Al borde.

3.1K 127 11
                                    

Se escucha el sonido de la lluvia chocar contra el suelo, se escuchan pasos apresurados, una respiración agitada, vemos a Aoi correr casi sin aire hasta llegar a un edificio.

Aoi estaba haciéndose paso entre la gente hasta que estuvo frente a la entrada.

policía 1: no puedes pasar- dijo autoritario.

Aoi: déjenme pasar, es mi amigo!-gritó mientras lloraba de manera desesperada.

policía 2: lo siento pero ya nos oíste, este es un lugar al que no puedes entrar.-señaló reafirmando lo dicho por su compañero.

Aoi completamente desesperada se teletransportaría atrás de los policías para luego entrara al edificio.

(nota del autor: el quirk/kosei/poder  de Aoi es la tele transportación, solo puede teletransportarse a lugares que estén en su rango de visión, cabe aclarar que no puede teletransportarse a mas de unos 3 metros, por eso no usó su quirk para ir directamente a Izuku.)

Aoi corriendo subió las escaleras con un policía pisando los talones, al llegar a la azotea bloqueó la puerta con un fierro  que (convenientemente) estaba tirado en el suelo.

Izuku: q...que heces a...aquí-dijo con voz temblorosa.

Aoi: eres un egoísta-mientras se acercaba a el peliverde.

Izuku estaba totalmente sorprendido por lo dicho por su amiga, no entendía por que.

Aoi: ni siquiera pensaste en las personas a las que les importas.-dijo mientras unas lagrimas escurrían por su rostro.

Cuando estuvo frente a Izuku tan solo lo abrazó y le susurró al oído.

Aoi: no lo hagas, porfavor, hazlo por mi.

Izuku rompió en llanto y correspondió el abrazo.

timeskip

minutos después del incidente podemos ver a Izuku y a Aoi en la puerta de una casa. Al abrir la puerta ven a una señora Minami que los esperaba llorando en la puerta.

Señora Minami: no vuelvas a hacer eso Izuku- dijo mientras se levantaba y lo abrazaba.

Izuku: lamento haberla preocupado señora Minami- Dijo mientras se arrepentía de lo que había tratado de hacer un tiempo antes.

Señora Minami: eso ya no importa- secándose las lagrimas con un pañuelo-les prepararé algo de comer.

Izuku: S...señora Minami, ya que notengo lugar donde dormir, y no quiero vivir solo, me permitiría quedarme aquí.

Señora Minami: Claro Izuku- dijo con tono dulce- tu madre y yo fuimos buenas amigas, incluso te cuidé cuando eras un  bebe,  te quiero como si fueras mi hijo.

luego de lo ocurrido, Izuku volvió al colegio, todos sus compañeros lo miraban con desprecio. de pronto una persona se acercó a el peliverde.

Katsuki: Mejor te hubieras suicidado, le habrías hecho un favor al mundo.

Aoi: ya déjalo en paz bakugo.-gritó enojada.

Katsuki: tch, no te entrometas, solo eres un extra, no puedes darme ordenes. 

Izuku: no le hables asi a Aoi- dijo serio.

Katsuki: que dijiste nerd?!- mientras se acercaba a el peliverde creando explosiones en la palma de su mano.

Bakugo genera una explosión que le da de lleno a Izuku, el cual sale volando y  choca contra una pared.

Bakugo: No me vuelvas a hablar así nerd o te pegaré mas fuerte.

Aoi: Izuku!-dijo preocupada mientras se acercaba al peliverde y lo levantaba para llevarlo a la enfermería.

Bakugo: tch.








Espero que les haya gustado el episodio y muchas gracias a el chico que le puso una estrellita a la parte anterior.

En serio muchas gracias DylanOjeda215, te llevo en mi kokoro bro.

nos vemos en el próximo cap.

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Izuku cantante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora