Es Izuku Midoriya!

1.7K 71 7
                                    


Han pasado 4 días desde la prueba de ingreso a U.A, e Izuku se encuentra algo desanimado debido a su puntaje.

*sonido de timbre*

Aoi: voy, espere un segundo.-dijo mientras caminaba hacia la puerta.

Izuku: ¿Quién es, Aoi?

Aoi: es la carta con tus resultados de la prueba de ingreso a U.A.-dijo muy emocionada mientras habría la carta.

Izuku: no la abras, es mía.-le dijo a Aoi quien ya había abierto la carta por completo. 

Aoi: lo hiciste Izuku, entraste a U.A, y entre los mejores.

Izuku: que?!-preguntó confundido, había hecho todos los cálculos bien, no entendía lo que estaba pasando.

Aoi corrió a abrazar a Izuku y ambos cayeron al sofa, en eso llegaría la madre de Aoi.

Señora M: ya estoy aqui.

Al entrar y ver a los dos chicos uno encima del otro los miró con tono burlesco.

Señora M: lamento haber interrumpido su momento.

Izuku: no...no es lo que parece.

Señora M: si, si, eso lo dices todos los días.

Aoi: Izuku entró a la U.A

Señora M: es, enserio?, vengan para acá.-dijo mientras abrazaba a los dos.-para celebrarlo, comamos pizza.

Aoi: es solo porque tienes ganas de comer pizza,  no?

Señora: puede ser.

Timeskip

es el primer día de clase e Izuku se encuentra en la entrada de la academia U.A

En los pensamientos de Izuku: no sé como haré para no toparme con bakugo, el también esta en la clase 1A, bueno, ya estamos aquí, ya sabía que había gente alta, pero, esto es demasiado.-pensó mientras miraba la gran puerta.

Uraraka: Hola Kay, me alegra que hayas logrado entrar a U.A.

Izuku: hola Uraraka.- dijo mientras abría la puerta.

¿?: tu eres el de la prueba de ingreso, el que salvó a la castaña, estuviste increíble, fue genial, aunque el robot casi los aplasta, estaba como para película de acción.- dijo una chica de piel completamente rosa.-mi nombre es Mina Ashido.

Izuku: gra...gracias, soy Kay.

¿?: a sus asientos.-dijo una voz cansada.

Izuku: es Eraser Head, el héroe borrador.- dijo con estrellas en los ojos.

Eraser Head: si, si, lo que sea.

Cuando ya todos estaban en sus puestos, Eraser Head procedió a hablar.

 E.H: buenos días estudiantes, yo seré su profesor por el resto de sus días en esta escuela, ahora pasen y presentense.

Así todo procedieron a presentarse y cuando era el turno de Izuku ocurrió justo lo que no tenía que pasar.

E.H: quitate la mascarilla.

Izuku: pero el 6 brazos también usa una.

E.H: no me interesa.- E.H uso sus vendas para quitarle la mascarilla a Izuku.

Todas las chichas: eres Izuku Midoriya.

Bakugo: estupido deku, te dije que como te viera de nuevo te partiría la cara.- Bakugo comenzó a caminar hacia Izuku mientras hacía pequeñas explosiones con sus manos, pero E.H usó sus vendas para detene a Bakugo.

Izuku cantante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora