×Capitulo 17×

164 29 3
                                    

—¿como esta Japón?

—¿como quieres que este? No ha dicho ni una sola palabra desde que llegamos, el pobre esta en shock

—lo siento...

—eso no va a ser suficiente y lo sabes.

—lo se, pero ¿Qué más puedo dar? ¿Qué más puede dar un país hundido en la miseria como yo? No puedo huir de mi pasado y aunque me cueste aceptarlo no tengo la valentía de enfrentar mi futuro.

—¿Por qué hiciste esto hermano?— pregunto sur en el ya incómodo ambiente que se encontraban, con ambos coreanos a solas en la habitación y norte acostado en una camilla.

Y que podía contestar, que tenía miedo del que dirían, que no podía admitir haber tenido el mismo error que su padre, que URRS, o que simplemente sentía que merecía este castigo. Merecía la humillación que sufrió y todo para de alguna manera redimir el daño que causó al mundo.

Pensaba en épocas pasadas donde el terror de una tercera guerra mundial entraba en el aire y todos desconfiaban de él.

—respondeme por favor, almenos una vez en tu vida hazme caso ¡Estoy haciendo esto por ti! ¡Maldita sea copera por una vez en tu vida, desgraciado!

—tenía miedo, aún tengo miedo...— fue su única respuesta.

—norte, ¿Por-

—quiero estar solo, sal de la habitación.

Lo interrumpió con la clara intención de alejarlo, incluso al borde de las lágrimas y en un estado tan deplorable,aún no quería ser tachado cómo debil.

(🌸)

—esto es indignante, ¿Ninguno de ustedes me ayudara? Por favor, es lo único que pido, solo piedad, solo eso. Por dios ayuda me.

Ese año había Sido un calvario, las pocas protestas que se formaron en su capital ahora eran revueltas grandes, una bola de nieve que fue haciéndose cada vez más grande hasta que desmoronó al país, el ejército se fracturó y los rebeldes cruzaron desesperados la frontera con el sur para buscar una vida mejor, la zona desmilitarizada quedó hecha pedazos y entre todo este lío corea del norte rogaba desesperado por la ayuda de alguien, de quién fuera en la sala.

Pero solo recibió miradas de indiferencia por parte de todos, incluso sus hermanos aterrorizados por la situación decidieron simplemente no intervenir.

Ya no quedaba nadie que lo ayudara, le imploro a sus aliados que intervinieran e hicieran algo pero de inmediato fue rechazado al ya no compartir sus ideales,  estaba perdido y solo al borde de una guerra civil, sabía lo que pasaría; en cuanto vieran que estaba debil no tardaría en aprovecharse de sus país, después de todo sería justo acabar con la persona que consideraban "el terror del mundo"

Deshacerse de alguien que más de una vez casi inicia una guerra.

Todos esperaban que norte muriera y su hermano se apropiara de sus tierras restaurando la península coreana. Parecía ser lo más justo.

—eres mi última opción, por favor necesito tu ayuda, haré lo que sea—rogaba ya como última opción al país frente a él.

—bueno, si me lo pides de rodillas lo pensaré— dijo con burla el país que para nada se esperaba que el asiático le respondiera.

Pero lo hizo, el coreano trago todo su orgullo y se tiró al suelo pidiendo su ayuda.

—te lo ruego, haré lo que sea, besaré la suela de tus zapatos incluso pero ayúdame, ellos si te escucharán a ti.

—¿Lo que quiera?

—lo que desees...

🌸__________🌸

Hay que cosas :P

🌸PEQUEÑO ENCARGO (🇰🇵) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora