Esta es mi opinión referente al gran problema sobre la sexualización y las novelas de fanfiction aquí en wattpad. Por favor léanlo y asuman una postura madura.
Aquí, creo yo, el problema es que muchas en el fandom no saben la definición correcta de lo que significa sexualizar y es por ello que se toman a mal las historias +18 (termino variado que no se límita solo al sexo), porque la finalidad de estas obras es solo entretener.
Ahora bien, las historias que no tienen ese contenido como ya lo mencioné, sean obras soft, de terror, acción, etc; también tienen el mismo fin, “entretener.”
Pero, al final de cuentas, estás utilizando el nombre de un idol para crear una historia sea linda o erótica. El punto de esto es que jamás debes de confundir la realidad de la ficción. Muchas historias han llegado a manos de personas que no alcanzan la madurez para comprender esto. Esta es la razón por la cual muchas empiezan a alucinar con sus ships, asi como muchas pueden leer cosas lindas, tiernas y está bien pero la palabra o acción «SEXO» les da miedo, les cuesta trabajo, lo ven antinatural, cuando es algo completamente normal.
Muchas dicen: «¿A ti te gustaría que te utilizaran para hacer un fic asi?» Pero pasa lo mismo con las obras soft y yo les pregunto: «¿A ustedes les gustaría que les hicieran un fic donde las emparejan con alguien de sus amigos, cuando eso no es real?»
Entonces, me estás diciendo que un fic donde equis idol le da un besito tierno a equis idol está bien y no pasa nada; pero si en una escena dentro del fic equis idol folla con equis idol se trauman, lo ven mal, inclusive ya no pueden ver a sus idols con los mismos ojos.
Si te pasa lo último el problema no es el fanfic, el problema eres tú.
En primer lugar, mis obras son +18. Es decir, para gente mayor de edad que tienen la suficiente madurez para no relacionar una historia ficticia con la realidad. Tienen la madurez para no decir cosas como equis idol y equis idol "novios." Si tu mente no procesa, no entiende, no capta, simplemente no leas este contenido.
Por último, la palabra "sexualizar" se refiere a darle carácter sexual a una cosa o persona. Es decir que tú como persona veas a tal idol de manera erótica, con deseos sexuales, como cuando dicen «violame» o «hazme un hijo», etc.
En cambio, cuando lees un fic de cualquier temática, tú no estás sexualizando nada porque lo estás leyendo en tercera persona y no estás involucrándo deseos sexuales hacia alguien. No deberías hacerlo y además, el +18 no está de adorno. Si no tienes la edad o la madurez suficiente para no asumir la responsabilidad de que aquí nada es real y solo es ficción, debes irte ahora mismo.
Si al final del día, pasas las advertencias y lees mi contenido y luego vienes a usar argumentos sobre que está mal, que no te gustó, que no debería estar wattpad. En primer lugar, si ya se te advirtió, ¿por qué seguiste leyendo? No soy tu niñera, ni tu cuidadora para velar por tu seguridad, mi trabajo se cumplió desde el momento que puse la advertencia, fue tú desición leer esta obra, no la mía, mucho menos te obligué a hacerlo.
Así que, comportarte con coherencia y asume tu responsabilidad como tal.
ESTÁS LEYENDO
MONARCA | YoonMin [+18]
Fiksi PenggemarMin YoonGi es un despiadado, terco y manipulador monarca de la dinastia Joseon quién, en un tributo bajo su reinado, exige a sus plebeyos traer al mejor bailarín para una presentación privada. Park JiMin es un omega de escasos recursos que trabaja...