Midnight: la última prueba a la que los estudiantes se enfrentarán será una torneo 1 contra 1! el evento se retomará en una hora, así que vayan y coman algo.
Izuku se encontraba en los vestuarios cambiándose de ropa cuando alguien le habló.
Bakugo: nerd! espero verte en las finales para así poder destrozarte! no sé como harás para ganar alguna batalla sin un quirk, pero espero que llegues...de alguna forma.
Izuku: eso dalo por hecho, llegaré a las finales y destruiré tu ego por completo, serás vencido por alguien que no posee un quirk, la persona de la que te burlaste toda tu vida, sentirás la humillación que yo sentí toda mi vida.- no dijo nada más y se retiró a la cafetería.
Uraraka: Izuku, seguro que podrás... digamos... enfrentarte a los demás sin un quirk? no creo que sea seguro.
Izuku: dicen por ahí que la esperanza es lo último que se pierde.
Kirishima: entonces, tu plan es vencer a todos... con esperanza?!
Izuku: algo así...supongo.
Denki: deben tener cuidado con Bakugo, está algo agresivo hoy.- susurró lo último.
Bakugo: te oí! estamos en la misma mesa sabes idiota!?
Denki: solo no mates a nadie, creo que con eso es suficiente.
Una hora después...
Midnight: los primeros que se enfrentarán... Izuku Midoriya de la clase 1A contra... Shinzo (no me sé su apellido, digamos que es Gonzales) de la clase 1C.
Publico: ahora que lo pienso, ese nombre se me hace conocido, no es el de un cantante?// será por eso que lleva esa mascarilla? para ocultar su identidad?// es cierto, tiene el pelo verde al igual que el cantante!// debo subir esto a redes ya!
Midnight: El enfrentamiento comienza...ya!
El enfrentamiento no inició muy fuerte que digamos, ambos contrincantes estaban en sus posiciones sin moverse.
Shinzo: eres el cantante de verdad?- Izuku no respondió a la pregunta.
Flashback
Ojiro (alias, el tipo de la cola): Izuku, tu primer contrincante es un chico de la clase C, parece que su quirk es una especie de control mental, el lo usó contra mi, creo que lo hizo con preguntas, se que suena raro pero le respondí y perdí la memoria en un corto plazo.
Izuku: gracias Ojiro, será de gran ayuda.
Fin flashback
Izuku corrió en dirección al chico y se posicionó frente a él, el pelimorado lanzó una patada la cual fue esquivada por Izuku fácilmente, Shinzo lanzó otra patada, pero esta vez, Izuku la tomó y lo tiró al suelo, luego puso su pie en el cuello de Shinzo.
Midnight: el combate concluye! Shinzo ha quedado inmovilizado!
Izuku: si, soy yo, e alegra que seas mi fan.- dijo en un tono angelical.
Shinzo: claro, pero no aquí.- ambos salieron de la especie de estadio en la que se encontraban y se dirigieron a los vestidores donde Shinzo obtuvo su foto.
Luego de todo eso, los combates seguirían como en el anime, con Bakugo en la final e Izuku y Todoroki en las semis.
Izuku caminaba por los pasillos con destino a el lugar donde sería su pelea contra Todoroki, pero se detuvo al notar que bakugo lo seguía.
Izuku: que es lo que quieres?!
Bakugo: venía a...
Izuku: a...?
ESTÁS LEYENDO
Izuku cantante.
Fanfictionizuku quería ser héroe, pero abandonó ese sueño al descubrir que no poseía un quirk, y emprende un nuevo sueño, ser cantante, cuando tan solo por curiosidad decide entrar a la academia de héroes mas prestigiosa de Japón, la escuela U.A