Buenas noches, ¿como les trata la vida? A continuación, les presento una guía hibridoverse que he hecho en base al omegaverse pero modificado al propio universo que he creado. También para que no hagan comparaciones con el omegaverse como tal y haya confusiones futuras.
Así que, sin más, tomen asiento, agarren un caldito de mongondo y disfruten de esta guía.
• Predestinados: Cuando una clase de híbridos son predestinados, tanto el alfa como el omega al nacer, poseen una misma marca en el cuerpo. Los predestinados solo pueden ser de la misma especie y si se advierte lo contrario (Ej: Depredador Lobo y presa conejo) las consecuencias pueden ser catastróficas.
• Pareja: A la edad de 18 años, los híbridos conocen a su pareja. Los compañeros son sus otras mitades y alguien a quien estan unido por el resto de sus vidas. Después de conocer a su cónyuge de la misma especie, tienen la opción de aceptar o rechazar a su cónyuge. El rechazo puede ser una tortura muy dolorosa. Algunos dicen que un pequeño porcentaje de híbridos de clase baja (conejos, hamster, aves, anfibios) rechazados, no sobrevive debido al dolor de corazón.
Si la pareja confirma una unión exitosa, el omega será marcado para significar que ya está reclamado y que conoció a su pareja. La unión entre diferentes especies es mal visto, pero en el reino es común que los híbridos de bajo rango se unan con otros, surgiendo así, meztizos con características de los dos híbridos.
Está totalmente prohibido, desde la dinastía Silla, la unión entre beta/alfa, o beta/omega. El incumplimiento de esta ley es pagado con la pena máxima: la muerte.
• Sangre alfa pura: el rango más alto entre los híbridos que jamás haya existido. Son una raza súper rara de depredadores (solo se encuentran en el reino cuatro especies que surgen en rara ocasión con ella: tigres, león, lobo y serpiente) y los reinos que tenían un verdadero alfa de sangre pura se consideran muy poderosos, siendo éste siempre el monarca legítimo.
Los alfas tigre y serpiente se encuentra entre los más extremadamente poderosos y son muy posesivos con su propiedad. Ellos pueden entrar en modo diablo cuando están molestos, asi como también tienen habilidades que superan al alfa común. Los emparejamientos comunes para ellos son omegas de cualquier género, pero comúnmente omegas femeninas.
El Monarca solo podrá emparejarse con un omega de su misma especie o rango para mantener la línea de descendencia. Otro lazo está totalmente prohibido.
• Alfas: el segundo rango más alto de híbridos que existe. Normalmente, los alfas depredadores están en altos cargos, lideran manadas y son muy protectores y posesivos con sus compañeros, también pueden cambiar a su forma animal por completo. Luego, los alfas presas, trabajan en el pueblo, campo o minas, con caracteristicas más dóciles que suelen compararse con los omegas depredadores; sin embargo, los alfas de este tipo no pueden completar su cambio animal por completo, asi que suelen tener las colas u orejas de su especie combinados con su parte humana.
• Betas: el tercer rango más alto. Dado que no son tan poderosos para luchar a diferencia de los alfas, sus deberes se asignan en cargos que no impliquen consecuencias nocivas, como ser médicos, chefs, guardias y mucho más. En raras ocasiones, los betas macho son capaces de procear, pero eso solo sucedía entre uno de un millón de embarazos en todo el reino. Si el beta en cuestión está preñado, su cuidado es primordial sobre cualquier otra cosa.
• Omegas: El último rango de híbridos. Normalmente son vistos como débiles, frágiles y "criadores de cachorros" por los híbridos, específicamente los alfas, pero tienen la función de agrandar las manadas, cuidar de los cachorros, cocinar, etc. Son extremadamente posesivos con sus compañeros. Contienen los aspectos de la belleza etérea y la gracia.
Los omegas machos son la segunda raza más rara de híbridos que existen. Los híbridos matarían por los omegas masculinos. Se les considera muy sumisos y fértiles. Son conocidos por llevar las razas más raras de cachorros. Igualmente, ya sean omegas depredadores o presas, son muy codiciados por el bajo mundo y si son de castas bajas, suelen ser vendidos a los prostíbulos.
Los omegas presa no son capaces de completar una transformación animal. Emparejamientos de pareja común: alfas.
• Rutinas: solo los machos alfas y los verdaderos alfas de sangre pueden tener surcos. Las rutinas son un período de tiempo en el que el Alfa tiene un impulso instintivo de anudarse y tener relaciones sexuales con alguien, específicamente con sus compañeros. Los surcos comienzan a los 18 años, dos veces al año.
Si el híbrido aún no ha encontrado a su pareja, el alfa tendría que tener relaciones sexuales con alguien o encerrarse en una habitación que se llama sala de celo. Una sala de celo está hecha con puertas de hierro y acero para evitar que el alfa se abra paso y se acople a cualquiera en un suspiro. También está construido con paredes gruesas para evitar que el olor a celo de los alfas se escape de la habitación y provoque calor en los omegas.
Los alfas presa tienen surcos que durán un solo día en un año, así que suelen buscar un compañero en cierto periodo de tiempo para completar la rutina.
• Celos: un celo es un período de tiempo en el que un omega anhela un nudo alfa y tener relaciones sexuales. Los calores aparecen cinco veces al año que suelen durar dependiendo del tipo de híbrido. Las series comienzan a la edad de 18 años. Al igual que los alfas para los surcos, si un Omega no ha encontrado a su pareja, tendría que encontrar a alguien que lo ayude a hacer su mejor esfuerzo o tendrían que encerrarse en una habitación para evitar su olor de la atracción de otros alfas y desencadenando sus surcos.
Y creo que eso es todo, si tienen dudas sobre otra cosa, pueden ponerlas aquí y yo las responderé amablemente.
Espero les haya gustado. ❤
–Mondongo.🌙
ESTÁS LEYENDO
MONARCA | YoonMin [+18]
Fiksi PenggemarMin YoonGi es un despiadado, terco y manipulador monarca de la dinastia Joseon quién, en un tributo bajo su reinado, exige a sus plebeyos traer al mejor bailarín para una presentación privada. Park JiMin es un omega de escasos recursos que trabaja...