-Corea del Norte- le nombro la organización de la paz que entraba en su cuarto encontrando al asiático un poco desorientado por su situación -¿Cómo te encuentras?
-despierto, ¿ya me puedo ir?- le respondió en seco.
-fue una pregunta retórica, claramente no estas bien, perdiste el conocimiento.
-bueno ¿pero ya me puedo ir? Tengo prisa y cosas que hacer- le volví a preguntar.
-no, ¿okey? Primero tenemos que hacerte unas cuantas pruebas para saber que es lo que te pasa, además descansa un poco, estás muy atareado y te haz excedido con el trabajo - dijo acercándose al coreano que aún estaba recostado en la cama del hospital.
-¿y cuánto tiempo tarda eso más o menos?
-dos horas o tres, tal vez más, tu solo toma las cosas con calma.
-pues no tengo dos horas o tres como dices tengo que irme ya- sentenció norte levantándose de la cama para marcharse de ahí pero callo al instante al suelo nuevamente, gracias a los mareos que sufría y la tos descontrolada regresó.
-vez, no puedes irte en este estado norte, déjanos ayudarte.
Le dijo ONU pero sin acercarse a levantarlo. Incluso en ese estado la organización le tenía algo de miedo a ese asiático en particular después de que le rompiera el brazo en tres partes diferentes del hueso con tan sólo un apretón de manos formal hace unos años. Era realmente fuerte y malicioso para su estatura de tan solo 1.54.
-bueno esta bien, haz lo que tengas que hacer pero que sea rápido- reprochó sosteniéndose del borde de la cama para sentarse en ella.
ONU salió del cuarto dejando pasar a OMS el cual comenzó a hacerle algunas pruebas de rutina; como tomar su temperatura, medir su presión, su peso e incluso le tomó una muestra de sangre para analizarla. Habían pasado algunas horas.
-¿esto es necesario?- preguntaba en coreano mientras veía un catéter en su muñeca.
-si, muy necesario, necesitas reposo y suero- le dijo -además de muchas otras cosas- susurro para sí mismo.
-bueno ¿y que es exactamente lo que tengo?.
-... bueno eso-eso es complicado- tartamudeo, ya había visto los resultados de los analiza, las pruebas y no le gustó para nada lo que vio. Tenía que consultarlo con la ONU antes de darle el diagnostico -tengo que hablar con ONU primero espera aquí- dijo para salir apresurado del cuarto y correr con la organización mayor.
(🌸)
-como le decimos esto.
-¿estas seguro de que hiciste bien los exámenes?
Era sorprendente el mal estado en el que se encontraba el coreano, bajo peso, desnutrición, posible anemia, presión baja y todos los malestares físicos que ya hubieran matado a un humano, como eran países eran más resistentes a los padecimientos más no inmunes. Pero norte superó los límites que creían no podían ser pasados.
-si, incluso los revise varias veces.
-tengo que pensarlo.
-¿como le decimos a Corea del Norte que se está murien...
-¡callate te va a escuchar!
Eran ONU y OMS que discutían en voz baja mientras el coreano los esperaba al otro lado de la puerta. Los resultados fueron de todo menos alentadores y lo peor era que no sabían cómo explicárselo.
-tenemos que decirle ahora- dijo la organización de la salud.
-lo se pero no se como decirle sin que se altere- le respondió con preocupación mientras daba golpes con sus dedos en la pared para pensar mejor.
Finalmente ambas organizaciones entraron al cuarto del asiático para darle la noticia .
-Corea del Norte, tenemos que hablar de tus resultado no te alte...
Se habían encontrado al nortcoreano leyendo los resultados que OMS olvido en la habitación.
-¡TIENEN UN MINUTO PARA EXPLICARME QUE ES ESTO!- gritó Corea arrojando lo primero que tenía a la mano a ambas organizaciones que se abrazaron entre sí por el susto.
🌸__________🌸
:)
ESTÁS LEYENDO
🌸PEQUEÑO ENCARGO (🇰🇵)
FanfictionSu muerte era inevitable, y así como las flores germinan, florecen y finalmente se marchitan lo mismo pasaba con su vida. Después de la caída de la dictadura de Corea del Norte, la muerte de este country es inevitable. ¿Pero que para sí el aún tien...