La semana pasó muy rápido, se mantuvieron muy ocupados por él examen de cálculo que puso el profesor para el viernes. Fue difícil para ambos mantenerse con las manos quietas, sobre todo para Jungkook. Después de conocer a Taehyung se malacostumbro a esos encuentros, ahora lo normal era tenerlos varias veces a la semana.
Era muy tentador tenerlo tan cerca y no poder tocarlo, lo podría considerar una tortura. Su olor le inundaba las fosas nasales, muchas veces tuvo ganas de acercarse a su cuello para olerlo mejor.
Sin embargo mantuvo la compostura porque sabía lo importante que era para Taehyung pasar ese examen, quería demostrarle a su profesor que estaba interesado en la clase.
Taehyung le contó sobre las materias que llevaba atrasadas, si era un asunto para preocuparse. Prometió poner todo de su parte para ayudarlo, así como el lo ayudó antes.Tuvieron que agregar más tutorías en la hora del almuerzo, le gustaba compartir tiempo con el y a Taehyung le gustaba que le pagarán el almuerzo. Ambos ganaban.
Por el lado negativo Jungkook debía soportar que sus dos amigo estuvieran encima de su chico, ellos trataban de hacerse cercanos a el. Fingían ser personas agradables y atentas, incluso trataban de meterse en sus tutorías.
Odiaba que Taehyung no pudiera ver sus malas intenciones, incluso pensaba que eran personas agradables.A pesar de todo valió la pena, Taehyung pasó la prueba con un ocho y a la primera oportunidad. No era una calificación espectacular, sin embargo estaba bien para ser su primer examen después de las tutorías. Si seguían con ese ritmo iba a terminar el semestre con una calificación de nueve, confiaba en que sería así.
El viernes por la tarde Jungkook estaba en el estacionamiento esperando a que Taehyung terminara sus clases, así podían disfrutar su viernes luego de una atareada semana.
Quedaron de festejar la nota aprobatoria en casa de Taehyung, estaba emocionado de conocer su habitación y de la sorpresa que le prometió.Estuvo insistiendo en conocer su casa durante la semana, pero Taehyung se negaba por completo. No accedía por más que le decía que no le importaban los lujos, eso hasta que aprobó el examen y propuso celebrar en su casa.
Con la condición que se fuera antes de la medianoche noche, le pareció muy dramático hasta que vio lo serio que estaba.
Aceptó la condición sin dudarlo, no quería incomodarlo o abusar de su confianza.Después de esperar un rato al fin termino sus clases, sonrió al verlo entrar al automóvil. Le encantaba admirarlo por unos segundos, hasta que se molestara y lo acusara de no ponerle atención.
Observo sus jugosos labios y recorrió su cuerpo con la mirada, estuvo contento de verlo con el collar puesto. Así había sido toda la semana, supo que Taehyung era alguien que cumplía su palabra.— ¿Traes dinero contigo? — Fue lo primero que preguntó después de subir al coche, un rato después de haber pasado su examen se le ocurrió una loca idea. Estaba seguro que Jungkook no se lo esperaría, quería festejar con algo nuevo.
— Claro, ¿Necesitas algo? — Estaba feliz porque Taehyung ya le tenía un poco más de confianza, incluso le pedía que le comprara el almuerzo. El estaba encantado de hacerlo, quería darle todo.
— Si, iremos a un lugar. — Jungkook supo que ocurriría algo, el tono juguetón de Taehyung significa que tenía algo planeado.
— Debes conducir a este lugar. — Escribió la dirección en su GPS, tenía mucha curiosidad de descubrir lo que tramaba.
Trato de sacarle información durante todo el camino, pero se negaba a darle la más mínima pista. Parecía que disfrutaba de su sufrimiento, no paraba de reír por lo desesperado que estaba Jungkook. Se dio cuenta que no era un chico para nada paciente, de igual forma no soltaría información.
ESTÁS LEYENDO
PERDEDOR [Kookv]
FanfictionA sus 21 años Taehyung se encuentra en el punto más bajo de su corta vida. Se siente como un perdedor. Esta harto de reprobar los semestres en la universidad, esta harto de los hombres que mete su madre a su casa, hasta harto de tener que emborracha...