[VI]

2K 264 73
                                    


Jungkook no pensó que fuera posible que su miembro pudiera ponerse aún más duro, era increíble como podía encenderse con solo un par de palabras. Tragó saliva cuando vio como Taehyung se hincaba frente a el con lentitud y sin despegar su vista de la suya, el aun estaba sentado en la cama. Admirando los movimientos que hacía.

Comenzó pasando las manos por sus piernas cubiertas por el pantalón, Taehyung sonrió al ver el evidente bulto en sus pantalones. — Párate, necesitamos quitar estos pantalones. — Obedeció de inmediato, no hacía falta decir que estaba nervioso. Miró un sin fin de videos porno para tener una idea de que debía hacer y el sexo oral era lo que más curiosidad le daba, tenía muchas expectativas de Taehyung.

Sus pantalones cayeron hasta las rodillas, a través de la ropa interior Taehyung le dio una mordida sin dientes a su miembro y gimió sin pensarlo. Fue la sensación más placentera que jamás experimentó, creyó que iba a desfallecer cuándo bajaron su ropa interior y su miembro se golpeo contra la cara de Taehyung.

Dejo ir su cabeza para atrás al sentir la lengua pasar por todo el tronco de su pene, Taehyung escupió un poco en la glande y lo metió en su boca. Uso toda su fuerza de voluntad para bajar su cabeza y observar al chico que tenía hincado, sus mejillas se hundían mientras metía y sacaba el pene de su boca.
Las pestañas de Taehyung lucían hermosas con sus ojos cerrados, era muy erótico ver como jadeaba sin sacar su pene de la boca.

Saco el pene de su boca, repartió varios besos por el tronco. Jungkook tuvo que concentrarse para no correrse ahí mismo, era mucho mejor que lo que vió en el porno.

No pudo retener más sus gemidos cuando Taehyung metió sus bolas en su boca, las saboreaba como si fuera lo más delicioso en el mundo. La escena era tan sucia y excitante, Jungkook no podía pedir más.

— No creo poder aguantar más, me voy a correr. — Apenas y pudo hablar, mantenerse cuerdo estaba siendo una tarea imposible. No podía controlar tantas sensaciones en tan poco tiempo, Taehyung era su perdición.

Sacó el pene de su boca, y escucho como Jungkook se quejaba por la falta de contacto. — ¿Donde te quieres correr, niño malo? — Preguntó Taehyung seductoramente, colocó sus manos en su pelvis y las subió hasta su abdomen. Sintiendo los trabajados músculos del chico, le encantaba lo duro que estaba.

— En tu cara. — Respondió de inmediato, le gustaba cuando hacían eso en los videos. Pero tener a Taehyung hincado y listo para recibir su semen, era mucho mejor. — ¿Puedes abrir tu boca, por favor? — Pidió amablemente, el otro lo hizo de inmediato y saco la lengua. Listo para recibir el líquido blanco, le gusto la vez que lo había probado. Así que necesitaba más.

Se masturbo frente a su cara, movía su mano con rapidez y gimió libremente. Apenas vió lo sumiso que se veía Taehyung, terminó disparando el semen en su cara.

Jungkook cayó rendido en la cama, fue como haber corrido un maratón. Estaba demasiado agüitado, pero feliz.
Por otro lado a Taehyung le dolían las rodillas y espalda por haber estado en una posición incómoda por un largo rato. Fue al baño a limpiarse la cara, estaba hecho un desastre. Quiso meterse a bañar y quitarse l pegajoso de la cara, antes decidió ir a pedir permiso.

— ¿Puedo tomar un baño? — Le preguntó desde el marco de la puerta, Jungkook aún seguía en la cama con la respiración irregular y lleno de sudor.

Se levantó de inmediato de la cama, muy apenado por haber olvidado a Taehyung. — ¡Claro, claro! Lo siento, estaba exhausto. —

Taehyung río despreocupado. — No te preocupes. — Cerro la puerta del baño, listo para darse una buena ducha. Fue muy satisfactorio el tener agua caliente, quiso tomarse su tiempo, pero estaba en casa ajena.

PERDEDOR [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora