Vemos a cierto peliverde arriba de un escenario, lleva una mascara gris (como la que lleva en el anime.) usa también una chaqueta verde y unos pantalones de mezclilla negros.
se escuchan muchos gritos de ovación hacia izuku, el cual se comenzaba a retirar del escenario.
¿?: Izuku!, Estuviste genial, todos te adoran, desde que comenzaste a cantar te has vuelto muy famoso.
Izuku: Gracias Aoi, de no ser porque me salvaste ese día yo no estaría aquí.
Flashback
Izuku despierta en una habitación totalmente blanca, se da cuenta de que tiene agujas y parches. Mientras estaba tratando de recordar como llegó allí, el ruido de una puerta abriéndose lo saca de sus pensamientos.
Doctor: al fin despierta joven-dice con emoción, mientras se acercaba.
Izuku: Que hago aquí?- pregunta directamente.
El doctor se queda callado durante unos segundos para luego volver a hablar.
Doctor: En serio no recuerdas nada?- dice con un tono de preocupación
Izuku no respondió dándole a entender al doctor que lo decía en serio.
Doctor: usted tuvo un accidente automovilístico.-explicó para luego proseguir.-Tu madre murió.
Lo ultimo dicho por el doctor se repetía en su mente, una y otra vez como una computadora trabada.
Izuku no se movía, estaba tratando de procesar lo antes dicho por el doctor, el cual se estaba retirando para dejar pensar al peliverde.
Enfermera: Me alegra que te hayas despertado Izuku, Aoi estaba muy preocupada por ti.
Izuku reconoció rápidamente a la enfermera, era la madre de Aoi, su mejor amiga.
Izuku: Señora Minami, no sabía que trabajara aquí.
Señora Minami: Supongo que el doctor ya te lo dijo, no?
Izuku comienza a recordar lo dicho por el doctor y rompe en llanto. La señora Minami trata de consolarlo y luego de un largo rato de llanto, la señora Minami se retira.Izuku ya deshidratado de tanto llorar tanto, se seca los ojos con su brazo y trata de levantarse, lo cual no consigue y cae al suelo, se levanta con dificultad, sale de la habitación y se dirige a la recepción, donde pide su ropa (la cual convenientemente le dan), Izuku sale del edificio a máxima velocidad y tras caminar un rato caminando, toma la drástica decisión de suicidarse.
Luego de caminar unos metros mas entra a un edificio abandonado y sube a la azotea, pero al acercarse a la orilla, un gran miedo recorre su cuerpo, pero aun asi se acerca nuevamente a la orilla, donde un héroe lo ve y lo trata de convencer de no hacer una tontería.
Héroe,: Niño, baja de ahí
a lo que izuku no responde.
luego de un tiempo comenzó a juntarse mucha gente bajo el edificio, entre ellos la prensa y la televisión, los cuales comenzaron a transmitir en vivo lo ue estaba pasando.
En la casa de Aoi.
Señora Minami: Hija, ya llegué.
no obtiene respuesta de la chica y entra a la sala de estar, donde ve la televisión encendida y se puede ver a un Izuku en en la orilla del edificio.
Fin del ep 1
primero que nada, muchas gracias por leer el capitulo.
segundo, te agradecería si compartieras la historia con tus amigos.
y teercero, nada, no se me ocurrió nada
Se despide: Queso
ESTÁS LEYENDO
Izuku cantante.
Fanfictionizuku quería ser héroe, pero abandonó ese sueño al descubrir que no poseía un quirk, y emprende un nuevo sueño, ser cantante, cuando tan solo por curiosidad decide entrar a la academia de héroes mas prestigiosa de Japón, la escuela U.A