Present Mic: la primera prueba inicia... ya!
todos los estudiantes corrían y se chocaban entre sí mismos, no duraron mucho así ya que ante ellos se interpusieron 4 robots de 0 puntos (en realidad no c cuantos son).
Present Mic: los estudiantes se enfrentan al primer obstáculo de la prueba!, los robot gigantes!
en la mente de Izuku: so...son robots de 0 puntos?!, nunca los podré superar, al menos no sin ayuda de nadie.
de la nada todoroki corre directo hacia los robots y los congela por completo, el chico tembién congela el suelo, y deja a los demás atrapados, excepto a unos cuantos estudiantes, entre ellos, Izuku, quien logró esquivar el hielo por un pelo.
Present Mic: que es eso?!, un estudiante acaba de crear una gran masa de hielo y ha paralizado por completo a los robots!!!, esto se pone interesante!!!
En la mente de Izuku: uff-suspiró- eso estuvo cerca.-el chico continuó avanzando mientras usaba a los estudiantes congelados para impulsarse por el hielo, bakugo lo adelantaría volando con usando sus explosiones.-debería tener más cuidado usando su quirk, tch, lo odio.- de pronto un robot comenzó a romper el hielo (literalmente), bakugo que se encontraba pasando por el frente de estos lanzó una gran explosión e hizo que una pieza de metal cayera.-mejor sigo avanzando antes de que se vuelvan a mover los robots.- Izuku tomó la pieza de robot caída y continuó.- estoy seguro de que esto me servirá.
Izuku cruzó por entre las piernas de los robots y vio a momo frente a él y a mineta a su lado.
mineta: por fin podré tocar a yaoroyozu.-el pelimorado saltó hacia la espalda de la chica pero recibió una patada de Izuku que lo dejó en el piso.-porqué siempre tu?!
Izuku: te pasa por pervertido.
Izuku: momo, necesito que me ayudes, puedes crear un cuerda?
Momo: claro, pero que haces con ese pedazo de metal?
izuku: eso no importa.- la chica le da una cuerda a Izuku y este se ató la pieza de metal a la espalda.-gracias momo.
Present Mic: los primeros estudiantes están llegando al segundo obstáculo, en el cual tienen que cruzar por un acantilado.
en la mente de Izuku: tardaré mucho en cruzar, debo buscar una manera como usar a alguien más...-izuku vio a Bakugo preparándose para saltar con sus explosiónes, el peliverde corrió hacia él y lo agarró de los pies justo cuando este saltó.
bakugo: que crees que haces idiota?!, suéltame!!
Izuku: gracias por el viaje.- este se soltó de bakugo y aterrizó a la orilla del acantilado.
Present Mic: esto se vuelve cada vez mejor!!, un estudiante acaba de usar a su compañero para cruzar el acantilado! eso lo coloca en la 3 posición, justo detrás de sus dos compañeros, en segundo lugar, katsuki Bakugo y en 1 posición, Shto Todoroki, espero que puedan superar el 3 obstaculo, el campo minado!!!!
Izuku: por fin me servira esta basura.- el peliverde comenzó a juntar muchas minas en un solo lugar durante un tiempo.
Jirou: que haces? si pisas eso te partirá en 2.
izuku: gracias por el apoyo, pero te sugiero que te alejes.
Jirou: eso haré.
Izuku saltó con la parte del robot arriba de los explosivos y generó una gran explosión con la cual salió volando por los aires.
Present Mic: que paso allí atrás?! ha habido una gran explosión, y hay...hay un estudiantes volando por los aires!!!!
Izuku: cayó encima de la pieza de metal como si estuviera en una tabla de surf, lo que causó otra gran explosión justo frente a bakugo y a Shoto quienes competían entre si por el primer lugar.
Present Mic: y el primer lugar en la primera prueba es para... Izuku Midoriya!!! el chico volador, seguido en el 2 lugar por Sohto Todoroki y en 3 lugar Katsuki Bakugo.
fin ep 14? creo.
primero, perdón por dejar de subir capítulos tan seguido, es que estoy con los proyectos de final de semestre, y eso, no aún no, quería decirles que creo que la serie esta por terminar, y si hago todo como esta planeado deberían quedar 2 o 3 episodios, ahora sí, eso, se despide queso.
chauuuuuuuuuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Izuku cantante.
Fanfictionizuku quería ser héroe, pero abandonó ese sueño al descubrir que no poseía un quirk, y emprende un nuevo sueño, ser cantante, cuando tan solo por curiosidad decide entrar a la academia de héroes mas prestigiosa de Japón, la escuela U.A