En el hospital

863 43 10
                                    

En un hospital

Izuku comenzaba a despertar y al ver donde se encontraba, unos horribles recuerdos vinieron a su cabeza.

Doctor: tuviste un accidente, tu madre, murió.

Izuku: aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!

Señora Minami: Calma Izuku, aquí estoy.-trató de calmar al peliverde.

Izuku rompió en llanto y se acurrucó en el pecho de su madre adoptiva, mientras esta trataba de consolarlo.

Izuku: sácame de aquí, no quiero estar de nuevo en un lugar como este, por favor.

Señora Minami: está bien, pero no deberías llorar cuando hay una linda chica detrás tuyo.

Izuku: si es Aoi ya debería saber que odio los hospitales, además siempre lloro, que se aguante.

Señora Minami: bueno, iré a ver si te dan de alta hoy.- la pelirosada se levantó de su asiento cuando una mano la detuvo.

Izuku: no te vayas, no quiero estar aqui solo.

Señora Minami: y como quieres que haga todo el papeleo para sacarte de aquí?, además no estas solo.

Izuku miró a su lado donde vió a una pelinegra.

Izuku: Momo?

Momo: buenos días.

Izuku: q....que haces aquí?

Momo: bueno, digamos que vi que te dieron un buen golpe y me preocupé.

Izuku: gra...gracias.- dijo algo sonrojado.- aunque la primera parte no era necesaria.

Momo: lo siento.+

Izuku: no te disculpes, no importa mucho.

Momo: oh, está bien, tu madre es genial, es gentil y divertida, aunque no vi a tu padre, donde esta?

Izuku: ni yo lo sé.

Momo: oh lo si...siento, no debí preguntar.

La sala quedó en silencio hasta que Momo volvió a hablar.

Momo: perdón si te incomoda la pregunta, pero, Quien es Aoi?

Izuku: es mi media hermana.

Momo: porque media?, es adoptada?

Izuku: en realidad yo soy el adoptado, pero no se lo digas a nadie.

Momo: wow, ese fue un gran plot twist.

En eso se abre la puerta bruscamente y entra Aoi, quien corre a abrazar a Izuku.

Aoi: me alegra que despertaras, me tenías preocupada.- dijo para luego darle un pequeño golpe en la cabeza.- apenas mamá me dijo que habías despertado vine lo mas rapido que pude, de hecho un héroe casi me arresta por usar mi quirk.

Izuku: eres tonta o algo, si te arrestan preocuparas mucho a tu madre, baka.

Nota del autor:

Hoy, diccionario nipón:                           Baka=tont@                     Nipón=japonpés.

Izuku le devolvió a Aoi el golpe que ella le había dado unos segundos antes.

Aoi notaría la presencia de Momo en la habitación y la miraría con ojos de ''quita tus manos de mi hombre''

Aoi: quien eres?- dijo cambiando a un tono seco y cortante.

Momo: Soy Yaoroyozu Momo, tu debes ser Aoi, es un gusto.

Aoi: así es.- dijo mientras abrazaba a Izuku del cuello en un modo de demostrar su posesión sobre el peliverde.

Señora Minami: El doctor dijo que te hará un chequeo y luego nos podremos retirar.

Nota del autor totalmente innecesaria:

🎤Hago un chequeo, hago un chequeo, si talvez te da risa, es porque te hago cosquillas, hago un chequeo, hago un chequeo🎤, alguien mas vio a la doc juguetes? o soy el único rarito?

Fin nota del autor

Luego de eso todos se retiraron a sus respectivas casas.

Extra:

Vemos a Aoi quien está golpeando a Izuku en la cabeza.

Aoi: por qué te quedaste a pelear y no huiste, no te hagas el héroe, baka baka baka baka!

fin ep 8









Eso fue todo, espero que te haya gustado el episodio, recuerda que si compartes este fic con tus amigos te lo agradecería mucho, y eso, se despide queso.

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Izuku cantante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora