Ouyang ZiZhen, debe admitir, que su novia es dulce y agresiva.
Al menos con él, es una persona dulce y amable, mientras que con su propio hermano y los demás, suele ser un "poco" mal hablada y muy agresiva.
La manera en la que se conocieron podría asemejarse a un romance que no debía pasar todavía, sin embargo, el destino se apiadó de ambos y los dejó conocerse.
Todo comenzó en secundaria, en ese entonces, ZiZhen se la pasaba todo el tiempo en la biblioteca junto a su amigo SiZhui, aunque en vez de estudiar, solía entretenerse con los libros de poesía que estaban ahí.
El nombre de Song Qing sólo lo conocía por los rumores que había de ella, gracias a su hermano mayor, Song Chengmei.
Por su parte, no prestaba tanta atención a los rumores, e ignoraba lo que pasaba a su alrededor, creyendo así que no se metería en problemas.
. . .
Iba caminando con SiZhui, quien seguía estudiando, en realidad no sabía porque se mataba leyendo día y noche, o porque solía ser un perfeccionista de primera, pero debió asumir que era debido a su apellido y el mal sabor de boca que su amigo siempre tenía cuando el primo de éste le contaba de lo ocurrido en las reuniones familiares de la casa Lan.
En ese instante Jin Ling había interceptado al Lan, pues debía ayudarle a estudiar, se lo había prometido.
Obviamente, todo esto era antes de salir.
SiZhui asintió y dejó a ZiZhen caminando solo.
Y fue entonces cuando observó a Song Qing, salía de su salón, llena de harina y agua, no había expresión en su rostro y caminó como si nada.
De alguna manera, el cuerpo de ZiZhen actuó primero y sin consentimiento, y entonces la tomó del brazo.
—¿Qué haces?—
ZiZhen sacó con su mano libre un paquete de toallitas húmedas, su madre siempre le decía que debía llevar uno, pues no confiaba en la limpieza de los baños escolares, se las tendió a Song Qing, quien lo observaba de manera fija.
Ouyang ZiZhen no era tan popular como SiZhui, pero eso era debido a que siempre estaba en la biblioteca, o en el salón, cubriéndose con su saco para leer tranquilamente, pero de todos modos era perseguido por algunas chicas.
Desde la perspectiva de Song Qing, ZiZhen le gustaba desde que eran unos niños.
. . .
La razón por la cual es molestada, no sólo es por su aspecto descuidado y su poco gusto por lo estéticamente "femenino", también era gracias a la fama que tenía su hermano mayor, que está en preparatoria.
Con Xue Yang en su escuela, nadie se atrevía a molestarla, pero después de que su hermano perdiera un dedo en medio de una pelea con el hermano mayor de Chang Yi Fei, su irritante compañera de clases, eso no sólo humilló a su hermano, también a ella.
Pues la noticia de que Xue Yang perdió, se difundió rápido, tan rápido que minimizaron el hecho de que había perdido el meñique y eso enfurecía a Song Qing, quien a pesar de pelear y molestar a su hermano mayor, muy en el fondo lo quería, pues él cuidaba de ella, a su manera.
Digamos que en ellos aplica el principio de "Sólo yo puedo molestarte."
Ella estaba sentada guardando sus cosas en la mochila, en cuanto sintió que le habían arrojado agua, como primer instinto, protegió su mochila, pues sería un poco problemático lavarla sin que sus padres se diesen cuenta, y aún más con el kilo de harina que dejaron caer sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Tímido
RomanceLan JingYi se enamoró de alguien un tanto mayor, alguien tímido, amable e introvertido, totalmente su opuesto. [Los personajes usados en esta obra no son de mi autoría, pertenecen a Mo Xiang Tong Xiu.] Pareja principal: NingYi (Wen Ning x Lan JingYi)