4. Reconstruyendo el poder

3.7K 31 10
                                    

Hace dos horas

Un grupo de demonios con un aspecto parecidos a mapaches, por lo que les tienen cubiertos en sus caras y un símbolo de una estrella satánica en la frente irrumpieron donde residen Jonathan y Rainha junto con su gente.

El grupo de demonios mataron a todos los compañeros de Jonathan y Rainha y lograron llegar a ellos.

— ¿Quiénes son ustedes? - Pregunta Rainha a los invitados no deseados.

- Buscamos a los chicos Halliwell. - Decía uno de los demonios que ahora saben que los hijos de las Embrujadas van a retomar el manto de sus madres.

-No sabemos de lo que hablan. - Responde Jonathan a los demonios mientras se pone al lado de Rainha.

- Sabemos que los conocéis y sabéis dónde están. - Comenta otro demonio.

Jonathan y Rainha quisieron defenderse, pero uno de los demonios sacó un cuchillo raro y se lo clavó en el estómago de Rainha.

- ¡Nooooo! - Grita Jonathan al ver a Rainha cayéndose al suelo por el arma del demonio.

Jonathan trata de atacar a los demonios mediante telekinesis, pero los demonios logran detener el ataque y uno de ellos le lanza una bola energética matándolo, lo cual Rainha terminó gritando de dolor al perder a su compañero.

- Si no quieres acabar como él, dinos dónde están los chicos Halliwell. - Decía el demonio.

Rainha muy asustada a pesar de ser psíquica, no tenía ni idea de lo que está sucediendo y porque buscaban a los Halliwell.

- Sabes que odiamos esperar y no vamos a repetir, dinos o mueres. - Seguía el demonio insistiendo.

Rainha terminó por decir que estaban buscando a alguien de su familia y los demonios al ver que no va a decir nada, terminan matándola y después ordenan s un cuervo buscarlos.

Actualmente

En una gasolinera, están los chicos Halliwell descansando un rato. Algunos se les ven nerviosos, porque es la primera vez que conocen en persona a la super bruja tía Prue Halliwell.

Mientras el abuelo está revisando el mapa mientras los chicos desayunaban para recobrar energía y continuar con el camino.

Cuando los chicos estaban descansando, Elizabeth llamó a su amigo Daniel para hablar sobre ciertas cosas. Por el otro lado, Henry ve a un cuervo cerca de la zona de descanso y trata de acercarse, pero el ave comenzó a atacarle y este gritó.

Paige jr. llega a tiempo y salva a su hermano con sus poderes aún torpes.

- ¡Piedra! - Grita Paige Jr mientras usa sus poderes.

Paige usó sus poderes para orbitar a una piedra y lanzarselo al cuervo que este terminó yéndose. A penas logró rozarlo cuando usó sus poderes.

El resto llegaron y se alivian de que nadie vió a la chica usar sus poderes y el abuelo Victor tuvo que encargarse de Henry para cuidarle.

— Un cuervo acaba de atacar a Henry. - Decía Chris bastante confuso.

— Es muy raro. - Comenta Wyatt también muy confuso.

Mientras los chicos Halliwell se recuperaban del susto, la atmósfera en la gasolinera se llenaba de un silencio tenso. Elizabeth colgó el teléfono con Daniel y se acercó a los demás, su mirada reflejaba una mezcla de preocupación y determinación.

- Daniel dice que los cuervos a menudo están vinculados a presagios.- Explicó Lizzie. - Pero no hay nada concreto aún.

Wyatt asintió, su mente analítica buscando patrones y significados.

Charmed: The Bloodline | Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora