Izuku corrió entre la multitud hacia la chica.
Izuku: puedes caminar?- le preguntó a la chica mientras levantaba la roca que la aplastaba.
¿?: creo que no.
Izuku: agárrate bien.- dijo mientras la cargaba en sus brazos.
El robot se acercaba rápidamente a los dos chicos, Izuku ya casi no tenía fuerzas, dio un giro hacia la salida la cual estaba cerrada.
¿?: que haces?!, nos aplastará.-dijo mientras veía al robot acercarse rápidamente a ellos.
Izuku: tranquila, no llegará hasta aquí.
¿?: de que hablas, nos aplastará.
En los pensamientos de Izuku: según lo que calculé quedan 10 segundos para que acabe la prueba, a la velocidad a la que va el robot para cuando termine la prueba el robot debería quedar...-fue interrumpido por una fuerte pisada a menos de medio metro de el.- medio metro de nosotros.
P.M: hey yo!, la prueba ha terminado, muchas gracias por asistir yo, se les notificarán sus resultados el próximo martes, nos vemos en otra ocasión yo!
Izuku se notaba triste, sabía que con los puntos que había conseguido no lograría entrar a la academia.
¿?: muchas gracias por salvarme, soy ochako uraraka, también lamento haberte gritado, es que me puse un poco nerviosa cuando vi al robot muy cerca.
Izuku: no es nada, es un gusto ochako, soy Kay.-dijo desanimado.
Ochako: por que estas triste, lo hiciste genial!
Izuku: es que creo que no logré ingresar.
Uraraka: oh, lo siento- dijo desanimada también- me hubiera gustado estar junto a ti en clases, si es que entro.
Izuku: bueno, nos vemos, adiós.- dijo mientras se retiraba del lugar.
Uraraka: A...adiós.
ya en su casa Izuku tocó la puerta y lo recibió una Aoi muy feliz.
Aoi: bienvenido a casa futuro héroe.- dijo lanzándose a abrazar a Izuku, acción que hizo que el peliverde cayera de espaldas y Aoi quedar encima de Izuku.
Izuku: A...aoi?.- dijo sonrojado por lo que había hecho la pelirosada.
Señora Minami: buenas noches.- le dijo a Izuku con tono burlón mientras lo veía totalmente sonrojado.
Izuku: bue...buenas no....noches.- dijo con una mano tapándose la cara para que no se le notara el sonrojo (lo cual por cierto, no funcionó para nada).
luego de escena comieron pizza y la madre de Aoi se fue a dormir.
Señora Minami: me iré a dormir, no hagan cosas raras.- dijo con tono burlón.
Izuku: no haremos na...nada.- dijo mas rojo que un tomate.
Lo mismo le pasaba a Aoi la cual repetía la acción del peliverde.
Señora Minami: si, si.- murmuró con el mismo tono burlón que antes.- que duerman bien, nos vemos mañana.
En la sala había un gran silencio el cual fue roto por Aoi.
Aoi: quieres ver una película Izu-kun?
Izuku: está bien.- dijo mientras se dirigía a la cocina.- buscaré algo para comer.
Timeskip
Hbían pasado unos minutos y Aoi e Izuku estaban viendo una película de terror y al contrario de las películas estadounidenses en las cuales la chica se asusta, aquí era completamente lo opuesto. Izuku estaba tapado desde los hombros hasta la punta de los pies con una manta y tapaba sus ojos con sus manos. Aoi lo miraba con una cara chibi y una gota de sudor estilo anime.
Aoi: Izuku.
Izuku: ahhhh!?-dijo con miedo
Aoi: si sabes que hemos visto esta película 7 veces, no?
Izuku: y eso que?, sigue dando miedo.- dijo algo avergonzado-de que te ríes?!, no es gracioso, da miedo!.-le dijo a Aoi la cual estaba ahogándose de risa.
Aoi: es que, te ves muy tierno.- dijo sin detener su burla.
Izuku ahora sonrojado le dio la espalda a Aoi e hizo un puchero.
TImeskip
a la mañana siguiente, vemos a Izuku quien al abrir los ojos ve a Aoi durmiendo en su pecho.
Izuku: oye, A...aoi.
Señora Minami: je, jeje, je.- murmuró mientras miraba a los dos chicos.
Izuku: no..no es lo que parece, lo.. lo ju...juro.-dijo con nerviosismo.
Aoi: que no es lo que parece?-dijo mientras abría los ojos y veía lo que estaba pasando.- no...no es lo que parece, lo...lo juro.
Señora Minami: si, si, jeje, jejejej.
Aoi se levanta totalmente sonrojada y se dirige a su habitación corriendo, acción la cual Izuku repite.
fin ep 5
como siempre, espero que les haya gustado este capítulo, este capitulo, de los que tengo escritos es mi favorito y como siempre recuerden que si comparten este fic con sus amigos sería de gran ayuda para mi y eso.
se despide queso, chauuuuu.
ESTÁS LEYENDO
Izuku cantante.
Fanfictionizuku quería ser héroe, pero abandonó ese sueño al descubrir que no poseía un quirk, y emprende un nuevo sueño, ser cantante, cuando tan solo por curiosidad decide entrar a la academia de héroes mas prestigiosa de Japón, la escuela U.A