"Esfuerzos sin recompensa."

883 160 19
                                    

Lan SiZhui se ha vuelto un experto en reprimir sus emociones, y no es de extrañar que sea así, la genética de Wei WuXian hace de las suyas.

¿No era adoptado? No, gracias a las maravillas de la genética en nuestros tiempos, este hermoso rábano tiene la genética Lan y la genética Wei.

¿Sabían que se puede ser hijo de dos padres diferentes? Lan Yuan viene de un vientre de alquiler, de una mujer que fue inseminada con las muestras de sus padres. Y gracias a los avances con la manipulación del ADN, fue posible su nacimiento.

¡Bendito CRISPR!

Los riesgos de tener ansiedad y depresión, gracias a la genética Wei, eran demasiado bajos, al igual que el riesgo de tener algún trastorno antisocial, por parte de los Lan.

Varias de las cosas que si heredó fueron las alergias, SiZhui era alérgico a las cerezas y a los mangos, como sus papás, los ojos de su papá Wei, la nariz de su papá Lan y uno que otro rasgo de comportamiento.

Pero eso sería más por las interacciones diarias.

. . .

Sabía que nunca fue y será, considerado parte de la familia Lan.

Y que sus esfuerzos eran en vano.

La necesidad de ser "perfecto" todo el tiempo, podría ser un detonante para los trastornos de ansiedad que había heredado, todo el estrés aumentaría el riesgo de aquel gen.

Y entonces, no habría retorno.

Siempre supo de los ataques de su "mamá", y el cómo su papá solía ayudarlo a calmarse, simplemente con unas palabras.

. . .

No le importaba ser aceptado en la familia de su papá, aún así se esforzaba por demostrar que es un excelente hijo.

¿Por qué? La última vez que estuvieron acompañando a su papá en una reunión de la familia Lan, juzgaron de manera inmediata el método de crianza que sus padres aplicaban en él, diciendo que era un tipo de crianza muy poco productiva y alejada de las reglas familiares.

Después las constantes críticas acerca de la ausencia de su mamá, debido a los conciertos y las giras, acusándolo de ser infiel.

Obviamente su padre defendía a su "esposa", y él se moría por demostrar que era el mejor hijo del mundo.

Pero era un niño cuando eso pasó.

En realidad, esa determinación para probar que sus padres hacían lo mejor por él, lo llevaron a madurar rápido.

Por lo cual, además de que su primo solía ignorarlo en ese entonces, comenzó a centrarse en los libros, a tener amigos imaginarios y a pasar su infancia dentro de casa, estudiando día y noche.

Lo que ciertamente provocaba estrés en él, y al ser un niño, tenía problemas para manejarlo.

Así que sus padres optaron por inscribirlo a clases de artes marciales.

Primero fue el Taekwondo, de suponía que lo inscribieron con su primo, pero su primo prefería no meterse en los deportes, además de que se rompió la muñeca en combate con una niña de cuatro años, que también apenas comenzaba.

Hasta el día de hoy, sigue sin creerlo.

Después fue a lecciones de Wushu, y al igual que en el Taekwondo, destacó.

Después del Wushu, fue el Wingchun, después el Judo, y ahí terminó, hasta que en preparatoria le dieron la oportunidad de entrar al club de artes marciales.

Notoriamente, eso le reducía el estrés y la posibilidad de activar el gen de los trastornos graves de ansiedad. Si no es que ya lo había activado, entonces le serviría como terapia.

. . .

Los esfuerzos que él hacía, jamás rendían frutos, pero seguía haciéndolos, ya no porque quería demostrar que sus padres hicieron un gran trabajo, porque sentía que debía hacerlo.

Que debía esforzarse para poder avanzar.

Ya se había decidido, él sabía que no tendría ni un puesto ejecutivo en la empresa Lan, también sabía que la familia CangSe no mostraba interés en él o en su mamá*, y la familia BaoShan había disuelto sus corporaciones después del deceso de BaoShan SanRen y se había vuelto una fundación de caridad.

Así que, él se convertiría en la mayor competencia empresarial de la familia Lan.

Y por eso, debía esforzarse al doble.

. . .

—Sólo deben seguir la estructura de las oraciones—les explicó por séptima vez.

La paciencia es una virtud que él heredó de su papá.

Y la agradecía intensamente, porque si no la tuviera, le estaría gritando a su novio y a su primo.

—¿Cuál estructura?—SiZhui observó a su pareja y rió—ahora no, A Ling, debemos hacer tarea—el Jin observó el cuaderno—tienes razón, aquí está—si JingYi aún pudiera tocar el violín, quedaría bien en estos momentos.

—Entonces, sólo seguimos la estructura, bien—habló JingYi, para hacer acto de presencia en la consciencia de ambos.

—Sip, sólo la estructura, a partir de ahí es más sencillo porque sólo les dan los sujetos, aunque aún deben conjugar—explicó.

—En esta oración sería, She had been in Paris, several times—de los tres, el más acostumbrado a otras lenguas era SiZhui, desde que era un bebé, su mamá solía hablarle en distintos idiomas.

Así que su pronunciación es perfecta.

Y era la única ayuda en lengua extranjera que necesitaban, su primo y su pareja.

—Entonces, ¿aquí es He had been in Tokyo?—SiZhui asiente—bien hecho—sonríe.

Sonríe como si no estuvieras rechazando las invitaciones de las universidades para ingresar saltándote algunos grados.

Sonríe como si no hubieses rechazado adelantar grados porque quieres quedarte y vivir como un adolescente común.

Sonríe como si no supieras que todos tus esfuerzos no tienen recompensa.

Sonríe, para que todo el mundo sepa que está bien, y que puedes apoyarte siempre en él.

Sonríe.

—Aquí salió un poco mal, en esta oración debe decir Hadn't , no Had—corrigió a Jin Ling.

No le importa si sus esfuerzos son en vano, mientras siga rodeándose de la gente que quiere, estará bien.

. . .

Bonus: *Sacado del álbum de la familia Lan-Wei*

Bonus: *Sacado del álbum de la familia Lan-Wei*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TímidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora