Fin de la pesadilla

385 18 1
                                    

Momo: Izuku!, estas bien?!-la pelinegra posicionó a Izuku al lado de un árbol, la chica tomó su brazo y lo notó completamente destrozado, la chica lo tomó con cuidado y lo comenzó a vendar.

Ya nuevamente en el centro de U.S.J podemos ver a Tomura frente a Eraser Head.

Tomura: bueno, ya viviste lo suficiente, es hora de decir adiós, Eraser Head.

El villano acercó lentamente su mano al cuello del pelinegro pero una especie de liana lo detuvo.

Rose: ya llegaron los refuerzos!

Nota del autor ultra importante:

''Rose'' es un futuro héroe que estudia en U.A y es parte de los 3 grandes que ahora serán 4 creado por mi, ya tengo escritos tres capítulos de su historia propia, la cual ocurrirá en el mismo universo que esta pero no interferirá mucho, su poder es el de crear todo tipo de plantas, se explicará mejor en su historia, la cual por cierto, subiré hoy mismo el primer capitulo a mi perfil, la historia se llamará ''Rose'', muchas gracias por leer esto y ya termina momento spam.

Fin nota del autor.

Tomura: tch, malditos héroes, son como hormigas, mientras más matas mas aparecen, nomu, mátalo.

El futuro héroe creó cientos de rosales desde sus uñas con los cuales envolvió al monstruo hasta el cuello y las comenzó a apretar, el nomu sangraba por las heridas que le causaban las espinas y no podía moverse por la fuerza con la que estas apretaban, el chico seguía apretando y apretando dejando al descubierto la musculatura del nomu, seguía creando rosas y apretando el cuerpo del nomu hasta que quedó completamente cubierto, en ese punto el chico apretó con todas sus fuerzas haciendo que el nomu explotara por la presión, el chico comenzó a absorber las rosas que había creado.

Rose: siempre da asco esta parte.-se quejó al ver la sangre en sus especies de brazos.

Tomura: no puede ser, que le has hecho a la creación de mi maestro, solo eres un niño, ya verás.-el villano corrió hacia su rival pero fue detenido por unas ramas que lo dejaron inmovilizado.

Rose: ya perdiste villano, ríndete!-le dijo al ver que forcejeaba. 

Tomura: crees que me detuviste?!, acaso no sabes que hace mi quirk?!, jajajajajjaj.-rió psicopáticamente, el villano tocó una de las ramas que lo envolvían y esta comenzó a desintagrarse.

Rose: pe...pero que?!, yo...yo te...te.-el futuro héroe se desmayó.

All Might: no se preocupe joven Haruka.-se refirió a Rose.- por qué, porque ya estoy aquí, joven Todoroki, sáquelo de aquí.- el mitad mitad obedeció y cargó a Rose lejos de allí.

All Might atacó velozmente a Tomura el cual no pudo reaccionar a tiempo y fue empujado unos metros atrás por el fuerte puñetazo.

Kurogiri: Tomura, debemos irnos, está plagado de héroes.

Tomura: pero, el está aquí.

Kurogiri: eso ya no importa, no puedes vencerlo sin el nomu.

El villano se rascaba el cuello, estaba muy estresado por lo que estaba pasando, pero finalmente aceptó y se fue por un portal.

En la residencia Minami

Izuku estaba teniendo una pesadilla, se veía a él en un hospital recibiendo la noticia de la muerte de su madre, ese era su mayor miedo, su mayor trauma, lo atormentaba cada que podía.

Doctor: tu madre murió, tu madre murió, tu madre murió.

se repetía esa frase en su cabeza una y otra vez.

Izuku: aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!-Izuku se despertó y rompió en llanto.

Aoi: Izuku!?, estas bien?, tranquilo, todo está bien, estoy aquí.

Izuku abrazó a Aoi con todas las fuerzas que tenía en ese momento (las cuales no eran muchas, tenía un brazo roto).

Izuku: Aoi, no quiero que se vaya nadie mas en mi vida, ese pensamiento vuelve a mi mente cada que encuentra un oportunidad.

Aoi: eso nunca pasará, mi madre y yo nunca nos iremos de tu lado.

Izuku: eso ya lo sé, lo que me aterra es que lo quieran o no, podría suceder.

Aoi: lo siento Izuku, pero nadie puede decidir quien vive o quien muere, no hay manera de que no pueda suceder.

Izuku: te puedo pedir un favor?

Aoi: claro, que necesitas?

Izuku: puedes quedarte conmigo un tiempo.

Aoi: está bien.-Aoi se recostó junto a Izuku quien se durmió en su pecho.

fin ep 12

extra:

Izuku: Aoi, puedo usar tus pechos como almohada otro día?, es que son muy blanditos.

Aoi: baka! *le pega*







primero lo primero, que tal les pareció el nuevo personaje por lo que leyeron? Espero que les haya gustado y que le den mucho apoyo a su historia.

  y eso, se despide queso, gracias por leer y nos vemos otro día

chauuuuuuuuuuu

Izuku cantante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora