23. El mal se desata ( Parte 1 )

2.4K 22 8
                                    


Han pasado dos meses y el mundo volvió a la calma por ahora. El rastro de la tríada se ha enfriado y los jóvenes brujos Halliwell junto con tía Prue continúan buscando dónde podrían estar ocultos.

Llegan en el punto de la recta final y todavía no saben que es lo que les espera.

--

En un bosque bastante tropical y parecía una selva. Malefick iba encadenado por Cole con una especie de magia que consiguió de alguien y que no le preguntó nada.

Cole había encontrado una pista sobre las Embrujadas y tenía que buscar un coche objeto místico. No podía ir solo sin tener que vigilar a su hermano. Mientras seguían caminando, Malefick no paraba de molestarlo.

- ¿Crees que después de salvar a Phoebe, ella te aceptará con los brazos abiertos?

- Cállate.

Cole no quería oír ni una palabra más de su hermano, pero este seguía molestándolo.

- ¿Sabes? Yo podría darte todo, menos el trono de ser el rey del infierno. Ahora que la fuente del todo Mal está más muerto que nunca, habrán cambios en el inframundo.

Malefick siempre tenía una personalidad tan distinta a la de Cole, él no siente amor ni siente como un humano. No tuvo ni una oportunidad de serlo, en cambio, Cole sí.

- Sé que sientes culpa por lo de Phoebe, deberías olvidarla, porque ella te olvidó y dejes de buscar una manera de traerla, está muerta.

Cole sabe que miente, pero le molesta que diga eso, por un intento de descontrol, lanza una bola de energía justo al lado de Malefick llegando hasta darlo en el árbol que lo tenía detrás.

- La próxima vez, no fallaré.

Malefick termina riéndose por haberle molestado.

Cole y Malefick continúan buscando el objeto mientras tanto, Cole trata de no gastar tantas energías en su hermano, que lo ve como un idiota.

---

En un supermercado de Kansas, entra un niño de unos quince años. Iba con una gorra y parecía que está huyendo de algo y por eso no paraba de ir vigilando todo por si acaso.

En la misma calle, aparece un coche y aparca cerca, en la gasolinera. Y en el coche, aparece unos tipos trajeados y que no son nada normales, ya que son demonios y entran en el supermercado.

El chico vió a los demonios entrar e intenta evitar toparse con ellos y logra escaparse cuando estaban algo distraídos y coge el coche de ellos para escaparse y buscar a la familia Halliwell.

Los demonios se dieron cuenta, pero era demasiado tarde y no pudieron alcanzarlo.

- Mierda, el chico se ha escapado.

Dice uno de ellos frustrado mientras el otro hace una llamada a alguien.

En la nueva mansión de los chicos Halliwell que viven desde hace poco en Kansas, se encuentran todos allí incluyendo a las abuelas Patty y Penny que al perder el mundo donde descansaban sus almas y disfrutaban como fantasmas, no tenían otro lugar donde estar.

Mientras seguían hablando sobre que van a hacer y como van a destruir a la tríada para siempre. Buscar una solución donde jamás dejarán que vuelvan.

Lucy escuchaba un poco lo que decían, cuando comenzó a tener una premonición sobre algo.

En la premonición se podía ver que unos demonios perseguían a un chico adolescente y que lo querían para algo.

Michael fué el único que se dió cuenta y la llama.

- Lu, ¿otra vez premoniciones?

Todos miran directamente a Lucy al ver que también posee el mismo poder que su madre y Michael tuvo que explicarlo.

- Lucy y yo solemos tener una especie de premoniciones que pueden adivinar el futuro. Como por ejemplo Empatía y precognición.

- Como la tía Phoebe. Sé sobre premoniciones, ¿que quería decir la premonición de Lucy?

Cuando Lucy iba a responder, llegan Darryl, Andy y Phoenix que por fin se ha despertado del coma.

- Ya llegó la desinteresada.

Dice Wyatt nada más verla.

- Quítate de medio, mosquito.

Dice Phoenix de mala gana a lo que Prue le echa la bronca.

- Pídele disculpas a tu primo.

- No, porque él y los demás me traicionaron con mi hermano Michael, el 'magnifico'.

Responde de manera borde Phoenix haciendo unos movimientos con sus dedos a lo que Henry se mete en la pelea para cambiar sus palabras.

- En realidad tienes dos hermanos, Lucy y Michael y son mellizos.

Phoenix abre los ojos y ve a la nueva miembro y al ver que es otro medio demonio, se desmaya cayendo al suelo.

- Ay, mi madre, se ha matado.

Comenta Chris al verla en el suelo mientras Melinda termina riendo por el comentario de su hermano.

- Alguien denle un ventilador a Phoenix.

Dice Lizzie ya que ella y Phoenix no se llevaban bien y en cuanto a las mellizas se miraron entre ellas para ver quién tiene que llevarle el ventilador a su prima y ninguna quería hacerlo.

Darryl tuvo que llevar a Phoenix al sofá y Penny pregunta porque Phoenix actúa así y nadie quiere contestar.

Un móvil sonó y es el de Darryl, un colega suyo se encontró con un chico que buscaba a las Halliwell y que ahora se encuentra en la estación de la policía esperando y que él y las Halliwell acudieran a verlo.

- ¿Quién es, Darryl?

Pregunta Andy mientras está junto con todos los presentes en la casa.

- Un chico adolescente muy asustado busca a las Halliwell y requieren sus presencias.

- Sabes que Piper, Phoebe y Paige están desaparecidas.

- Si, lo sé, Andy, pero aún está Prue y los niños.

- Darryl, no es buena idea, todo el mundo creen que sigo muerta.

Los adultos seguían teniendo dudas sobre ir o no a hablar con el chico mientras los chicos Halliwell les escuchan cerca sin decir nada. Ninguno se decidía de lo que van a hacer.

--

En la estación de la policía, el chico seguía sentado en una sala esperando a la familia Halliwell que viniera y le salvara, pero algo ocurrió. Un policía se acercó a él para decirle que las Halliwell ya están afuera esperándole, el chico se lo creyó y le acompañó hasta el parking, lo que no sabe es que usaron algo para noquearlo y poder llevárselo secuestrado.

---

Ya casi es de noche y Cole y Malefick continúan con la búsqueda del objeto que finalmente lo encontró. Es una especie de objeto muy curioso y Malefick finge encontrarse mal.

Cole se lo creyó y este le atacó, Cole reacciona tras un golpe en el estómago y lanza una bola de energía, pero Malefick fué tan listo y usó sus caderas para que las rompiera y después coger el objeto y desaparecer, lo cual, no le hizó gracia a Cole.

- Noooo.

El bosque comienza a oscurecer mientras Cole, sintió engañado, se vuelve de nuevo a su forma de Baltazar dispuesto a ir a por su hermano.

Charmed: The Bloodline | Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora