-perdoname por no haberte contado antes hermano.
-¿porqué?... ¿Porque sigues haciéndome esto?... ¿Porque nunca me contaste nada? Es que no confías en mí ni en Japón.
-Sur, por favor calmate.... deja-dejame explicarte las cosas....
-¡¿PORQUÉ NO ME HABLAS DE EL?! TIENES UN HIJO JODER, Y NO LE CONTASTE NADA DE ESTO A TUS HERMANOS- tomó una pequeña pausa para seguir -¡¿PORQUE ESTAS MURIENDO Y NO TE DIGNASTE EN DECIRNOS?!
El sur coreano rompió en llanto apenas grito esas últimas palabras, estaba destrozado, se sentia traicionado y muy triste, las noticias le habían caído como un balde de agua helada sobre la cabeza. Creía que todo iría bien al fin, en cerio creyó ciegamente en su hermano cuando esté le juro que ya no le mantendría secretos, que podrían tener por fin la relación sana y sin obstáculos que siempre quiso.
-por favor Sur calmate, yo apenas me entere ayer de esto- se intento justificar el chico del parche -te juro que yo no sabia de...
Pero fue interrumpido nuevamente por su gemelo. -claro que sabías... no intentes justificarte, todo el mundo sabe que la muerte por disolución no aparece de la noche a la mañana, hay síntomas, síntomas que se presentan por años Norte, ¡AÑOS! y tu simplentente ¿no sabía?, ¿no los sentiste?, ¿no les tomaste importancia?... Por favor eso no tiene sentido.
Y aun con el gimoteo de su voz y las palabras poco entendibles con las que se expresaba, tenía toda la razon, el Nor coreano no podía argumentar nada en contra de esa verdad absoluta. Tal vez fue por el tipo de crianza que tuvo, o por simplemente ignorar los males de su cuerpo, pero era verdad, desde antes sabía que algo estaba mal en él, simplemente se mantenía en un estado de negación constante que lo hacía evitar el pensamiento de su muerte inminente, y lo que más dolía de la situación era...
-y ese niño que está allá afuera, esa cosa, es el causante de todo esto- sentenció por último Corea del Sur antes de ser interrumpido con brusquedad por una bofetada.
Lo más irónico es que Sur tenía toda la maldita razón del mundo, por más que le doliera a Norte, por más que se negara a aceptarlo, tenía razón: ahora mismo no estaría al borde de la muerte, si Taleosland jamás hubiera nacido.
Históricamente esto era muy común, que el nacimiento de una nueva nación en época de crisis en su región era prácticamente una sentencia de muerte para su progenitor.
Alemania nazi murió porque su hijo nació en plena guerra, su inestabilidad se apresuró al nacer su hijo y finalmente terminó por consumirlo, lo mismo con Italia y su padre, o los latinos y africanos durante la colonización, y uno más reciente con la Unión Soviética y sus hijos, sus nacimientos mataron a sus padres. Esto podría sonar muy cruel pero era una triste verdad entre ellos; por eso los países con una economía débil, una dictadura o una guerra optan por no tener descendencia.
Pero el pequeño Taleosland nació en un mal momento, ese era su único pecado. Nacer en plena guerra civil Nor-coreana, solo eso. Su pura existencia era lo que mataba a Corea del Norte, ni la ONU, ni OMS o el mismo aceptaban este hecho pero Sur si, Sur se lo recriminó a la cara.
-¡no hables así de mi hijo idiota!- explotó en cólera viendo como su hermano quedaba en shock por el puñetazo -¿crees que no soy consciente de esto? ¡Claro que lo estoy imbéciles!
Y daria todo para que no fuera así.
🌸__________🌸
Y bueno, aquí esta la pequeña explicación del nombre del niño:
podríamos decir que "land" viene del sajon antiguo y muchos europeos y otros tantos lo usas: Fin-land, Russ-land, Deuch-land, Swet-land, Eng-land etc.. Land del sajon significa: la tierra de... Ó el lugar donde... Eso quiere decir que tiene influencia occidental (america, Europa) y luego está "Taleos" que es asiático y podríamos decir que la mayoría de nombres asiáticos hacen referencia al sol o al oriente por su ubicación geográfica por lo cual Taleos es un juego de palabras de "tteeooleuneun taeyang" que es "sol naciente" - leos del primero y tae del segundo y como las lenguas asiáticas suelen poner las palabras al revés de como las ponemos en español solo las invertí y junte quedando "Taleos" como resultado. Y justando todo lo anterior sería "Taleosland" Y finalmente el significado de su nombre sería: la tierra o el lugar del sol naciente, ya que el sol sale primero en Asia históricamente y a manera de leyendas hablando. :3Espro qué les guste el nombre, me partí la cabeza medio día buscándolo.
Gracias por ver, tengan un buen día :)
ESTÁS LEYENDO
🌸PEQUEÑO ENCARGO (🇰🇵)
FanfictionSu muerte era inevitable, y así como las flores germinan, florecen y finalmente se marchitan lo mismo pasaba con su vida. Después de la caída de la dictadura de Corea del Norte, la muerte de este country es inevitable. ¿Pero que para sí el aún tien...