[XIV]

1.3K 198 64
                                    

Jimin entró a a la casa de los Min, aun seguía molesto por la pelea que tuvo con Jungkook. Jamás pensó que fuera capaz de hacer cosas así, llevaba muchos años conociéndolo. Pensó que Taehyung tuvo mucho que ver, podría haberlo manipulado o algo parecido.

Salió de sus pensamientos al llegar a la habitación de Suga, entro sin siquiera tocar. Se encontró con el chico acostado en la cama, boca arriba con las manos en la cabeza.

— No bajaste a recibirme. — Se quejó Jimin de inmediato, odiaba que los chicos no fueran caballeros con el. Eso quería decir que estaban interesados en el, pero en este caso no era así. Suga no actuaba como antes, lucía muy desinteresado.

Suga rodeo los ojos con una sonrisa ladeada, sabía que tenía a Jimin a sus pies. — Da igual. — Respondió restándole importancia.

— Eres un idiota, Min. — Reclamo mientras se sentaba en la esquina de la cama, mirándolo con recelo.

— No lo voy a negar. — Contestó en tono burlón, mirando al chico con una gran sonrisa. Otra cosa más que Jungkook tenía y el no, otra cosa más que debía quitarle.

— Tenías razón. — Dice Jimin cambiando el tema muy drásticamente, de inmediato Suga le dio toda su atención. — Todo lo que me dijiste sobre Jungkook resulto ser cierto. — Su tono de voz sonaba bastante decepcionada, entonces supo que podía sacar provecho de la situación.

— Lo se, el mismo nos contó todo. — Suga se levantó de su lugar y se acercó hasta el, rodeando sus hombros con un brazo.

Jimin se sintió reconfortado con ese gesto, recargo la cabeza en el hombro del otro chico. — No lo entiendo, Jungkook no es ese tipo de persona. — negó con la cabeza. — Es culpa de Taehyung. —

— Creo que tienes un poco de culpa. — Jimin se separo de el, mirándolo muy sorprendido. — ¿Qué? Tengo razón. — Contesto levantando los hombros muy despreocupado, sonriéndole en el interior por la reacción de Jimin.

— ¿Mi culpa? — Respondió indignado, empujándolo para hacerlo caer en la cama. Suga lo tomo de la cintura y lo hizo caer encima de el, sonriéndole con descaro al verse a los ojos.

— Debes dejar de ser tan aburrido, de otro modo seguirá buscando a Taehyung. — Sus caras estaban muy cerca, Jimin quedó con las mejillas rosadas.

— ¿Que haces? — Reclamó Jimin al ver que Suga no planeaba alejarse, puso sus manos en el pecho del chico para asi alejarse.

— Nada. — Respondió muy travieso, tomándolo de la cintura para que no se alejara, Jimin se quedó en silencio, muy confundido con todo lo que estaba pasando.
Era la primera vez que estaba en una situación así, y lo peor es que estaba muy curioso por saber que haría Suga.

Fue tomado de sorpresa por los labios de Suga, sus labios comenzaron a moverse sobre los suyos. La piel se le erizo cuando la mano del chico se metió sobre su camisa, acariciando su espalda baja.

Jimin se sorprendió de lo mucho que estaba disfrutando las caricias y el beso, a pesar de los inexpertos movimientos de ambos. De pronto la lengua de Suga entro en su boca, jugueteando con la suya mientras las caricias se hacían fuertes.

Segundos más tarde se quedaron sin aire, entonces tuvieron que separarse. Jimin cayó en cuenta de lo que había hecho, ahora era una persona infiel. Su mente creó miles de escenarios en los que Jungkook le reclamaba su engaño, miró preocupado al otro chico.

Suga lo miro con mucha diversión en el rostro, sabía que era lo que pasaba por la mente de Jimin. — Será nuestro pequeño secreto. —

— Voy a perder a Jungkook. — Dijo Jimin ignorándolo por completo, su mente estaba hecha un desastre.

PERDEDOR [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora