[XIX]

1.3K 154 36
                                    

Jungkook tomó aire, aun tenía sus ideas mal organizadas. Solucionar el problema parecía imposible con Taehyung al frente, lucía bastante desinteresado. Lo hacía molestar y deprimir al mismo tiempo, sus manos sudaban a pesar de el viento fresco que los acompañaba.
Trató de concentrarse y encontrar las palabras adecuadas, pero en su mente estaba saturada. Eran tantos pensamientos que solo escuchaba un molesto ruido, pocas veces se estresaba tanto como en ese momento.

Tomo un par de segundos para admirar el rostro que tenía Taehyung, hasta la fecha le parecía el más hermoso que había visto. Jungkook estaba fascinado con su apariencia física, su corazón se ponía como loco con solo verlo. Era un deleite poder ver a Taehyung de tan cerca, en su adolescencia jamás imaginó que podría tener a un chico así de atractivo.
Claro que siempre estuvo rodeado de chicos atractivos y con mejores cuerpos, pero ahora parecían un chiste en comparación de Taehyung. Ninguno de ellos tenía esa actitud tan coqueta y sensual, el podía causarle una ereccion con una sensual sonrisa.

Taehyung no estaba consiente del tiempo que habían permanecido en silencio, trataba de convencerse que Jungkook jamás haría algo para dañarlo. Así que no era posible que hubiese sido el quien divulgó las fotografías, no era ese tipo de persona.
— Te escucho. — Taehyung se atrevió a hablar, una vez que se dio cuenta que Jungkook no pensaba decir algo. Le parecía un poco incómodo que lo mirara tanto, cuando el solo quería reclamarle por las fotografías que divulgó por la universidad.

— ¿Que pasó anoche? — Pregunta automáticamente Jungkook,  le urgía saber la respuesta. La duda lo estaba torturando, y aun así no estaba seguro si querías escuchar la respuesta.

— ¿A que te refieres? — Pregunta confundido, sabía que Jungkook no tenía forma de enterarse de lo que había pasado el día anterior. Así que de inmediato descarto esa idea, quedando en blanco.

— Estabas en la cama de Yoongi, Taehyung. — Le reclama tratando de no sonar molesto, era complicado guardarse todo lo que estaba pensando. No podía simplemente reclamar por lo que había sucedido con Yoongi, no tenía la autoridad para hacerlo.

— ¿Que hay con eso? — Pregunta aun sin poder entender, Taehyung estaba fuera de contexto. No podía imaginar todo lo que estaba pasando por la cabeza de Jungkook.

— ¡¿Que hay con eso?! — Contesta Jungkook imitándolo de manera despectiva, olvidándose de mantener la calma. Estaba tan necesitado de respuestas que olvido su verdadero objetivo.

— Si, ¿Que hay con eso? — Responde con desinterés, negándose a caer en una discusión. No hay ninguna relación entre ellos, así que evita dar alguna explicación.

— Eres una jodida puta, igual que tu madre. — Gruñe con rabia ante su despreocupada actitud, a ese punto ya tenía olvidado su objetivo principal.

El insulto toma desprevenido a Taehyung, de repente recuerda lo que acaba de hacer con su jefe. Sabe que esta siguiendo un poco el comportamiento de su madre, pero se niega a creer que es igual que ella. El nunca ha dañado a ningún ser querido, se considera una buena persona.

— Lo sé. — Trata de quitarle relevancia al comentario, darle vueltas al asunto le haría mal.

— ¡No te necesito! — Continúa gruñendo, siente mucha rabia acumulada. — ¡Te puedo reemplazar con cualquier puta! — Un par de personas los miran con asombro al escuchar a Jungkook, pero no parece importarles.

Taehyung piensa que ya es suficiente, se levanta del asiento sin responder. Pero Jungkook lo toma por el brazo de inmediato, haciendo que sus miradas chocaran.

— ¡Te estoy hablando! — Reclama furioso, con el rostro rojo por el enojo. Jungkook siente que va explotar por la rabia, desea gritar con todas sus fuerzas. En ese preciso instante estaba odiando a Taehyung, al menos eso era lo que pensaba.

PERDEDOR [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora