Equipos

680 33 3
                                    

Nos encontramos en la entrada de U.A y vemos a Aoi e Izuku conversando.

Izuku: bueno, nos vemos en la tarde, adiós.-Izuku se da la vuelta pero al tratar de avanzar Aoi lo detiene.

Izuku: que pasa Aoi?- esta le da un beso en la frente a Izuku, quien se sonroja fuertemente por la acción de la pelirosa.- no...nos ve..vemos Aoi.

Mina: hola midoriya, solo venía a pedirte perdón por lo del chantaje, en realidad tenía ganas de ir al concierto.

Izuku: esta bien, pero la próxima vez no es necesario que me chantajes, solo pídemelo.

Aoi: ella te chantajeo?

Izuku: pe..pero no fue tan gra...grave, ya lo solucionamos.

Mina: lo siento, no era mi intención dañar a nadie, además, no debes preocuparte por que lo descubran, ya nos sobornó.

Aoi: como las sobornaste?-dijo con una cara de asesina.- un futuro héroe no debería sobornar a la gente.

Izuku: no...no es lo que crees.

Aoi tomó a Izuku de la oreja y lo llevó atras de unos arbustos donde Aoi le pegó a Izuku en la cabeza repetidamente para luego volver con Mina.

Mina: si así te pegó por que nos sobornaste.-dijo al notar que el peliverde tenía sus manos en su cabeza.- que tan fuerte te pegará cuando se entere de que lo hiciste con fotos sin camisa?-

Izuku: Mina eres una......Aoi no me mates!!

Al contrario de lo que Izuku pensaba, Aoi no se veía enojada, además de tener una gran sonrisa en el rostro.

Aoi: bueno, nos vemos mas tarde, adiós.

Izuku: si hizo eso es porque lo que me va a hacer no es legal.

Izuku ya estaba dentro del edificio cuando un pelicenizo se le acercó.

Bakugo: oye maldito deku, ya es hora de ajustar cuentas tu y yo.

Izuku: en serio es tan grande el resentimiento que me tienes?, y solo por ser un quirkless?

Bakugo: no es solo por eso, pero eso no importa.

Izuku: ya déjame en paz!- gritó para salir corriendo a su salón de clases.

Aizawa: bueno estudiantes, ya que están todos aquí comenzaré a dar las instrucciones. hoy All Might les dará la clase y tendrán entrenamiento físico así que vayan a sus respectivos vestidores y alístense, en 15 min deben estar en el campo de entrenamiento beta.

en los vestidores

Mineta: miren chicos, es un regalo de nuestros ancestros.- dijo señalando un agujero en la pared.-desde aquí podremos ver el yaocuerpo de Yao9royozu, el ochacuerpo de Uraraka y el...

Izuku: no creo que debas hacer eso, si lo descubren te matarán.

Mineta: y eso que?!, imaginalo, ver a todas las chicas desnudas, acaso no te emociona?, o acaso eres gay?

Izuku: primero; no soy gay, segundo; no es que no me emocione, pero no es lo correcto.

Mineta: ma da igual lo que digas, de todas maneras lo haré.

Iida: Midoriya tiene la razón, no es correcto que lo hagas.

Mineta sin hacer caso a sus compañeros pondría su ojo en el agujero donde sería golpeado por un jack de Jirou.

Mineta: dios, por que me haces esto?!, acaso es un castigo divino o algo0 así, dime, que hice mal.

Izuku: en realidad fue Jirou.

Mineta: maldita seas, rompe sueños.

Izuku: no debes hablar así de una persona.- dijo mientras le daba un golpe en el cuello.

En el campo de entrenamiento.

Podemos ver el traje de héroe de Izuku, es algo simple pero colorido, lleva un polerón rosa neón y un pantalón ajustado del mismo color, además de en su espalda llevar un fierro tipo espada y dos cuchillos.

Nota del autor: 

el color favorito de Izuku es el rosa neón porque está facherito y porque se me dio la gana

Fin nota del autor.

All Might: haremos enfrentamientos donde dos personas serán los villanos y dos los héroes, el primer equipo será: Izuku Midoriya junto a Kyoka Jirou como héroes y Bakugo Katsuki y Shoto Todoroki como los villanos.

fin ep 9

Extra:

Mineta: por qué usas rosa?, lo sabía, eres gay.

Izuku: si el rosa es un color de mujer, por qué dices ''el color rosa'' y no ''la color rosa''?

Mineta: *procesando*, *fallo de windows*, *reiniciando*






Muchas gracias por leer, espero que te haya gustado el capitulo, recuerda que si compartes el capitulo con tus amigos te lo agradecería mucho, y eso, se despide queso.

chauuuuuuuuuuuuuuuuu



Izuku cantante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora