×capitulo 18×

162 29 3
                                    

—tae hijo, solo quiero una cosa en este mundo, y esa cosa es que no seas como yo, no sigas ciegamente a las personas solo porque te ofrecen migajas de amor, no dejes que otros te manipulen, no dejes jamás de ser tu mismo solo para agradarle a otros, nadie nunca debe de tratarte como una basura ¿Podrías prometerme eso bebé?

—te lo prometo.

(🌸)

-han pasado 16 semanas, Rusia ya no quiere hablar conmigo, creo que por fin hizo lo que tanto decía y me enterró en el olvido. No es mi culpa claro, no soy yo el responsable de que su padre me amara más que a él y que a todos sus hermanos, no es mi culpa que su padre creyera correcto hacerme cosas que a ellos no podía.

La poca luz de un foco casi fundido era lo único que iluminaba ese callejón, norte en completo estado de ebriedad desahogaba sus penas con su actual compañero de copas, que lo acompañaba tirados ambos en el suelo esperando nada de la vida a este punto sin retorno.

-y si tanto te odia ahora por dejar de ser comunista ¿Por qué viniste a su boda?

-no se, creo que porque lo aprecio y aprecio a su familia.

-ja que estupidez, entonces los rumores eran ciertos, URRS siempre fue pedófilo.

-si supongo- contesto el asiático, incómodo por el rumbo que había tomado la conversación. -y a todo esto, ¿Porque estás aquí? No te caigo bien, ¿Por qué quieres hablar conmigo?

-porque aún estás en deuda conmigo, agradecerme, metí las manos al fuego por ti si yo no hablaba nadie más se hubiera metido a ayudarte en tu guerra.

-cierto, era eso- dió otro trago a la cerveza -¿Cómo quieres que te pague? Dije que incluso besaría tus zapatos, ¿Quieres armas nucleares?

-no, me hacen falta, las armas que tienes ya son muy retrogadas; quiero algo más personal.

-... No-no espera aquí no, no-no...

Suéltame.

Te he dicho que me sueltes.

Por favor.

Cuando dije que podía darte lo que fuera no me refería a esto ¡No!

-vamos, no te pongas difícil, ya lo hiciste con URRS, solo habré las piernas y relájate.

No quiero hacerlo...

(🌸)

-

y ¿Qué te dijo?- pregunto la ONU a corea del sur que salía completamente habatido del cuarto.

-no, no quiso hablar, mi hermano es demasiado orgulloso como para admitir sus errores, y si Taleosland forma parte de esos errores no va hablar.

-bueno- interrumpió OMS -almenos tenemos una posible causa del porque mantenía oculto a este niño.

-si pero si no averiguamos más, no podremos ayudarlos a tiempo, ¿Porque no quiere que sepamos quién es el padre de su hijo? ¿Tu sabes algo Japón?

-nunca lo ví en una relación seria, hace 20 años salía con Indonesia pero solo fue por unas semanas, ¿Es tan extraño que justo el tenga un hijo? Nunca le gusto que lo tocaran.

-exacto, siquiera se dejaba abrazar- continuo el coreano recordando las cientas de veces que recibió puñetasos e insultos por intentar darle un poco de afecto a su gemelo.

-y ustedes saben porque.

-no, cómo te decíamos él es muy reservado en estos temas. ¿Eso importa ahora?

-no se, talvez este sea un de esos caso- respondió la organización, talvez un poco alterado y rezando porque no fueran ciertas sus sospechas, pero si lo fueran sería aún más complicado saber que hacer con su territorio y con Taleosland.

🌸__________🌸

Hay que triste 😔

🌸PEQUEÑO ENCARGO (🇰🇵) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora