U.S.J

517 25 3
                                    

Habían pasado aproximadamente dos semanas desde el ingreso de Izuku a la U.A, todo había sido muy monótono, excepto por el día en que todos vieron las fotografías filtradas por Mina, que por cierto, Izuku casi la mata.

Flashback

Izuku: por que hiciste eso?

Mina: es que estaba aburrida, no estabas sintiendo lo mismo, además había que agregarle drama a tu vida.

Izuku: eres una....

Fin flashback

ese día Izuku se sintió muy incomodo, creía que todos lo miraban, y no solo lo creía, todos lo miraban, desde entonces lo único que hacía era estudiar, entrenar, estudiar, entrenar y el ciclo se repetía todos los días.

Izuku: tengo hambre, tu no?

Uraraka: si, pero por suerte traje estos pasteles de arroz.

Izuku: se ven bien.

De la nada una alarma comenzó a sonar y mucha gente corría por los pasillos, parece que un grupo de personas se había filtrado en la instalación, la gente se aplastaba entre ellos, ahora ocurriría lo de Iida y como se vuelve presidente de la clase, pero me da flojera escribirlo, ya en el salón de clases y con las aguas mas calmadas Aizawa avisa de una actividad en U.S.J un simulador de desastres.

Aizawa: bueno, alístense que ya nos vamos.

Kirishima: genial! nos vamos de excursión, no Bakugo?

Bakugo: tch

Al llegar al destino observarían el tamaño del lugar y se quedarían con la boca abierta un rato para luego entrar y que la/el (en realidad no sé que es, alguien me lo puede decir) Héroe 13 quien les explicaría lo que harán.

13: entonces, alguna duda?

Kaminari: no se supone que vendría All Might?

13: el tuvo un problema por lo que no podrá asistir.

Aizawa: todos, deben salir de aquí, la instalación fue tomada por villanos, trece, protege a los estudiantes.- el pelinegro saltaría hacia los villanos y comenzaría a atacarlos.

¿?: lo siento pero la clase terminó.-una niebla oscura rodeó a todos los estudiantes.

13: Iida, debes correr y avisar a los héroes profesionales.

Iida. pero, mis compañeros...

13: corre!!!!, todos atrás de mi.-la/el héroe comenzó a succionar a la niebla pero esta crearía un portal tras el/la héroe que le daría una dosis de su propia medicina y la/lo dejaría fuera de combate. la niebla terminaría de cubrir a todos los estudiantes y los teletransportaría a diferentes zonas de U.S.J

Izuku: do...donde estoy?-el peliverde se encontraba en lo que parecía ser un frondoso bosque.

Momo: Izuku cuidado!.-el peliverde esquivaría el golpe de un villano.

Izuku esquivaría un segundo golpe para luego dar una patada de hacha que noquearía al villano.

Izuku: sabes lo que pasó Momo?

Momo: no, tan solo parpadeé y ya estaba aquí.

Izuku: Momo-san, puedes crear una especie de radar para localizar a los demás?

Momo: cla...

Izuku: Momo!!-un villano se abalanzó hacia la chica por su espalda con su mano hecha una especie de cuchillo. El peliverde saltó hacia Momo y recibiría un cuchillazo en la columna, pero a pesar de eso saltaría al villano y le clavaría un cuchillo.

Momo: Izuku!, estas bien!?- la chica creó vendas para detener el fuerte sangrado del chico y lo recuesta en un árbol para comenzar a ponérselas. de pronto se escuchó un fuerte grito de ayuda, parecía Mineta.

Izuku: de..debemos ir en ayuda de los demás.-dijo débilmente.

Momo: no, en tu estado no es seguro.

Izuku: aún así debo ayudar, es lo que un héroe hace.-este se levanta y comienza a caminar hacia donde provino el grito.

Momo: por favor Izuku, te matarán.-el mencionado no haría caso y proseguiría su camino.

 Estuvo caminando durante un tiempo hasta que logró salir del bosque en el que estaba y ver a Eraser Head con una bestia parecida a un pájaro con el cerebro expuesto, E.H estaba siendo masacrado por su contrincante por lo que decide ayudar.

E.H: tonto, no lo hagas.-gritó al ver a su alumno acercándose a toda velocidad.-te matará.-Izuku sin hacer caso a su tutor apuñaló  a la bestia la cual ni se inmutó y le devolvió el golpe mandándolo nuevamente al bosque dejándolo inconsciente.

fin ep 11

extra:

Izuku: me venció de un solo golpe, eso es lamentable.

Aizawa: te lo dije.




hoy no hay nada que decir, eso, se despide queso.

chauuuuuuuuuuuu




Izuku cantante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora