente y me deja pasar,para ella entrar después y cerrar la puerta.
-¿Que ocurre Carly? -Me suelta preocupada. ¡Ja! Si supiera a lo que vine.
-¿Recuerdas a Randy...?-Comienzo a decir pero ella suelta una carcajada y me interrumpe.
-¿Cunningham? Tu novio,¿cierto?-Dice con sonrisa picara. Ella sabe perfectamente lo que siento por Randy.
-¡Honey! Hablo enserio,-Me hace un gesto para que continúe y yo lo hago-Pues discutimos,ya no nos hablamos ni somos amigos. El esta saliendo con una barbie humana,lo cual me hizo entender que yo era un estorbo en su vida y ahora,como llegue temprano a la escuela,el y la chica se acercaron a mi. Ella me invito a una fiesta esta noche y yo le dije que no podría ir porque debía estudiar pero entonces ella comenzó a cuchichearle a Cunningham que yo era una antisocial y entonces le dije que si iría y no tengo nada que ponerme porque quiero llamar la atención de Randy. Necesito llamar su atención.-Le suelto de golpe con los ojos cristalizados al revivir toda la historia de nuevo. Lo único que me guardo para mi es lo de El Ninja.
La expresión de Honey es un poema. Esta sorprendida,confundida,y no se que mas.
-¿Emergencia de moda y chicos,entonces?-Asiento enérgicamente y ella sonrie ,aplaude y da saltitos.-Sientate que debemos maquillarte,peinarte...
-Disculpa-la interrumpo-yo solo quería que me prestaras algo de ropa,no que me trataras como en salón de belleza.
-Te juro que no te vas a arrepentir,vamos,ni que te fuera a dejar como gente del capitolio-Dice divertida. Esta chica sabe como convencerme. "¡Usemos métodos fangirls y así Carly sera convencida!"
[...]
Dos hora y media. ¡Dos horas y media para arreglarme! Ahora recuerdo porque no me gusta darle mucho tiempo a mi aspecto físico.
-Vamos Carly,miraré en el espejo. Quedaste preciosa.-Me anima Honey, pero tengo miedo de verme. Siento que esta apariencia no va conmigo y he de parecer un mismísimo desastre. Sacudió la cabeza,asustada.-Carly,te ves bien. Ve al espejo o traeré el espejo aquí. Tu decides.
-Decido ir al espejo. No quiero que mama nos culpe a ambas por destrozar la pared tratando de descolgarlo.-Honey sonríe victoriosa y yo camino hacia mi reflejo. Me quedo sin palabras. Mi cabello planchado cae sobre mis hombros,mis labios rosas casi color durazno con un poco de gloss,la raya de los ojos y nada mas. Pero la ropa,oh Dios mio,la ropa. Es una camisa sin mangas del color rosa mas clarito,como un rosa palo y una falda de mezclilla blanca hasta la cintura. Los zapatos son para nada altos. Solo unas zapatillas del color de la blusa.
-Y ahora,el toque final.-Honeybme coloca una diadema de flores blancas en el cabello-Estas hermosa,Carly. Preciosa.-
Sonrió. Ella sonríe.
-Gracias Honey. No se que haría sin ti.
-Dejemonos de halagos y ve a conquistar a ese Randy que tanto te gusta.-Tomo el pequeño bolso blanco de Honey y meto el celular. Salgo de casa y me dirijo a la dirección. No es difícil encontrar la casa ya que la musica resuena desde hace tres cuadras. Toco la puerta de las gran mansión que tengo enfrente y me abre Megan, la capitana de las porristas que trata de ser mi amiga desde El Ninja.
-Pasa Carly. Chloe esta en la barra de aperitivos.
-Gracias.
-A ti,sin ti la diversión no llega. Lindo vestido,por cierto.-Asiento y me voy a buscar a Randy. No deje que mi hermana me maquillará y vistiera por nada.
El salón principal de la mansión esta terriblemente lleno de personas bailando. Para ser lunes en la noche a nadie le afecta. Sigo buscando a Randy y empieza una canción lenta, Say Something se llama. Las parejas comienzan a bailar y me empujan,hasta que alguien me toma por detrás.
-Cuidado.-Randy.
Me giro y lo miro a los ojos. Esos ojos azules que tanto me gustan.
-Si,gracias.-Me voy a ir del salón cuando el toma mi mano y me pega a el.
-¿Quieres bailar?-Asiento como un muñeco de esos a los que se les mueve la cabeza y tomo su mano y pongo la otra en su hombro. El lleva su mano a mi cintura y comenzamos a movernos por la pista.
No hablamos y el silencio reina hasta que el lo rompe.
-Así que,Carly,¿cambiaste tu apariencia?
-Solo por hoy,Cunningham. Es una fiesta,¿no?-El sonríe.
-Tienes tazón. Te ves bien,Thompson.-El esta sonriendo y yo me sonrojo.
-Randy,yo...lo siento,¿si?-Le digo cabizbaja. El me toma del mentón,ahora.
-Tu no debes disculparte,Carly. Fui un idiota contigo. Yo soy el que debe pedir perdón.-Se ve triste y arrepentido. Y apuesto...¡oh calla subconsciente!
-Tu estas perdonado desde hace mucho tiempo ya.-Le sonrió y el a mi. Nos acercamos poco a poco,cierro mis ojos y de repente solo siento el contacto de sus labios. Me besa. ¡Randy Cunningham me besa! Por dentro,mi corazón esta bailando y gritando de emoción.
Nos seguimos besando y,en un parpadeo,estoy cubierta en chocolate. Amo el chocolate pero no así sobre mi. Ve que Megan y Chloe tienen una cubeta en las manos,cada una,y ríen mucho.
-Te dije que la diversión no empezaba hasta que tu llegaras.-Me dice Megan.
Miro a Randy para ver si el ha tenido que ver algo en esto pero se ve igual de sorprendido que yo. Solo que tambien molesto.
-Tengo que irme.-Digo y abandono la casa. Voy caminando por la calle hasta llegar a mi casa. Mi madre esta trabajando,como siempre. Y mi hermana se fue de fiesta con su novio. Me doy un baño y me pongo el pijama. Me acuesto,pero mi celular comienza a sonar. Lo prendo y tengo 25 mensajes de Randy. Lo apago y me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Ninja
FanfictionRandy Cunningham es un chico común del noveno grado y para nada popular junto a su mejor amigo, Howard Winderman. Carly Thompson es una chica para nada popular pero con un sentimiento un poco mas grande que de amistad hacia Randy, quién esconde un g...