Dedicado a: Evelyn Martinez Garcia.
Gracias por recomendar mi fanfic
en el grupo de facebook, valoro mucho el apoyo de todos.Habían llegado las seis de la tarde y Taehyung salía de sus clases al fin, estaba contento por lo productivo que resultó el día.
Estaba algo cansado por estar tantas horas en la universidad, y aun faltaba al menos una hora más de clases junto a Jungkook.Antes de irse paso por el baño para desmaquillarse como le pidió, luego de un largo rato se le había pasado la crisis existencial que tenía. Pensó bastante en el hecho de dejar atrás su antigua apariencia, una parte de el pensaba que no necesitaba dejar su rebelde apariencia para ser alguien responsable.
Al final del día era solo eso, apariencia.
Pero por otro lado creía que no iba a dejar de ser el mismo solo por no usar maquillaje o piercings. Su personalidad no iba a cambiar, e incluso si cambia era para bien. Estaba haciendo un cambio positivo para el, en el futuro se lo iba a agradecer.
Además pensó mucho en su edad, no iba a ser un adolescente por siempre. Bueno, técnicamente ya no lo era. Ya estaba en la mayoría de edad, de hecho ya era legalmente un adulto.— Me prometí cambiar, es un cambio positivo.— Se dijo así mismo, quitando la pintura con el papel del baño. Lucía mucho mejor sin maquillaje, sin embargo para el; usar maquillaje era una forma de expresarse. No tenía la intención de verse tradicionalmente atractivo, solo quería ser diferente al resto de sus conocidos.
Recuerdo cuando era niño y su madre solía maquillarse en la mesa de la cocina, con el a un lado jugando en silencio. Le llamaba la atención como su madre dibujaba sobre su cara, y como buen amante del arte quiso imitar su acción.
Intentó una infinidad de veces robar alguno de esos productos, pero su madre era muy cuidadosa a la hora de cerrar su habitación. Siempre estaba con llave.Entonces años después durante el primer semestre de la preparatoria, se hizo amigo de una chica llamada Lisa. Solían tener un aspecto similar, ambos amaban vestir de negro y usar perforaciones.
Solo había una diferencia...Ella tenía un maquillaje increíble para los ojos de Taehyung.
Solía pintar sus labios con un labial con brillos, además en sus ojos solía dibujar un delineado exagerado y con formas muy extravagantes.
Taehyung no podía dejar de admirar los dibujos en la cara de la chica, para el era una obra de arte. En una ocasión la miro por más tiempo de lo norma, haciendo que Lisa le preguntara. — ¿Por qué me miras tanto? —
Estuvo bastante nervioso, no quería que se fuera a mal interpretar sus acciones. Él tenía claro que le gustaban los hombres, y se lo había dejado claro a ella.
— No es nada... Solo me gusta tu maquillaje. — Fue vergonzoso haber admitido eso, en ese tiempo Taehyung aun temía mostrar todos sus verdaderos gustos. Para los demás tenía una actitud despreocupada, pero en el fondo se preocupaba demasiado por lo que los demás le pudieran decir.— ¡¿Quieres que te maquille?! — Le sorprendido lo emocionada que estaba Lisa esa vez, sabía que ella tenía una mente bastante abierta. Cuando le contó sus preferencias sexuales, ni siquiera fue cuestionado por eso. Al contrario, le ayudó a conocer a muchos chicos, compartió todas sus experiencias para informarlo. Incluso le dió una extensa clases acerca del sexo gay, Taehyung aprendió muchas cosas importantes durante esa plática.
— He maquillado a muchas de mis amigas, soy muy buena. Te puedo hacer un maquillaje discreto o algo muy loco. — Cuando Lisa se emocionaba comenzaba a hablar muy rápido, a pesar de conocerla por poco tiempo sabía muchas cosas sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
PERDEDOR [Kookv]
FanfictionA sus 21 años Taehyung se encuentra en el punto más bajo de su corta vida. Se siente como un perdedor. Esta harto de reprobar los semestres en la universidad, esta harto de los hombres que mete su madre a su casa, hasta harto de tener que emborracha...