8. Éxodo

3.2K 25 2
                                    

2007, 19, Septiembre

Era el primer día de la escuela de magia de Wyatt, el pequeño se sentía bastante asustado, ya que era la primera vez que estudia allí en vez de ir allí con sus juguetes mientras sus padres luchaban contra el mal.

Wyatt se sentía muy solo y no conocía a nadie, aunque su padre también era profesor, pero no de su edad. Pero el día mejoró cuando una niña de cabello rojizo y rubio se acercó hacia él amablemente, era Celeste y desde ese día se volvieron inseparables. Incluso fueron parejas justo en la época pre- desaparición de Las Embrujadas.

Actualidad


Wyatt seguía confuso ante la presencia de alguien que lleva años sin verla.

- ¿Celeste? - Pregunta Wyatt aún en shock y confuso. No esperaba verla de nuevo.

- Hola, Wyatt. - Saluda Celeste al rubio.

Wyatt tan alegre va corriendo a abrazar a su mejor amiga de la infancia.

La pelirroja respondió el abrazo, ya que en el pasado, la ruptura terminó en buenos términos.

Después de un largo abrazo, se separaron y Wyatt es el primero que habla.

Wyatt, con una mezcla de emoción y nostalgia, mira a Celeste y dice:

- No puedo creer que estés aquí. Después de todo este tiempo, pensé que... - su voz se quiebra un poco, pero se recompone. - Pensé que quizás nunca te volvería a ver.

- La vida tiene formas curiosas de reunir a las personas, ¿no crees? Siempre supe que nuestros caminos se cruzarían de nuevo. - Responde Celeste mientras sonríe con dulzura.

Wyatt asiente, aún sin soltar completamente a Celeste.

- Tienes razón. Y ahora que estás aquí, hay tantas cosas que quiero contarte, tantas aventuras que he vivido. - Dice Wyatt, su voz llena de entusiasmo.

Celeste se aparta un poco, mirándolo con curiosidad.

- ¿Y qué esperas? - Pregunta ella, animándolo. - Comienza por el principio, ¿quieres?

Wyatt se ríe, la familiaridad de la situación le calma los nervios.

- Está bien, pero solo si tú también me cuentas todo sobre ti. - Propone Wyatt.

- Por supuesto que contaré. Veo que ya habéis reconstruido la magia. En cambio, yo he estado trabajando con los Ancianos y ayudando a los futuros brujos y futuras brujas. - Explica la whittlelighter a su amigo.

Wyatt sonríe, recordando los viejos tiempos. La magia siempre había sido un hilo invisible que los unía, incluso cuando sus caminos se separaron.

- Los Ancianos, ¿eh? - Dice Wyatt, asintiendo. - Siempre has tenido una conexión especial con ellos. ¿Qué tipo de desafíos enfrentas al ayudar a los futuros brujos y brujas? - Pregunta Wyatt a la pelirroja.

Celeste se acomoda en el sofá, pensativa.

- Bueno, imagina enseñar a alguien a controlar su poder, a comprender la responsabilidad que conlleva. A veces, es como guiar a un pájaro que está aprendiendo a volar. Pero también hay momentos oscuros, secretos ancestrales y amenazas que acechan en las sombras. La magia nunca es simple, Wyatt. - Explica Celeste a su amigo.

Wyatt asiente, mirando a Celeste con admiración.

- Siempre has sido valiente, Celeste. No me sorprende que estés en el corazón de todo esto. Y yo... bueno, he tenido mis propias batallas y además con la reconstrucción de la magia de mi familia. Pero eso es una historia para otro día. - Comenta Wyatt.
- Ya que estás, ¿te apetece pasar un rato con nosotros?

Charmed: The Bloodline | Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora