en el último segundo

241 15 1
                                    

Uraraka: Izuku!, lo hiciste genial!, y la parte en la que saliste volando fue genial!

Izuku: gracias, pero será mejor que nos apresuremos, llegaremos tarde a la segunda prueba.

Uraraka: claro.

Izuku: wow, hay mucha gente, pensé que vendrían menos.- estaban en una especie de estadio en donde se encontraban todos los demás cursos.

Midnight: hola a todos!

publico: wow, la presentadora de este año es la heroína midnight.

Midnight: hoy, la persona que obtuvo mas puntos en el examen de ingreso de este año, Katsuki Bakugo, de la clase 1a les dará unas palabras alentadoras a los demás estudiantes.

Izuku: no digas nada estúpido.

Bakugo: quieres problemas?! te mataré.

Izuku: si lo que digas, apresúrate que te están esperando.

Bakugo: tch!- el chico se dirigió hacia una especie de escenario en donde se encontraba midnight, y esta, le dio el micrófono.

Bakugo: solo quiero decirles que los aplastaré a todos y conseguiré el primer lugar.-luego de decir eso, el chico volvió a su lugar como si nada.

Midnight: luego de esas, gra...grande y alentadoras palabras, comenzaré a explicar en que consiste la segunda prueba, esta consiste en una batalla de caballería y (bla bla bla, todos sabemos como va)  y el primer lugar valdrá un millón de puntos. tienen 5 minutos para formar sus equipos.

En la mente de Izuku: con quien haré equipo, todos van en mi contra, estoy perdido.

Uraraka: oye, deku.

Izuku: no me llames así .-dijo en tono amenazador.

Uraraka: lo...lo siento, vi que bakugo te llamaba así y yo...

Izuku: bakugo no me importa, a que venías?-dijo ya algo mas calmado.

Uraraka: yo quería saber si querías hacer equipo conmigo?

Izuku: ahora que lo dices, creo que podrías ayudar mucho, espera aquí mientras busco mas gente.

¿?: escuché que hay vacantes en su equipo?- dijo una chica con pelo rosa muy emocionada.

Izuku: quien eres?

¿?: soy Hatsume Mei, del curso de apoyo, y me encantaría formar parte de tu equipo, así todos podrán ver a mis bebes.

Izuku: tienes hijos?

Mei: claro que no, así me refiero a mis creaciones.

Izuku: está bien, tus ''bebes'', serán útiles. pero aún nos falta un miembro, y ya se quien puede ser.

5 minutos después

Midnight: la prueba comienza... ahora!

Rápidamente todos los equipos se abalanzaron hacia el equipo de Izuku.

Izuku: ahora Uraraka!- esta asintió con la cabeza, para luego quitarle la gravedad a todos en el equipo.- Mei, ahora!- la chica activó una especie de botas con las cuales salieron volando, cuando llegaron a 50 metros de altura aproximadamente, Mei, apagó las botas.

Bakugo: no creas que te escaparás tan fácil, inútil!- el chico comenzó a volar con sus explosiones.

Izuku: tokoyami, hazlo!- este usó dark shadow y bloqueó un ataque de Bakugo.

estuvieron esquivando y bloqueando ataques de parte de Bakugo durante unos minutos hasta que este dejó de atacar (por que se aburrió o no c).

Midnight: quedan 5 minutos para el termino de la prueba!

Uraraka: Izuku, ya no puedo más, creo que voy a vomitar.

Izuku: está bien, hay que bajar.- el equipo comenzó a descender lentamente y al tocar el piso fueron rápidamente atacados por el equipo de Todoroki, ataque el cual fue bloqueado por dark shadow de Tokoyami.

El equipo de Todoroki, nuevamente arremetió contra el de Izuku y este logró que todoroki no agarrase la banda en su cuello.

Todoroki creó una gran barrera de hielo que rodeó a ambos equipos.

Iida, de la nada corrió tan rápido que Izuku no logró reaccionar a tiempo y Todoroki ya había tomado la cinta de 1.000.000 de puntos.

Present Mic: la prueba está por terminar y al equipo de Izuku Midoriya le han robado la cinta de 1.000.000 de puntos!

Izuku: debemos recuperarla, ya!- el equipo corrió hacia el de Todoroki. Tokoyami e Izuku atacaron directamente al cuello de Todoroki.

Present Mic: y la prueba terminó!!

El equipo de Izuku respiraba agitado sosteniéndose en sus rodillas y otros descansando tirados en el suelo.

Izuku: solo conseguí esta estúpida cinta de 100 puntos, lo arruiné todo.

Tokoyami: no es cierto, creaste una apertura y logré conseguir esta cinta de 500.000 puntos.

Present Mic: y en el último segundo, el equipo de Izuku Midoriya obtiene 500.100 puntos y entra en el top 3, detrás de en segundo lugar, el equipo de Katsuki Bakugo y en primer lugar el equipo de Shoto Todoroki!!

fin ep 15.





no tengo nada que decir hoy, así que, eso, se despide queso.

chauuuuuuuuuuu





Izuku cantante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora