×Capitulo 14×

281 37 5
                                    

—bueno haz lo que quieras de todas maneras la diplomacia no es mi lo mío— Respondio OMS cruzando se de brazos ante la moral tan implacable y pulcra de su amigo —por cierto, solo para mencionarte que tienes el teléfono abarrotado de mensajes y llamadas de "el bts" y el "otaku"

—oh por favor no le digas asía a Japón y a Sur Corea, sabes que no me gusta que le pongas apodos a los demás... — le reclamo el pacifista.

—si claro lo que tu digas... — dijo con burla mientras se dirigía a la puerta para marcharse de ahí, claro que este movimiento fue opacado por el repentino portazo en la entrada que alertó a ambas organizaciones y al pequeño Taleosland.

En la entrada y con la ropa y respiración agitada (clara señal de que había corrido un gran tramo) se encontraba el sur coreano, y por detrás de él a paso más lento pero igual agitado estaba el japonés, ONU y OMS los miraron por un momento ambos inertes, que gran coincidencia, justo cuando discutían sobre ellos hacen acto de precencia.

—¡ONU! ¡¿Que pasó?! ¿Por qué no me respondes el teléfono? ¿Dónde está norte? ¡Fui-fui a verlo a su casa pero no estaba y-y su puerta estaba abierta,   ¿le paso algo?— gritaba entre jadeos para recuperar el aire sur, mientras agitaba al más alto por los hombros y Japón le intentaba apartar de encima a su reactivo hermano menor.

Y justo en ese momento de euforia fue cuando la OMS perdió de vista a Taleosland.

—삼촌 (tío)—  exclamó el asiático menor, corriendo a abrazar al sur coreano que se sorprendió al ver a un niño pequeño colgado de él.

—¿quién es este?— preguntó mientras señalaba al menor que permanecía pegado a él.

Y ahora la organización de la paz tenía que explicarle a Sur Corea y a Japón quien era ese niño, y porque le decía tío. Si tan solo supieran que ni el  había terminado de entender la situación.

🌸__________🌸

Bueno eso fue el capitulo de hoy espero que les haya gustado.


Saludos paz, amor y buena vibra hasta pronto gente =D

🌸PEQUEÑO ENCARGO (🇰🇵) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora