31-Planeación

7 4 4
                                    


MAYA

                                      *2 SEMANAS DESPUÉS

Si pudiera describir mis días, diría que algunos días parecían ser precisamente una obscura tormenta, y otros que brillaban y eran tan coloridos como un arcoíris.

Durante los días que habían pasado, todos y cada uno de ellos fueron una completa locura de emociones, así que permíteme contarte:

Después de la sorpresa que me preparo Axel nos tomamos tiempo para nosotros, desconectamos de todo el mundo, éramos sólo nosotros, mirando series, cocinando juntos, leyendo libros, platicando hasta la madrugada en la sala de su casa o en la mía, con unas existías copas de vino.

El ha sido sumamente paciente conmigo, en ningún momento me hizo sentir incómoda o forzada a algo más...nada pasó más allá de besos subidos de tono en el sofá, y me sentía tan afortunada que me respetara mi espacio respecto a ese tema.

Una vez que volvimos a la rutina de siempre me encontraba preparada mentalmente para hablar con mi familia, les conté a mis amigos y mis abuelos sobre Thiago, excepto Adam que ya lo sabia. Todos se lo tomaron con calma y me hicieron sentir apoyada en todo momento.

Para mis abuelos fue impactante saber que algo así me sucedió y sólo decidí callar, pero a pesar de ser por una videollamada, sentí tan cerca su cariño y apoyo. Después de que toda mi familia lo supiera, lo primero que pensé fue:

Por qué no se los dije antes? Me sentí completamente libre, como si me hubiera quitado una obscura nube de mi vista, ¿por qué no lo hice?

Así que con todo el apoyo de las personas de mi alrededor comencé a trabajar en el comunicado de prensa que daría cuando todo esto explotara y saliera a la luz, agradecí infinitamente que todos estuvieron ahí apoyando y aportando ideas.

-Crees que lo pueda hacer?- dije mordiendo mi labio

Me encontraba sentaba en el comedor dándole los últimos detalles a mi comunicado.

-Tú puedes hacerlo Cielo- dijo Axel quien estaba preparándonos el desayuno

Una sonrisa se dibujó en mis labios.

-Gracias...por todo-

Él se giró en mi dirección con una espátula en su mano y con un muy curioso delantal cubriendo su tierna pijama, lucia perfectamente tierno y sexy.

-Si en verdad quieres agradecerme, por favor por lo que más quieras, compra otro delantal, no quiero usar uno que tiene la cara de chayanne, ¿qué edad tienes, 60?-dijo indignado

Una carcajada salió de mis labios sin poder evitarlo.

-En primer lugar el delantal es de Marta, y en segundo lugar, te vez sexy- comenté entre risas

-Crees que viéndote partiéndote de la risa, voy a creer que me veo sexy?- pregunto alzando una de sus cejas

-Si Marta te lo viera puesto, podría apostar que se enamoraría de ti- comenté entre carcajadas

-Atente a las consecuencias de tus palabras- dijo entrecerrando sus ojos y apuntándome con la espátula

Una vez echo eso se giró de nuevo a la estufa para cuidar los pancakes.

Una sonrisa malvada se dibujó en mis labios cuando mire mi cámara en el filo de la mesa de la cocina, así que sin pensarlo mucho, la tome y la encendí enfocando a Axel.

-Una cucaracha!- grite intentando captar su atención

Este se giró espantando, así que aproveche y le di click a la cámara, y está tomo una foto icónica para mi.

Decisión Culpable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora