[XV]

1.4K 196 81
                                    

IMPORTANTE: Este es el capítulo 16, pero juntaré el capitulo 14 y 15. Así que técnicamente este será el 15, espero hayan entendido. So, este si es un capítulo nuevo.

La meta para este capítulo es de 60 votos, podrán?

Síganme en Instagram jsjs: @kinaghoul

====== •• ======= ••• =======

Entraron sigilosamente a la casa de Jungkook, recién comenzaba la mañana y sus padres aun estaban ahí. Realmente no importaba si alguien lo veía, pero Taehyung creía que los padres de Jungkook no lo querían cerca de su hijo.
Entre risas y empujones llegaron hasta la habitación, Taehyung se sintió como si estuviera en casa. No dudo en lanzarse a la cama y respirar el fuerte aroma, todo olía a Jungkook y le encantaba.

De inmediato Jungkook lo imito y se tiro a la cama a su lado, quedando acostados de lado y cara a cara. — Extrañaba tocarte. — Le dijo mientras metía su mano dentro de la camisa de Taehyung, acariciando su cintura.

— Tócame. — Le pido en un susurro, cerrando sus ojos y dejándose llevar. Sentía un fuerte hormigueo cuando Jungkook recorrió de su cintura hasta su pecho, pasando su pulgar cerca de uno de sus pezones.

Jungkook tomó el borde de la camisa y la levanto hasta arriba de su pecho, en seguida colocó su cuerpo encima del cuerpo de Taehyung.

— No sabes lo mucho que me calientas. — Confesó muy excitado, mirando con lujuria como Taehyung pasaba su lengua por sus propios labios. Sin dudarlo se le lanzó encima, besándolo con mucha necesidad.

El beso fue intenso, Taehyung tomo el control como siempre, lo tomo por la parte trasera del cuello para intensificar el beso. Metió su lengua en la boca de Jungkook y probo todo, de la forma más grotesca. Taehyung sentía que estaba en la película porno más sucia del mundo, su miembro reaccionó de inmediato.
Lo tomo bruscamente por el cabello e hizo que el beso terminara, se miraron mientras trataban de recuperar la respiración.

— Quiero chuparte la polla. — Dijo Taehyung al momento que lo empujaba por el pecho para quitárselo de encima, subió sobre el con mucha sensualidad, mirándolo directo a los ojos. Jungkook tragó saliva, fue difícil no ponerse nervioso con la coqueta mirada del chico.

Deslizo la palma de su mano por todo su marcado pecho, hasta llegar al bulto en sus pantalones. Sonrió con picardía al ver las mejillas rosadas de Jungkook, dio un fuerte apretón en su pene, logrando sacarle un fuerte gemido.

Desabrocho el pantalón con mucha torpeza, sus manos temblaban por la emoción. Llevaba tiempo deseando volver a tocarlo, el cuerpo de Jungkook lo volvía loco.
Sus ojos brillaron al ver el erecto miembro salir de los pantalones, le escupió encima para humedecerlo y comenzar a masturbarlo lentamente.

— ¿Te gusta? — Pregunto en un leve susurro, Jungkook asintió con un leve gruñido, tenía la cabeza hacía atrás y con los ojos cerrados. Tuvo que concentrarse bastante para no correrse con el primer toque que le dieron, el tacto de Taehyung no se comparaba con el suyo, no sentía toda esa emoción cuando el mismo se tocaba.

Casi se corre al sentir la caliente boca en su miembro, Taehyung sabía bien cómo hacerlo disfrutar. Su lengua probaba toda su longitud mientras lo masturbaba con la otra,  su mente quedó en blanco cuando lo metió por completo hasta la garganta. Jungkook se dejó llevar hasta que terminó por correrse, no pudo aguantar el tiempo que hubiera querido.

Ambos quedaron boca arriba con la respiración agüitado y una sonrisa traviesa, sabiendo que acaban de hacer una maldad.
Jungkook sonrió al ver como Taehyung lo veía, era completamente adorable.

Hasta que sintió un golpe en su hombro, escucho una fuerte carcajada por parte de Taehyung.

— ¿Por qué el golpee? — Se quejo mientras se sobaba el hombro, no recordaba que Taehyung tuviera tanta fuerza.

PERDEDOR [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora