—por favor despierta te lo suplico Norte, despierta— suplicaba desesperado el sur coreano mientras agitaba el cuerpo inconsciente de su mellizo.
—sur Corea calma, no lo agites— intervino el japonés (hermano mayor de ambos coreanos) sosteniendo los brazos del coreano para que soltara el cuerpo de Norte que estaba siendo subido a una ambulancia .
Sur apenas había salido del edificio cuando vio a su hermano desplomarse en el suelo rodeado de ese líquido negro que conocía ya de antemano. Su cuerpo medio inconsciente en el suelo le fue una vivida imagen de su propio padre el Imperio Coreano pereciendo lentamente antes de ser asesinado por "piedad"
Eso mismo cause en el un ataque de pánico que alarmó a las pocas personas que aún estaba en el lugar. Entre ellos su hermano mayor Japón que llamó a una ambulancia, y ahora mismo Corea del Norte se encontraba de camino a un hospital especializado para países.
—calmate por favor, respira— le decía el asiático mayor a su hermano que hiperventilaba aún por toda la situación.
—pe-pero él estaba— intentó hablar.
—ya se como estaba, él está de camino al hospital pero tienes que calma— dijo intentando poner orden a la situación.
—NO— grito el más bajo —tenemos que ir con el ahora— corrió desesperado a su auto con intenciones de llegar lo más pronto al hospital pero fue detenido.
—vamos a ir pero yo conduzco, no quiero que causes un accidente— se adelantó Japón subiendo al carro, Sur Corea lo siguió subiendo del lado del copiloto.
El viaje de camino al hospital fue muy incómodo, Corea del Sur tenía un pequeño tic en su pierna mientras se quitaba los rastros de lágrimas que aún tenía en el rostro. Japón estaba igual de nervios y preocupado que él, aunque no lo demostrace ya que en ese momento se sentía con la obligación de ser la persona que mantuviera la calma. Y lo peo era que había trafico, pero finalmente pudieron llegar al hospital.
Sur bajo del auto y corrió adentro como alama que lleva el diablo mientras que detrás de él iba Japón. Dentro ya se encontraba ONU la organización de la paz y OMS los cuales fueron informados del asunto.
—ONU, ONU— grito el sur coreano casi chocando con la organización —que le está ocurriendo a mi hermano.
—aun no lo se— le respondió con calma —¿pero podrías decirnos que pasó? Hace apenas unas horas él estaba bien, no lo entiendo.
—yo tampoco se, simplemente se desplomó en el suelo mientras salíamos.
—¿peo no lo notaste raro ni dada
eso? ¿No te digo nada?— intervino OMS.—no... Bueno no se, mi hermano siempre es muy reservado.
Estuvieron en la sala de espera unos minutos hasta que un doctor salió. El primero con el que habló fue obviamente ONU, aunque ambos asiático se morían por preguntar por su hermano.
—¿qué te dijo?— le preguntó Sur Corea impaciente a la ONU después de que el doctor se fuera.
—Norte ya recuperó la consciencia— dijo la organización —pero aún no puede recibir visitas, OMS necesita hacerle un chequeo para saber que le pasa. Es mejor que esperen.
Ambos asiático se entristecieron pero al final de cuenta no tuvieron más opción que esperar mientra ambas organizaciones se dirijan al cuarto de Norte.
🌸__________🌸
Capitulo terminado :)
ESTÁS LEYENDO
🌸PEQUEÑO ENCARGO (🇰🇵)
FanfictionSu muerte era inevitable, y así como las flores germinan, florecen y finalmente se marchitan lo mismo pasaba con su vida. Después de la caída de la dictadura de Corea del Norte, la muerte de este country es inevitable. ¿Pero que para sí el aún tien...