Perdida de memoria a corto plazo

624 33 2
                                    

Ya todo estaba listo para comenzar y los equipos ya estaban en sus posiciones.

All Might: comiencen en 3,2,1 ya!

Jirou: Izuku, por qué aún no entramos al edificio?

Izuku: estamos buscando otro punto de entrada, de hecho lo acabo de encontrar.- dijo el peliverde que señalaba una escalera de mano que llevaba hasta la azotea.

Jirou: te quería dar las gracias por defenderme frente a Mineta, es un pervertido total, se lo merecía.

Izuku: espera, estaban escuchando?!, eso significa que también escuchaste la parte de...

Jirou: si, esa parte también, pero es algo normal, lo importante es que te contuvieras, no como Mineta.

Izuku: bue...bueno ya...ya llegamos arriba del todo.

Bakugo: yo iré por el quirkless, tu quédate acá defendiendo el pedazo de metal.

Todoroki: pero...-no terminó de decir la frase por que bakugo había salido de la habitación.-Bakugo, estás ahí?-dijo por un comunicador que tenía en la oreja.-tch, se cree mejor que todos, es un idiota.

Izuku: lo sé no?, pero debes controlarte un poco, lo suficiente para no golpearlo.- dijo Izuku quien había entrado por una ventana.

Todoroki: terminemos con esto rápido.- todoroki congelo el piso y lanzó un pilar de hielo al peliverde con una gran rapidez.

Izuku: ahora Jirou.- la pelimorada entró a la habitación por una puerta trasera y con su quirk destruyó el hielo de todoroki, quien ahora se encontraba rodeado. Izuku corrió hacia todoroki y dio un salto para esquivar un ataque congelado de Todoroki, Izuku estaba frente de todoroki pero en vez de golpearlo, lo tomó de los brazos como un abrazo, Todoroki se dio cuenta rapidamente de lo que Izuku estaba haciendo, pero al girar su cabeza hacia Jirou ya era tarde...

All Might: los héroes ganan!

Todos estaban sorprendidos ante el rápido triunfo de la dupla, habían vencido a los dos mejores en menos de 1 minuto.

Cuando los estudiantes estaban llegando junto con sus otros compañeros Bakugo detuvo a Izuku.

Bakugo: ya que no pudimos enfrentarnos en el campo, lo podemos hacer ahora.- el rubio posicionó su mano en la cara de Izuku.

Momo: sueltalo!

Bakugo: que dijiste?!- el rubio soltó a Izuku y comenzó a caminar hacia la pelinegra.

Izuku: dejala, ella solo vino a ayudar.

Bakugo: me da igual, la mataré.

Todoroki: como la toques quedarás como paleta de helado.

Bakugo: no te atrvas a amenazarme, te mataré!- el chico extendió su mano en dirección a Todoroki pero quedó congelado antes de poder hacer algún movimiento.

Todoroki: me pregunto a que sabes, seguro a basura.

Con sus compañeros

Mineta: lo sabía, eres gay, si no, por qué abrazarías a Todoroki de esa manera, en ese abrazo había mucho amor.

Izuku: que no soy gay!!!!!!!!!!!

Timeskip

Son aproximadamente las 6 de la tarde e Izuku esta en la puerta de su casa.

En los pensamientos de Izuku: no sé que le pasó a Aoi en la mañana, pensé que me mataría por lo del chantaje.

Izuku: ya regresé.

Señora Minami: sales muy bien en esta foto, por qué nunca me la habías mostrado?- dijo la señora mostrándole su celular a Izuku.

En los pensamientos de Izuku: de donde sacó esa foto?, es de las fotos que me sacó Mina, no me digas que...

Señora Minami: esta no me gusta, te hace ver como si fueras un prostituto, aunque no te voy a negar que te ves bien.

En los pensamientos de Izuku: esa foto también?! ahora si se pasó, de seguro se esta haciendo millonario de visitas en el sitio que las publicó.

Aoi: Izuku!!!!!!!!- se notaba enojada, no, no se notaba enojada, estaba enojada.- necesito hablar contigo!!!!!!-lo tomó del brazo y lo llevó a su habitación.

Señora Minami: alguien va a aparecer muerto mañana.

Izuku: q...que ne...necesi...sitas A...aoi?

Aoi: Sabes?, estaba navegando por internet, cuando me encontré con algo, digamos, inusual.

Izuku: s...si?, y q...que era?

Aoi: unas fotos tuyas, y casualmente me enteré hoy que habías sobornado unas chicas con fotos.

Izuku: si, puede ser, pero, son fotos mías, no deberían afectarte en nada.

Aoi: si, bueno , no pero..-su tono cambió drásticamente de uno de enfado a uno de vergüenza.- es que bueno, yo me preguntaba, po...porque nunca habías hecho fotos así para mi, digo, para el estudio?

Izuku: bueno, es porque a los del estudio no necesito sobornarlos, espera que!?, tu quieres que haga fotos así pa...para ti?!

Aoi: solo un po...poco

Izuku estaba sorprendido y su respiración parecía acelerarse cada vez más.

Aoi: Izuku?, estas bien.-le preguntó ya que había notado el cambio en la respiración del peliverde.

Izuku: si, estoy bi...-no pudo terminar la oración ya que se desmayó, pero recuperó la consciencia rápidamente.

Izuku: auch, que dolor de cabeza, que hago aquí? 

Aoi: no lo recuerdas?

Izuku: no, que pasó hace 5 min?

Aoi: na...nada.

Izuku: bueno, iré a mi cuarto.

En los pensamientos de Izuku: que dije hace 5 minutos?

Aoi: bueno, de todos modos me alegra que lo olvidara.-susurró para si misma.

fin ep 10

Extra: 

Señora Minami: entonces, no te mató, que raro.

Izuku: lo mismo dije.





Muchas gracias por leer, espero que te haya gustado el episodio, recuerda que si compartes el fic con tus amigos te lo agradecería mucho, y eso, se despide queso.

chauuuuuuuuuuuuuuu





Izuku cantante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora