Bakugo juntó sus palmas nuevamente y creó una explosión diez veces más grande que la anterior, esta había creado un gran estruendo y una tela de humo, Bakugo se encontraba de rodillas en el suelo, estaba cansado, le dolían las manos por haber hecho tantas explosiones, además, le dolía todo el cuerpo en general por todos los golpes y patadas que Izuku le había acertado.
Present Mic: Wow!!! el joven Bakugo ha creado una gran explosión, espero que Midoriya se encuentre bien, al menos que no esté muerto.- dijo mientras se levantaba del piso, pues se había caído pensando que la explosión rompería el cristal que lo protegía.
Una vez se disipó la nube de humo, se pudo observar a Izuku tirado en el suelo. Probablemente la gente que lo vió, pensó que estaba muerto, o eso parecía.
Izuku: Bakugo...-dijo con un tono calmado y sin moverse de su posición.- me duele la espalda.- después de decir eso comenzó a reír.- auch, mejor ni me río porque me duele.-Bakugo se tiró al piso al igual que Izuku y comenzó a reírse también.
Bakugo: pensé que estabas muerto.
Izuku: pensé lo mismo. Bueno, no creas que perderé por un dolor de espalda, espero que este listo, porque te destrozaré.- dice en un tono calmado mientras se levantaba del suelo y se paraba con algo de complicaciones.
Bakugo: aún te puedes levantar?!- preguntó sorprendido mientras trataba de levantarse.
Izuku: tu no?- dice con un tono burlón.- Izuku comenzó a correr hacia Bakugo y le lanzó una patada la cual este esquivó moviéndose con sus explosiones.
Bakugo: claro que me puedo levantar, nerd!
Izuku: lo que digas, idiota!
Bakugo: serás...?!- este mismo se abalanzó rápidamente hacia Izuku con sus explosiones, y al encontrarse a pocos centímetros de distancia de Izuku, este lo esquiva y Bakugo termina saliéndose de la zona de combate.
Izuku: oleeeeeee, no puedo creer que hayas caído así, jajajaja.- de la nada, recibe una pequeña explosión en la cara de parte de Bakugo.- hey! la pelea ya terminó, idiota.
Bakugo: y?
Izuku: sabes que, da igual, quiero descansar, la pelea contra Todoroki fue muy dificil y me dejó agotado, creo que fue la más dificil.
Bakugo: de qué hablas idiota?! claramente yo fui la más difícil!
Midnight: que tal si dejan de pelear y van a la enfermería?
Izuku: está bi...bie....
timeskip
Izuku: ah, me desmayé?-dijo el chico mirando a su alrededor.
Bakugo: sip, justo cuando estabas hablando con Midnight, dijeron que fue por la perdida de sangre o algo así, debilucho.
Izuku: no recuerdas quien ganó la pelea acaso? idiota!-luego de decir eso, Recovery girl entró a la habitación junto a otras personas.
Recovery Girl: no los presionen mucho, aún tienen muchas heridas.
Aoi: Izuku!, estás bien?- preguntó preocupada.
Izuku: estoy bien, solo...- de la nada Aoi se lanza a abrazarlo.- agh!, aún me duele un poco.
Aoi: pe...perdón.
en la habitación había más personas, estaba la madre y padre de Bakugo junto a la madre de Aoi.
Señora Minami: Bakugo! casi matas a tu madre de un infarto, pensó que matarías a Izuku.
Bakugo: no es mi problema que tenga nervios de gallina.
Señora Bakugo: que dijiste mocoso?!
Señora Minami: q...que tal si dejamos de lado las peleas por hoy, quisieran venir a nuestra casa hoy?
Bakugo: claro que no!
Señora Bakugo: claro que si!
Ya habían pasado unas horas y ambas familias estaban en la residencia Minami.
Aoi: te digo que no!
Bakugo: y yo que si!
Izuku: se...será mejor que lo busquemos en internet, así sabremos quien tiene la razón- Izuku sacó su teléfono de un bolsillo en su pantalón y comenzó a escribir algo- aquí dice que no.
Aoi: te lo dije!
Bakugo: tch.
Izuku: mejor juguemos algo y dejemos de pelear.
Bakugo: está bien.- dijo algo enojado.
Aoi: mejor solo hablemos, si jugamos a algo lo humillaré.
Bakugo: que dijiste idiota, te partiré la cara!
Aoi: inténtalo idiota!
Bakugo: tu lo pediste idiota!- Bakugo lanzó un rápido golpe a Aoi pero Izuku lo detuvo.
Izuku: tócala y te mato.- dijo con un aura asesina de color morada (algo estilo Kurogiri).
Bakugo: te salvaste solo porque tienes un guardaespaldas...-dijo con algo de miedo.
timeskip
Eran aproximadamente las 1 de la mañana y la familia Bakugo estaba retirándose del hogar de los Minami.
Izuku se encontraba en su cuarto ordenando unas cosas, cuando Aoi entró.
Izuku: Aoi? necesitas algo?
Aoi: bueno, es que yo...quería decirte algo...- dijo la chica mientras cerraba la puerta del cuarto, para comenzar a acercarse lentamente a Izuku.
Izuku: que es lo que me querías decir.- dijo mientras seguía ordenando algo sin tomarle mucha importancia a Aoi.
Aoi: bueno...es que...tu...-Aoi respiró profundamente y cerró los ojos.- me gustas...
Izuku: que yo que!?- dijo prestándole ahora si atención a Aoi.
Timeskip, 15 años
Noticiero: esta es la noticia del momento, el héroe Izuku Midoriya, también conocido como Indestructible ha anunciado su retiro!
¿?: mami, por qué papá se retirará?- dijo una niña de larga cabellera verde de unos 4 años.
Aoi: porque ahora quieres dedicarse a cuidarte a ti, Zoe.
Zoe: por qué papá dejaría el mundo desprotegido por mi?
Izuku: porque tu eres lo más importante para mí.- dijo para luego darle un beso en la mejilla a la chica.
Zoe: el tío Katsuki también se retirará?
Izuku: eso creo, aunque dejar el puesto número 1 en la tabla de héroes no será nada fácil en especial para su ego.
Zoe: cuando sea grande quiero ser un gran héroe como tú, y quiero salvar a mucha gente.
Izuku: no creo que eso se te dificulte con el gran quirk que tienes pequeña, algún día me superarás, serás mil veces mejor que yo.
muchas gracias por leer esta historia, lamentablemente, este es su fin, espero que les haya gustado y que se hayan divertido leyéndola, gracias por su apoyo y nos vemos en otra historia...espero, bueno, y eso, se despide queso
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Izuku cantante.
Fanfictionizuku quería ser héroe, pero abandonó ese sueño al descubrir que no poseía un quirk, y emprende un nuevo sueño, ser cantante, cuando tan solo por curiosidad decide entrar a la academia de héroes mas prestigiosa de Japón, la escuela U.A