El resto del día fue indescriptible para los hermanos de norte, yéndose la adrenalina momentánea llegó la tristeza, aún en contra de la voluntad del coreano ambos hermanos habían sido puestos al tanto de la situación. Sur se derrumbó al instante y Japón apenas podía contener las lágrimas.
Tantos años, tantas vivencias y tanto cariño se esfuma en poco tiempo y no había nada que hacer, no podían salvarlo, y lo único que quedaría para recordar a su hermano sería ese niño de procedencia misteriosa.
-estos es anti ético y va en contra de mis principios pero creo que tendremos que hacerle una prueba de ADN a Taleosland, se no se que tan rápido empeore norte y él no quiere ceder.
-oh valla y anta ahora lo piensas onu, quien lo vería, alguien tan correcto rompe sus propias normas.
-solo cállate OMS.
(🌸)
-¿Porque no quieres confiar en nosotros?
-metete en tus propios asuntos Japón, no necesito que mi hermano mayor venga a sermonearme con estupideces.
-lo siento mucho, no he sido un buen hermanos mayor, se supone que debía protegerlos pero me acobarde y los deje solos, no se que te haya pasado cuando vivías con la union soviética pero yo debí de haber estado ahí para cuidarte, y aún tienes muchas cosas en secreto y se que muchos te han lastimado y lo siento tanto por solo hacerme a un lado, lo-lo siento, soy un cobarde, te di la espalda cuando más me necesitabas y ahora tú y tu hijo están sufriendo y no sabía.
Escuchar eso era una apuñalada al corazón, ver a alguien tan serio como lo era Japón romper en llanto y disculparse una y otra vez por el mismo asunto era aún más trájico, pero al menos era un alivio saber que sus hermanos estaban verdaderamente preocupados por él. Su mayor miedo todo este tiempo siempre había sido decepcionar a las únicas personas que lo querían.
-eschucha Japón, yo- no termino su frace ya que el japonés le dio un fuerte abrazo que lo sorprendió.
Odiaba el contacto físico, nunca tuvo buenas experiencias con eso y el fuerte impulso de empujarlo para detener esto se presento, pero se sentía can cálido y familiar que lo acepto de inmediato, deseando que no terminará pronto está sensación que nunca había experimentado antes.
Entonces se dio cuenta de cuánto extrañaba este amor, cuanto quería ser verdaderamente querido y no solo utilizado y luego desechado cómo cualquiera cosa. Extrañaba ser abrazado por sus hermanos y recordaba esos días de frío invierno en los cuales anhelaba más que nada el calor humano.
En serio que se había conformado con poco, se conformo con ese abuso al cual le hicieron creer que era cariño, y creía que esa era la manera correcta de amar y ser amado.
Urss le mintió, no le estaba dando amor lo estaba lastimando.
Sus padres jamás lo amaron, su nacimiento no fue grato.
China solo lo utilizo y lo boto.
El mundo entero le había fallado, lo habían lastimado y marcado de por vida.
Correspondió el abrazo y lloro todo lo que no había llorado en su vida, porque en el fondo aún era un niño asustado.
-no hermano, esto no es tu culpa, tu eras solo un niño tambien no hubieras podido hacer nada.
-si, pero ahora sí puedo hacer algo, solo dilo, onu dijo que quizá no quieras hablar del padre de Taleosland por qué te han amenazado, pero lo que sea que haya pasado entre tú y él lo resolveremos, podremos solucionar esto lo juro...
Solo confía en tus hermanos.
🌸__________🌸
Hay la neta yo planeaba si o si matar a norte al final, pero entre más escribo más penita me da y como que quiero salvarlo.
:'(
ESTÁS LEYENDO
🌸PEQUEÑO ENCARGO (🇰🇵)
FanfictionSu muerte era inevitable, y así como las flores germinan, florecen y finalmente se marchitan lo mismo pasaba con su vida. Después de la caída de la dictadura de Corea del Norte, la muerte de este country es inevitable. ¿Pero que para sí el aún tien...