Bakugo: no creí que lo vencerías.-dijo riendo un poco.- y la forma en la que cayó fue muy graciosa, fue como si se hubieran desconectado sus piernas.-dijo ya a carcajadas.
Izuku: si te soy sincero, yo tampoco pensé que lo vencería, al final pensé que quedaría congelado.- dijo riendo.
Bakugo: bueno, iré a cambiarme, te veo en la zona de combate.
en la mente de Izuku: como nos amigamos tanto en tan poco tiempo? en especial después de habernos odiado toda la vida, aunque todavía le guardo rencores, tal vez no le pegue...tan fuerte.
Midnight: hola a todos, y bienvenidos nuevamente, estamos a segundos de presenciar la gran final del torneo en la cual se enfrentarán los dos estudiantes de la clase 1A, Katsuki Bakugo e Izuku Midoriya. preparense por que la batalla comienza en 3...2...1...ya!
En la mente de Izuku: por que Bakugo se ve tan enojado, le habrá pasado algo?- sin previo aviso, Bakugo se abalanzó con sus explosiones hacia Izuku, quien apenas pudo esquivar el golpe.- uff, eso estuvo cerca.- Bakugo seguía atacando sin parar, Izuku esquivaba sus ataques como podía, pero Bakugo era muy rápido, en un ataque de Katsuki, un Izuku ya más acostumbrado al rito del chico, previó su movimiento y le acertó una fuerte patada.
Izuku: por qué tan enojado.-dijo con un tono burlón, Bakugo no respondió la pregunta y lo miró con rabia, para luego volver a atacar, los ataques de Bakugo eran cada vez más rápidos, y si Izuku seguía tan solo bloqueando y esquivando sus ataques, acabaría por perder, así que se decidió por atacar, comenzó a lanzar patadas a Bakugo cuando este trataba de acercarse a él, lo que lo hacía retroceder y a la vez lo ayudaba a ''obtener'' más territorio. Luego de un tiempo de intercambiar golpes, ya estaba muy cansado y era cada vez más lento que antes. A Bakugo le ocurría lo mismo, solo que a él, el hecho de sudar tanto lo favorecía, ya que esto lo ayudaba a producir explosiones más grandes, esto estaba dejando a Izuku entre la espada y la pared.
Bakugo. cualquier otra persona ya hubiera muerto al recibir tantas explosiones.
Izuku: pero yo no soy cualquier persona, soy un estúpido e inútil quirkless el cual entrenó durante meses para llegar aquí y destruirle el ego a los más grandes. A aquellos que fueron bendecidos con un quirk, aquellos que se creen mejores que los demás solo por haber nacido con suerte!- dijo con un tono decidido y frio.- y entre esos estás tú...Katsuki Bakugo... estoy aquí tan solo para verte caer, para verte derrumbándote cuando te derrote!- Izuku corrió con rabia y odio hacia el chico y saltó hacia él al igual que hizo contra Todoroki, con la diferencia de que esta vez...su enemigo no era Todoroki...Bakugo juntó sus palmas y creó una fuerte explosión.
La gran explosión creada por el chico, provocó una gran nube de humo, la cual tardó unos segundos en disiparse. Al hacerlo se pudo ver a Izuku con grandes quemaduras y las ropas destrozadas, al igual que la mascarilla que estaba usando. Izuku estaba parado mirando fijamente a Bakugo, su mirada parecía endemoniada, transmitía odio, venganza, dolor, pero lo que bakugo sintió fue un gran miedo y remordimiento.
Bakugo: por eso te odio.- dijo en voz baja, pero lo suficientemente alta para que Izuku lo escuchara.- por más fuerte que me vuelva, siempre estás pisándome los talones, te odio porque a pesar de haber nacido sin un quirk, eres tan fuerte como yo, eso me hace sentir un estupido, un inútil, siempre caes de pie, por más que tratara de tirarte nunca lo lograba, y es por eso que hoy... te derrotaré!
hola k-bros, que ondi, espero que les haya gustado el capitulo, les agradecería si votaran en los capitulos plis, que me inspira mucho y eso, se despide queso.
chauuuuu
ESTÁS LEYENDO
Izuku cantante.
Fanfictionizuku quería ser héroe, pero abandonó ese sueño al descubrir que no poseía un quirk, y emprende un nuevo sueño, ser cantante, cuando tan solo por curiosidad decide entrar a la academia de héroes mas prestigiosa de Japón, la escuela U.A