A veces la vida nos sorprende mucho. Nos llegan cosas inesperadas,buenas o malas,o puede darnos algo de confusión. Randy Cunningham y El Ninja eran parte de mi confusión. Hasta parecía que entre los dos querían confundirme y volverme loca, muy loca. Me enamoré de ambos antes de admitirlo. El Ninja era mas un amor platónico o un 'crush' pero empecé a verlo varias veces y termine enamorandome. Con Randy, pues ya saben la historia. El fue la única persona que se interesó en el hecho de que las porristas me molestaban día a día y termine muy enamorada. Todo empezó aquel día después de la fiesta. En la clase de geografía, con Randy a mi lado diciéndome que estaba feliz porque su amor era correspondido...
-¿Amor correspondido? ¿Con quien Cunningham?-Le pregunto tratando de ocultar mi corazón hecho pedacitos.
-No te lo diré Carly.-Me dice divertido.
-¿Por que no?-Hago pucheros y se ríe aun mas.
-Aun no estoy listo para que el mundo se entere.-Guiña un ojo y me pellizca un cachete. Sabe que odio eso.
-Pues yo no soy todo el mundo Cunningham. Cuenta con ello.-Le respondo molesta y miro hacia la pizarra,que esta llena de planetas Tierra con las lineas imaginarias trazadas. Odio geografía y debo fingir que presto atención porque no quiero hablar con Randy. Por una parte,tengo miedo de que saque el tema del beso y por otra que me diga que chica es la que le gusta. Ambas cosas serian insoportables de tratar para mi.
-Thompson.-Me señala el profesor y yo levanto la cabeza de golpe.-¿Esta prestando atención?
-Claro que si.-«Obvio no. Odio su clase profesor. Deberia estar en Hogwarts»
-Muy bien.-Dice y sigue anotando no se que cosas en la pizarra.
-No te preocupes,yo también preferiría estar en Hogwarts en este momento.-Me susurra Randy al oído y lo miro con los ojos como platos.
-¿Acaso lees mi mente Cunningham?-Le susurro sorprendida.
-No,pero te conozco que es casi lo mismo.-Guiña un ojo y se voltea a la pizarra.
Por suerte,la campana toca y es hora del almuerzo. Salimos del aula y yo voy casi corriendo para evitar a Randy pero el me alcanza.
-¿Vas a buscar a El Ninja?-Me pregunta.
-No. Voy a buscar a nuestro gran amigo Howard. A ese que has estado ignorando desde que sales con Chloe.-El nombre de la chica lo dije en voz mas baja. ¿Que fue de ella? ¿Acaso no eran novios y ahora si es correspondido y lo serán?
-Chloe y yo terminamos ayer y he hablado mucho con Howard.-Se defiende. ¿Terminaron? Woo-hoo.
-Bueno,entonces creo que deberíamos ir ambos con el. El pobre ya no aguanta a su hermana y si me ve con el,Heidi se sentirá mejor,pues creerá que soy buena influencia.-Le digo con aire de superioridad. Ya extrañaba estos momentos con el.
-Disculpa,pero Heidi tiene tanto miedo de mi,como de ti. Ella sabe perfectamente que tu eres una mala influencia igual. A parte,esta enamorada de mi.-Me contesta igual y con una sonrisa de lado.
-¿Te crees irresistible Cunningham?-Le pregunto y el asiente.-Ja,pruebalo.-Contesto al ver que unas chicas están enfrente del aula de cocina. Yo espero que Randy vaya con ellas y coquetee pero lo que hace me sorprende. Me toma por los hombros y me estampa (delicadamente) en la pared. Casi todos los estudiantes o están el clases,en la cafetería o en el patio. Así que el pasillo esta solitario.
-¿Que haces?-Le pregunto a Randy ya que esta muy cerca de mi y tiene una sonrisa de lado. No tengo escapatoria ya que me tiene contra la pared. Trago duro y trato de no desmayarme.
-Te lo pruebo.-Responde sin importancia.
-¿Que?-Pregunto con voz chillona,pero no tengo respuesta pues me interrumpe cuando digo la 'e' y me besa. ¡Me esta besando! ¡Otra vez! Madre mía. ¿Ya cuantas veces nos hemos besado? Dos. Y el primero fue ayer...
Un carraspeo nos hace separarnos. La sangre se me sube a las mejillas al ver a Howard parado frente a nosotros. Miro de reojo a Randy y tambien se ve sorprendido.
-Hola Howard.-Le dice el tratando de restar importancia a lo que ácana de pasar.
La boca de Howard forma una 'o' de la sorpresa y desconcierto.
-¿Por que se besaban? ¿Por esto me dejaron morir en la cafetería? Típicos novios que se deshacen del mal tercio.-Habla molesto y sorprendido. Casi suelto una carcajada por lo que el piensa.
-No es lo que crees,Winerman.-Me apresuro a decir.
-¿Entonces que es?
Voy a inventarme algo,pero Randy me interrumpe.
-Estábamos hablando y Carly me dijo que si me creía irresistible y yo le dije que lo era y ella me dijo que lo probara y la bese para que supiera que ni ella se resistía a mis encantos.-Responde con un ligero encogimiento de hombros. La expresión de Howard cambia y mi cara es un poema.
-Menos mal que fue eso. Por un momento creí que estaban juntos y me dejarían a un lado.-Contesta Howard con una expresión divertida.
-Ay amigo. Si supieras...-Le contesta Randy. ¿Si supiera que? Debe ser lo que paso en la fiesta, claro.
-Hey tengo hambre. ¿Vamos a la cafetería por el martes de tacos?-Preguntó al escuchar el ruido de mi estómago.
-Vamos.-Responden ambos al unísono. Pero Randy se gira hacia mi y toma mi mano,la aprieta ligeramente y me guiña un ojo. Me suelta y se sienta a un lado de Howard en la mesa de la cafetería, justo en frente de mi. ¿Habra polvo en el aire? Ya me ha guiñado el ojo demasiadas veces en un solo día. Ha estado actuando muy extraño conmigo hoy. ¿Porque?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Ninja
FanfictionRandy Cunningham es un chico común del noveno grado y para nada popular junto a su mejor amigo, Howard Winderman. Carly Thompson es una chica para nada popular pero con un sentimiento un poco mas grande que de amistad hacia Randy, quién esconde un g...