El fin de semana pasó rápido para Jungkook, su domingo consistió en quedarse tirado en la cama junto a Taehyung. No hubo necesidad de sexo para disfrutar de su compañía, su simple presencia basto. Ni siquiera recordó que el día anterior estuvo de fiesta con Suga y Hoseok, después de todo sabía que no podía ser reemplazado por ellos.
Llego la hora del almuerzo, comía con tranquilidad mientras tenía a Jimin frente a el. No perdió detalle de sus elegantes movimientos, lucía como alguien de la realeza. Completamente opuesto a Taehyung, no podía encontrar ninguna similitud entre los dos chicos.
Durante toda la mañana no pudo dejar de pensar en su futuro, y por más que lo intentaba, no encontraba forma de hacer que Taehyung encajará en el. Estaba claro que la pasaba increíble con el, posiblemente la pasaría increíble en unas vacaciones o un fin de semana. Pero no en su vida cotidiana, Taehyung no había sido hecho para un estilo de vida como el suyo.De golpe salió de sus pensamientos y regresó su vista hacía Jimin, regresaba a su vida luego de un pequeño tiempo. La situación era extraña, Jungkook sentía como si se hubiera ido por años. Estaba siendo imposible acostumbrarse de nuevo a su presencia, hasta cierto punto se llegaba a sentir incómodo algunas veces.
— ¿Por qué me dejaste? — preguntó Jungkook inconscientemente, preguntándose por primera vez la razón de su abandonó. Con frecuencia se preguntaba eso, hasta que Taehyung apareció y se apoderó de todos sus pensamientos. Incluso después del regreso de Jimin seguía pensando en el, parecía que no iba a desaparecer de sus pensamientos pronto.
Jimin se tensó al instante, estaría en problemas si Jungkook se enteraba que lo dejo por un hombre mayor que solo lo usó para follar. Había sido manipulando con mucha facilidad, no dejaba de regañarse a si mismo por haber sido tan tonto.
— Necesitaba tiempo para mi. — Respondió con una falsa sonrisa, era muy bueno engañado y manipulado a Jungkook. Tomo su mano para después darle un apretón, tratando de hacer el momento más íntimo.
— Me hubiera gustado que me lo contarás. — Le contestó Jungkook un poco decepcionado, solo podía pensar en lo mucho que había saturado a Jimin, a tal nivel que necesito alejarse por un tiempo. Tal vez si le hubiera dado su espacio a Jimin, no le habría dado oportunidad a Taehyung de meterse en su vida. Aunque si era honesto consigo mismo, estaba agradecido de tenerlo.
— Lo se, fui bastante cobarde. — Admitió Jimin fingiendo culpa, realmente no lo sentía. Muy a pesar de la mala experiencia con ese hombre, la había pasado bien. Fue emocionante la sensación de hacer algo prohibido, nunca antes había hecho algo parecido. Normalmente el era el hijo ejemplar, el alumno sobresaliente que nunca se equivocaba.
Fue la primera vez que sintió el peligro, y honestamente fue de las mejores experiencias a pesar de su pésimo final.— Lo fuiste. — Afirmo Jungkook con un poco de molestia, no estaba enojado con el. Más bien estaba molesto consigo mismo, el también estaba siendo un cobarde. Pero no solo lo estaba haciendo con Jimin, también con Taehyung. A ese punto no sabía quien le dolía más, estaba engañando a los dos chicos que más quería.
Permanecieron en silencio durante el resto del almuerzo, ninguno de los dos tenía la más mínima intención de terminar con el silencio. La mente de Jungkook lo estuvo atormentado por el resto del almuerzo, sin duda había sido de los momentos más difíciles e incómodos que había pasado con su pareja. No pudo evitar hacer otra comparación, con Taehyung era muy raro tener ese tipo de problemas.
"Deja de compararlos." Se regaño a si mismo mientras centraba toda su atención en la comida, estaba evitando a toda costa la mirada de Jimin. No tenía cara para mirarlo a los ojos, sentía mucha culpa.
Su teléfono vibro en su bolsillo cuando iba hacía su siguiente clase, sin muchos ánimos reviso el mensaje que estaba recibiendo.
"Te veo en los baños del segundo piso."
ESTÁS LEYENDO
PERDEDOR [Kookv]
FanfictionA sus 21 años Taehyung se encuentra en el punto más bajo de su corta vida. Se siente como un perdedor. Esta harto de reprobar los semestres en la universidad, esta harto de los hombres que mete su madre a su casa, hasta harto de tener que emborracha...